Ver la Versión Completa : Comprarla o esperar,..la 5D MIII
frenandoga
22/02/13, 19:17:10
Hola,soy un aficionado medio, y siempre me ha gustado tener un par equipos un Canon y Nikon.Ahora tengo una D7000,con tres objetivos y me va muy bien. Ahora viene la duda,quiero comprarme una FF, y he pensado en la 5D MIII -tengo de Canon anteriores
varios objetivos L de Canon, un 24-105 1:4, un 16-35 1:2,8 y un tele 70-200 1:2,8-. pero en todas las ultimas comparativas que leo
la Nikon D800 la supera en mucho. No se si esperar a la renovacion de la 5D -parece ser que a final de año,primeros del 2014- saldra
la nueva, para intentar igualarse con la D800,...o vender estos objetivos de Canon y comprarme la D800 y un par de buenos cristales para ella.:(
carlosp
22/02/13, 19:27:52
Mi consejo: si tienes decidido ir a FF pasate ya. Seguramente cuando Canon saque la 5D MkIV, saldran rumores sobre la nueva D900 y asi te quedaras como uno que yo conoci que siempre esperaba al ultimo modelo de coche....y se quedo esperando.
Yo estoy en Canon, pero ahora mismo, lo que he leido de la D800 es que es un monstruo. Quiza por eso, porque tengo Canon y me fijo mas en lo que no tengo. Lo que esta claro es que vas a dar un salto cualitativo y que a partir de ahora, como te cases con una marca y quieras ponerle los cuernos, el divorcio te sale caro (Ya te va a salir si tienes que vender los tres pedazos de objetivos que tienes).
El eterno debate Canon/Nikon. Yo creo que cualquiera de las dos tiene armas suficientes para dar alegrias a aficionados medios como tu o yo. Como yo siempre digo, tengo mejor equipo del que me merezco.
revinhood
22/02/13, 19:37:29
no se donde has leido (de fiar) que la d800 supera en mucho a la 5d III. la supera en RD y mpx. pero en otras muchas cosas es superada por la 5d III, (nitidez, iso, fps, buffer, AF)
mira cualquier review de cierto prestigio, y veras la igualdad general entre ambas.