Ver la Versión Completa : Canon 5D MARK II: compra por 600€ + objetivos
Manuel Rally
22/02/13, 23:26:26
Hola, querria que me dieseis un consejo sobre si he echo una buen compra o no...el caso esque me he comprado un canon 5D mark II de segunda mano, y me ha costado 600€ y trae 5 objetivos y dos flashes...la cuestion es que si he pagado muy poco para lo que trae la camara o el precio esta bien? Gracias y un saludo
Depende de los objetivos y los flashes. Pon el listado completo de lo que compraste.
favagon
23/02/13, 00:00:24
Para mi ese precio no está bien, está excelente, aunque solo fuera la cámara, en 600 € es regalada a no ser que esté mal, si está bien, se suelen vender entre 1000 y 1200 euros, incluso más, los objetivos por muy normales o corrientes que sean, a no ser el 50mm f1.8 que es de los más baratos, no bajarán de los 300 € cada uno, eso tirando muy por debajo, más los flashes.
Yo como te digo, si todo está bien, es un auténtico regalo.
A disfrutar de ese equipo.
Freelance
23/02/13, 00:09:02
La regla más vieja que nunca se ha de olvidar: nadie da duros a pesetas.
+1. Factura de compra del vendedor?
Cuando Manuel Rally nos cuente algo más, comentare lo que le ocurrio a un compañero.
molikarpo
23/02/13, 00:29:18
Bufffff..... Que miedo. Yo que tu me lo pensaba dos veces. Hay mucho timador suelto, y por ese precio....
Saludos y ojo!!
Felipe A.
23/02/13, 00:39:09
¿Te lo han entregado ya? O sólo lo has pagado.
Manuel Rally
23/02/13, 01:05:31
Pues mira...creo que puedo salirme con la mia...porque mi idea es vender los 7 objetivos que trae(antes dije 5 porque los otros 2 son los 18-55) y vender los dos flashes y sacar esos 600 € podria ser?
molikarpo
23/02/13, 01:07:39
Ya lo has pagado? O aun no has finalizado la compra?
Manuel Rally
23/02/13, 01:11:07
si que he pagado, pero cuando me tenga un tiempo con ella os dire y gracias por buestros consejos...ahora pondre el anuncio de la camara http://imagenysonido.casinuevo.net/canon-eos-5d-mark-ii-y-equipo_madrid_12122715013326732 mirad lo que tiene y opinad
davidcalaveras
23/02/13, 01:11:37
Esto es absurdo
Manuel Rally
23/02/13, 01:13:00
Canon Eos 5D Mark II y equipo | Madrid | Imagen y Sonido - CASINUEVO.NET (http://imagenysonido.casinuevo.net/canon-eos-5d-mark-ii-y-equipo_madrid_12122715013326732) ... nose muy bien lo que tiene... miradlo y opinad
davidcalaveras
23/02/13, 01:13:10
Esto es absurdo, todos sabemos que es un fake/estafa/o bobada
molikarpo
23/02/13, 01:20:13
Ya la tienes en tus manos? De ser asi es un precio increible. Solo el cuerpo de la 5dii de segunda mano esta entorno 900-1300. Yo miraria a ver si el numero de serie esta entre las robadas.
Saludos y a disfrutarlo!
Ya la tienes en tus manos? Porque ese anuncio es el tipico de estafa...
Espero que puedas solucionarlo
Saludos y suerte!
Manuel Rally
23/02/13, 01:25:12
el pago esta hecho por ebay y dicen que tiene 30 dias para devolverlo
Carlos Grau
23/02/13, 01:31:24
Esa misma foto la he visto en varios anuncios y es un tema comentado varias veces en el foro.
Si todavía no has pagado, ya verás como la transacción tiene alguna circunstancia especial en el pago, la entrega o algo así.
Si sí, lo siento.
Me suena a cachondeo, 1º el anuncio es de CASINUEVO.NET, después que lo has pagado por Ebay. ¿En qué quedamos?
Surfermaresme
23/02/13, 01:52:32
Yo compraría 10 o 11 cámaras, pregúntale al vendedor si tiene más. Después, tal y como comentas, vendes los objetivos y las cámaras, y con la pasta que te saques te compras un apartamento en Formentera. Si es que…… manda h.
r5biturbo
23/02/13, 02:17:47
Con todos los respetos compañero pero parece mentira que la gente pique con anuncios de éste tipo... A ese precio dile que me ponga 5 :)
Vista esta estafa, comentar que tambien estan vendiendo camaras robadas. Al pedir algun tipo de justificante o comprobante los vendedores desaparecen por arte de magia. Mirar mediante el SAT los numeros de serie cuando compreis equipo y APUNTAR EL NUMERO DE SERIE DE VUESTROS EQUIPOS para en caso de robo poder ponerlo en conocimiento del sat y la denuncia.
Estimado Manuel Rally
Siento tener que decirte que es muy facil falsificar paginas con el nombre de ebay. Soy un usuario de ebay y en muchos anuncios fraudulentos de segundamano, y paginas por el estilo , losvendedores que no suelen ser "idiotas" , saben perfectamente lo que que quieren que leamos y si nos lo creemos ese es realmente nuestro problema.
Para saber primero si ese anuncio esta en ebay...entra con tu usuario y pon en la busqueda el titulo que te dice el usuario que esta ( ellos sueleln poner un enlace que pone ebay pero es una pagina falsa.....yo suele denunciar muchos de estos casos a ebay). Normalmente en esa pagina falsa te ponen enlaces a ebay verdaeros pero nada tienen que ver con el anuncio, incluso con el nombre a la derecha de algun usuario registrado pero curiosamente en su pagina no existe ese articulo ....es el gancho, a la derecha ves ebay autentico a la izquierda el fraude , timo , estafa llamalo ...x
Normalmente no aceptan pago por paypal ...solo transferencia y a algun banco o financiera rara....tu mismo.
Consejo, si haber visto la pagina (para eso leete bien el titulo de la url ....nunca pondra ebay al prinicpio....y aunque lo ponga ......desconfia) no pagues ¡¡¡por lo que mas quieras ¡¡¡¡¡
El consejo que te han dado referente a la camara precios etc, es mas que acertado...o es timo ( seguro, es blanco y en botella.........) o es material robado y nadie se expondria de esa manera en ebay ...es facil cazarlos.
Espero haberte servido por lo menos de que te lo pienses.
Un saludo
LuisCarioca
23/02/13, 02:37:17
pues o te han timado y no te llegara nada o es material robado solo hay esas dos posibilidades, me inclino por la primera. saludos
no habia leido esto del anuncio :
""" Lo vendo porque me dedico a la foto de montaña y me resulta pesado para transportarlo. """
ahora lo entiendo, debe de tener una hernia de disco y como no lo va a poder cargar en su proxima expedicion al Everest lo vende por el 10% de lo que vale, muy logico todo ...
camilotecnopro
23/02/13, 02:43:08
timo del bueno ! me da que estas de coña por que a nadie se le ocurre pensar que ese precio es normal.
LuisCarioca
23/02/13, 02:49:06
por cierto yo pensaba que en ningun lugar habia mas chorizos que en segunda mano pero esa pagina es peor aun, solo hay choros debia llamarase alibaba y los 40 ladrones:
la nikon D800 por 490 euros Nuevo Nikon D800 36.3 MP DSLR Kamera | Madrid | Imagen y Sonido - CASINUEVO.NET (http://imagenysonido.casinuevo.net/nuevo-nikon-d800-363-mp-dslr-kamera_madrid_13022114193774724)
por que mis lentes son canon que si no me la pillaba jejeje
saludos
favagon
23/02/13, 12:25:37
Amigo Manuel, yo al leer tu primer post, creí que te la había vendido un amigo o vecino tuyo, que le dabas el dinero y él te daba el material todo de tú a tú, si fuera así desconfiaría también, pero menos, ahora veo que es una compra por internet, así que ahora ya queda todo aclarado, si no pagaste, no pagues, y si pagaste despídete de los 600 euros, y para la próxima vez seguro que ya sabes mejor lo que haces, a no ser que tú nos estés tomando el pelo a nosotros, porque primero dices 5 objetivos y ahora 7, en qué quedamos?.
Te deseo suerte y que puedas recuperar esos 600 euros.
Me uno a los que te dicen que te la han metido doblada, es un precio irrisorio ademas de que ese mismo anuncio esta puesto en varias web de segunda mano (lo vi cuando buscaba la mía).
Ademas lleva un método de pago que ya he visto también, y me han intentado colar a mi, no con precios absurdos, si no con precios que se corresponden con lo que se oferta, quizás un poco bajados, pero dentro de esos márgenes normales.
Como te han dicho, el cuerpo, solo el cuerpo de una 5D MKII ronda entre los 900 y 1400 euros atendiendo al uso y estado que contemple, desde luego 600 euros no, por ese precio están las 60D, y claro esta, sin ningún tipo de accesorio.
Si estas a tiempo, retira el pago y cagate en su puta madre en cuanto tengas el dinero, denuncia el anuncio en la pagina si da la opción. En caso de que no puedas retirar el pago, preparate para ir a la comisaría o cuartel mas cercano con todo lo que tengas sobre esta transacción, por que es un claro delito de estafa.
Si lo que quieres es esa cámara, te doy un consejo, busca aquí en el foro a ver si aparece una, va a ser lo mas fiable que encuentras, yo estuve un mes mirando y remirando y las paginas web de segunda mano, no hay mas que estafas, y por suerte en el foro, independientemente del precio, la gente que lleva tiempo es de fiar.
Por otro lado, también añadir, cuando se hagan este tipo de búsquedas no esta de mas que lo consultes con todos nosotros a ver si te podemos ayudar, y sobre todo mandar correo electrónico al comprador (desconfía de aquellos que tengan un castellano extraño) y llamar al teléfono para hablar con el vendedor, aunque lo deje todo claro en el anuncio, hazte el tonto y pregunta cualquier cosa, ya que muchas veces los teléfonos son falsos o de centralitas, desconfía de aquel que no responda o ponga solo trato en email.
Por otro lado, podemos estar en lo cierto de que si te llegue todo el equipo, en ese caso, comprueba los números de serie con el post de materia sustraído que hay en el foro, o si quieres pasamelos a mi, ten en cuenta de que si es material ilícito, y no lo pones en conocimiento de las autoridades, el dia de mañana, por H o por B, te encuentran con ello, te pueden colocar a ti el delito de robo o el de receptacion, no es ninguna broma, por que perderás los 600 euros, te quedaras sin material y tendrás dolores de cabeza durante una temporada. Si das cuenta de ello, solo perderás los 600 euros, pero es a lo que te arriesgas.
Un saludo
carlosp
23/02/13, 13:33:48
Si ya hay que andar con cuidado en el foro y en otros sitios serios como e-bay, no te digo cuando te encuentras sitios y propuestas como estas....
shizarre
23/02/13, 13:33:53
yo lo unico que diria al hilo de este posible timo, que lo que se tenga que comprar o vender que se haga a traves del foro.
es la herramienta mas fiable que tenemos todos los canonistas para estar completamente tranquilos a la hora de comprar o vender cualquier producto canon.
carlosp
23/02/13, 13:40:13
yo lo unico que diria al hilo de este posible timo, que lo que se tenga que comprar o vender que se haga a traves del foro.
es la herramienta mas fiable que tenemos todos los canonistas para estar completamente tranquilos a la hora de comprar o vender cualquier producto canon.
Lo de completamente yo no lo diria de forma tan categorica, es mas, yo no lo diria. Aqui, como en todos los sitios hay gente de todo. Por propia experiencia aqui, te podria hablar de un asiduo forero que me vendio un material defectuoso. Eso si, el tio me lo vendio en otro foro, con otro nick. Mira por donde lo pille por aqui, donde parece que tiene el historial limpio...
Que no, que no hay que fiarse mas que de la madre de uno...
Pues tampoco me fío al 100% del foro, eso si, es el sitio mas seguro que conozco para esto, pero siempre hay cosas raras.... sin ir mas lejos, hay una cámara anunciada con el numero de serie borrado parece ser que con PS
¿por que escondemos esta info?
Quizás sea irrelevante, pero desde luego que yo no le compraría a no ser que me facilite la foto original
fordfebe
23/02/13, 19:03:06
Pues tampoco me fío al 100% del foro, eso si, es el sitio mas seguro que conozco para esto, pero siempre hay cosas raras.... sin ir mas lejos, hay una cámara anunciada con el numero de serie borrado parece ser que con PS
¿por que escondemos esta info?
Quizás sea irrelevante, pero desde luego que yo no le compraría a no ser que me facilite la foto original
Vamos a ver, si pones una foto pública, que la puede ver todo el mundo y sabiendo de de lo que son capaces los delincuentes timadores, estafadores, pues escondo el número , si por privado me pides una foto con el número te la envío, por otro lado en los exif de las fotos si no eliminas ese dato sale perfectamente claro.
Volviendo al tema del post , Manuel esperó que no pero, comprar duros a cuatro pesetas, no es la mejor opción y si la transacción no empezó ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) no es ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) la que te manda el correo, a un amigo mío se lo intentaron hacer con una bicicleta con el mismo modo de operar, un correo de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), que si te fijas en la diereccion de correo no es de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F).
Un saludo y vete a comisaría a poner la denuncia.
davidcalaveras
24/02/13, 14:21:35
Por si realmente lo has pagado -tengo mis dudas, como comprenderás, tantas contradicciones y vaguedades- busqué el anuncio y le dije al anunciante que estaba interesado. Como suponía, me contesto:
"Hola,
Tengo todos los documentos y la factura también, además está en perfectas condiciones, no tiene ningún defecto .Prefiero hacer la transacción a través de eBay,es muy fácil y seguro para ambos y tengo una buena referencia en eBay,si algo no te gusta cuando llega el paquete se puede devolver.Si sigue interesado,digame,y le enviare el enlace.
Gracias"
Lo remite una tal "Lucía Francisco Moneva" -manda huevos- y el email es gronico30@gmail.com
Más que nada por si alguien más cree que dan duros a cuatro pesetas
Por si realmente lo has pagado -tengo mis dudas, como comprenderás, tantas contradicciones y vaguedades- busqué el anuncio y le dije al anunciante que estaba interesado. Como suponía, me contesto:
"Hola,
Tengo todos los documentos y la factura también, además está en perfectas condiciones, no tiene ningún defecto .Prefiero hacer la transacción a través de ebay.es (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) muy fácil y seguro para ambos y tengo una buena referencia en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) ,si algo no te gusta cuando llega el paquete se puede devolver.Si sigue interesado,digame,y le enviare el enlace.
Gracias"
Lo remite una tal "Lucía Francisco Moneva" -manda huevos- y el email es gronico30@gmail.com
Más que nada por si alguien más cree que dan duros a cuatro pesetas
Con una simple búsqueda por Internet por ese nombre .... aparece este enlace y ese nombre figura dos veces en la relación al final del texto, dónde pone COMENTARIOS, con dos mails diferentes....
La estafa escueta desde Londres | Estafadores Rumanos (http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2012/12/04/la-estafa-escueta-desde-londres/)
rafaelbolso
24/02/13, 20:21:32
Hola.
Espero y deseo que no hayas pagado, "la oferta" chirría por sí misma.
Salu2
joancla
25/02/13, 01:38:50
Bueno, no se en que ha quedado todo, yo también espero que no hayas pagado, lo que tenemos que tener en cuenta es que no hay grandes chollos, que nadie da nada, cuando uno ve algún super chollo o es robado o nos quieren robar
Freelance
25/02/13, 08:39:52
En el primer mensaje por cautela sólo escribí la mitad de lo que pensaba. La otra mitad me la guardé después de ver el número de mensajes en el foro de este usuario. Imagino que no habré sido el único.
Leyendark
25/02/13, 10:13:35
Este tipo de estafas están a la orden del día, claro que todo el mundo quiere la 1DX a 1000 euros pero la realidad es que si alguien te la vende de 4000 no baja , nadie da duros a 4 pesetas y menos con la recesión global, así que cuidado con segundamano milanuncios y sitios así porque suelen poner nombres completos "Manuel campos cruz" por ejemplo un precio ridículo y dos o tres fotos de algunas fotos que cogen por Internet pero cometen siempre error mas común es de usar el google Traslator que te traduce como te da la gana y cuando lees el texto pone "este producto es nuevo, tiene pocas traslaciones en vez de obturaciónes" y cosas así, lo siento por el que empezó este hilo pero si le enviaste el dinero por transferencia bancaria olvídate del dinero.
Hay mucha gente que usa Internet para robar las ilusiones a otras personas y de los países del este lo hacen con los españoles ingleses franceses y Italianos, pero no son mas que vendedores de aire ellos solo tienen que esperar hacer a que les ingresen el dinero luego cobran cierran la cuenta y empiezan de nuevo con un correo distinto de Gmail o Hotmail.
Si miráis en segunda mano es vuestra localidad veréis numero de otra todas esas son de rumanos y si miráis el general de España pueden ver la misma fotos en varias comunidades con el numero de otra comunidad autónoma y si vendéis algo cuidado con los Africanos que te dicen que les envíes la cámara que ellos te pagan hasta los gastos de envió por enviársela a Senegal.
Yo suelo mirar tambien gangas pero de tanto mirar ya me se quien vende en serio y quien no , los tratos en mano con dinero en mano después de probar el producto es lo mejor que se puede hacer y si tiene factura de compra mejor.
Berberexu
25/02/13, 11:18:11
Bueno, pues si querías un buen consejo lo mejor es que esta misma mañana te pases por una comisaría de policía, les comentes lo que has sucedido y te asesoren de como actuar.
Un saludo y mucha suerte.
creo que el compañero , 1º pago y después pregunto , el orden es 1º preguntar y después pagar,
siento decirte que esto pinta en fraude mas que otra cosa, un saludo
montañés
25/02/13, 13:10:18
Lo mejor de todo es que se veía amortizando esos 600 euros vendiendo objetivos... En fin, que aún haya gente que caiga en estas cosas.
casandra74
25/02/13, 13:47:44
qué poquitas fotos vamos a ver hechas con esa 5DII.... por cierto, somos conscientes que no ha dado más señales de vida?? EStamos respondiendo al aire ;)
Freelance
25/02/13, 13:58:05
Casandra74, tú has visto lo mismo que yo.
Que señales de vida quereis que de.
1º porque creo que es una tomadura de pelo del colega.
2º si estamos diciendole que es un timo, que es tonto por pagar.
Saludos.
raulmarml
25/02/13, 14:30:36
Creo que no contesta porque está muy entretenido echando fotos con su flamante 5D MKII más un amplio
equipo de ¿5? ¿7? objetivos y dos flases por 600€... :p
Perdónenme que me ría pero este chico o no tiene ni idea de lo que iba a comprar (pregunta si está bien ese equipazo
por 600€ cuando el cuerpo solo sabemos que vale en torno al doble de segunda mano) o claramente se ha intentado
reir de nosotros porque vaya tela...
En fin...
Saludos!!
HIERONIMUS
25/02/13, 14:48:04
Hola:
Si a este chico le han timado esos 600 Euros, lo siento mucho por él.
Pero quiero llamar la atención sobre una nueva técnica, para que ciertas "web's" tengan muchos accesos, haciendo subir su "ranking" en el famoso buscador que todos utilizamos.
Si además dichas "web's" contienen publicidad de tipo "AdSense", cada anuncio que se publica, reporta sus beneficios.
Por ello la técnica de pedir opinión sobre tal o cual venta, en uno o muchos foros, poniendo un enlace a la "web" en cuestión, (en el cual todos picamos para ver el contenido de la venta, y de paso ver también toda la propaganda), me parece que cada vez se viene utilizando más en internet.
El problema es que no podemos distinguir (salvo que la administración del foro, compruebe por ejemplo, que el gestor de correo del usuario que pregunta y la web a la que hay que acudir para ver el anuncio, tengan un mismo origen), cuando se pregunta de verdad, o bien es solo una estrategia de "marketing" en toda regla.
Salu2.
flashpoint
26/02/13, 14:11:57
todo eso no será robado?
es lo que da a pensar
O se ha querido reír de todos nosotros...... o esta aun llorando por la perdida de los 600 euros
orpsicol
13/03/13, 21:35:58
A los señores moderadores o administradores del foro, esta claro que este señor esta tomando el pelo a todos o por lo menos es la intencion que tiene, quien puede creer que le van a vender la camara 5d mark II, mas todo lo que dice (objetivos, etc), solo que sea un articulo robado, o es que lo venda una persona en extrema necesidad, que aun asi, esa persona o tienda o como se llame, sabria a quien ofrecerla y pedir un precio minimo de oferta.
Es necesario bloquear este tipo de intervenciones o que hayan filtros o consideraciones a tener en cuenta antes de permitir estas intervenciones tendenciosas y nada creibles. Es mas, esta claro de la forma e n que plantea el tema, no hay que hacer un análisis riguroso para darse cuenta.
Sugiero que el administrador bloquee el enlace que pone, porque al parecer eso es una de las motivaciones que ha tenido.
Hola, querria que me dieseis un consejo sobre si he echo una buen compra o no...el caso esque me he comprado un canon 5D mark II de segunda mano, y me ha costado 600€ y trae 5 objetivos y dos flashes...la cuestion es que si he pagado muy poco para lo que trae la camara o el precio esta bien? Gracias y un saludo
Que pasa?, eres o te haces...
Para poder bloquear este supuesto troll, tienen que hacerlo manualmente, y habilitando la opción para aprobar el post antes de hacerlo publico, como comprenderás, eso seria una labor tediosa para los moderadores, que requiere a una persona 24h aquí al día para poder comprobar todo esto.
Si conoces alguna mod para vBulletin que realice esa opción de manera automatica, proponselo, pero creo que no existe, porque para Phpbb por mas que busque no encontre nada.
orpsicol
13/03/13, 21:44:06
Pues mira...creo que puedo salirme con la mia...porque mi idea es vender los 7 objetivos que trae(antes dije 5 porque los otros 2 son los 18-55) y vender los dos flashes y sacar esos 600 € podria ser?
Sì!! ya te saliste en parte con la tuya, como dices, pero tu crees que te tenemos que creer, eso es una fantasia de tu mente perversa!!!
Seguimos el hilo ... pero es evidente hay gente para todo. ManuelRally sigue conectándose (hoy mismo sin ir mas lejos) y no ha vuelto a aparecer por este hilo. Sirva este comentario de aviso para él, si no hay nuevas noticias sobre este tema suyas, procederemos a cerrarlo.
sjlopez
13/03/13, 22:03:26
Casandra74, tú has visto lo mismo que yo.
Creo que yo también lo veo, pero me lo callo por prudencia (como tú). Como quien pone caramelos envenenados a la puerta del colegio... o eso parece.
Carlos Grau
13/03/13, 22:07:34
Creo que no debería hacer falta cerrar el hilo ni revisarlo antes de publicarlo ni nada por el estilo porque, de forma natural, nadie deberíamos entrar al trapo de comentar un mensaje tan ridículo tanto en forma como en fondo. Que si está bien de precio, que si no esntiendo mucho, que si pretendo venderlo luego por separado...
Por supuesto que estoy a favor de cerrarlo ya, no vaya a ser que al final vaya a resultar que con el pack le entraron de regalo unos bowens y un portafondos...
56 respuestas derivados de este mensaje! Un poco de seriedad! jajajaja
esta es una gran realidad.....de como hacernos perder el tiempo
quenoteam
14/03/13, 00:00:25
Lo que hay que hacer es cerrar el hilo y echar al autor del foro. Valiente pérdida de tiempo para todos los que hemos picado...
Carlos Grau
14/03/13, 00:11:43
Y qué culpa tiene el que inició el hilo?
Esto es como ver tele(basura): Todos la criticamos, nadie reconoce ver según qué programas, muchos argumentan escusas baratas para seguir viéndola y muy muy pocos hacemos uso del botón rojo que, apostaría un céntimo de euro, está presente en todos los mandos a distancia.
Bueno, que me voy del tema. Quién es más bobo? El que pregunta o el que contesta? (con perdón por lo de bobo, que va por el buen sentido :))
:aplausos
Ya la tienes ? jo vaya chollo viguila no se un timo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com