Ver la Versión Completa : Luz de farolas muy fuerte
¿ Como les bajo intensidad a las luces de unas farolas que me estan fastidiando una foto? (no tengo el RAW).
Gracias
kretonie
05/08/07, 19:45:48
Si pones la foto sera más facil ayudarte
Aqui esta (por ejemplo)
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=40685
Pepelux
06/08/07, 10:03:07
Bueno las luces estan algo pasaditas.
Yo normalmente....para un afoto asi....suelo subexponer un poco....y luego recuperar un poco las zonas que me hayan quedado oscuras.
Hace poco estuve tirando unas nocturnas y me dio por probar con un filtro de degradado (cokin)...le daba a hacer la foto de varios segundos y en las zonas donde la luz podia quemar,con el filtro en la misma mano....se le dejaba puesto el filtro unos segundos y luego lo quitaba para que esa zona tampoco me saliera muy oscura....quedandome unas luces no tan quemadas.
Un saludo :wink:
sanabria
06/08/07, 10:16:24
Yo haría una restauración completa de la zona de las farolas. Les intentaría quitar el resplandor que tienen alrededor, igualando los tonos de la pared, y les dibujaría la arista que se ha comido la luz (la de dentro). Aunque la farola siga quedando blanca, si consigues eliminar la sensación de que la luz se sale del cristal, creo que mejorará.
A ver, probaré vuestros consejos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com