Ver la Versión Completa : Donde me compro el cuerpo de la 30D
galileogalilei
27/03/06, 20:31:08
Alguna Recomendación para comprarme el cuerpo de la 30D. Existencia, lugar, precio y seriedad son los datos que me gustaria me dierais. Saludotes.
Bueno pues yo te puedo decir que David, Jose Luis y yo la encargamos en martin Iglesias, eso si la tenía reservada desde principio de marzo y serios si son y el mejor precio los tiene ellos por lo menos de los que yo vi.
saludos
invitado
27/03/06, 21:46:29
Y también te puedo decir que esta tarde mi Jefe le he encargado otra y la a recogido sobre las 18:00 horas zulu. :P me voy a tener que ganar comisión. :P :P
galileogalilei
27/03/06, 22:01:06
si la pagina es esta (www.martin-iglesias.com) no me carga. Precio ?
Te paso el telefono porque su web no la tienen muu actualizada que digamos, es este 95.498.02.10 y nos costó el cuerpo 1205€ iva incluido.
saludos
galileogalilei
27/03/06, 22:08:12
Muchas Gracias.
invitado
27/03/06, 22:26:03
Estan preparando un web nueva. Por l oque dicen va a ser un cañon de web. :wink:
galileogalilei
28/03/06, 18:14:22
ertete te has equivocao, son 1204€ o eso o a mi un euro menos. Pero ademas es que va incluido el precio en el transporte. Peazo de precio que me han dao. Espero cambiar el avatar el jueves a mas tardar.
invitado
28/03/06, 18:20:28
Vale Rcepedal. Son 1204,08 €, desde luego encima de que lo pone redondeado para que despues te encuentras la sorpresa!!!!!!. :?
galileogalilei
28/03/06, 19:17:08
conste que yo estaba de cachondeo eh. Es un precio cojonudo, me habeis ahorrado unos 50€ por lo menos. Muchas Gracias. Lo de los portes pagados si que ha sido sorpresa.
Bueno me alegro que por mi culpa te ahorres esos eurillos :wink: , ná me debes una cervecita y tamo en paz OK, ah y además me alegro por tu elección no te defraudará.
saludos
invitado
28/03/06, 22:05:22
conste que yo estaba de cachondeo eh. .
Que conste que yo también lo estaba membrillo. :P :P
Es un precio cojonudo, me habeis ahorrado unos 50€ por lo menos. Muchas Gracias. Lo de los portes pagados si que ha sido sorpresa.
Pues como dice el enemigo digo amigo Ertete. yo pido una chervechita muu fresquita. A cargo de Rcepedal. :P :P
galileogalilei
30/03/06, 22:51:18
Ya me ha llegado la 30D (http://cepedal.dyndns.org/temporal/pictures/02/Mi30D.jpg). Por lo poco que he visto:
Tienes otra cosa entre las manos, logicamente por el precio que tiene.
Pantalla mayor con mucha más calidad.
Al disparar sigue notandose que tienes otras cosas entre las manos.
Mañana si esta bueno saldre ha hacer alguna foto.
Recomiendo Martin Iglesias, muy buen precio, envio muy bien y rápido.
Joé con Martín Iglesias, es un máquina el tio, de donde las sacará. Por que tengo dada ya una señal, si no hablaba con él :twisted: .
A disfrutarla Rcepedal, a ver esas fotillos 8)
invitado
31/03/06, 00:40:28
Rcepedal le dijiste que ibas de parte del foro?
galileogalilei
31/03/06, 07:57:08
No tan asi que "de parte", le comente del foro si, que se habian comprado varias, concretamente creo que el me dijo que habías estado este dia 3.
invitado
31/03/06, 08:05:34
El tema es que le hemos sacado tres el viernes pasado, el lunes estube yo alli para cambiar la que me salió defectuosa y además reservar el cuerpo que mi jefe recogió el mismo lunes por la tarde.
Buenas noches.
Permitirme, en primer lugar, que me presente, llevo un tiempo leyendo este foro, pero sin registrrme, no, demasiados foros, demasiado que leer, demasiado que intervenir, uno casi no tiene tiempo, pero bueno, la verdad es que me he decidido a registrame, principalmente para consultaros sobre el tema de la compra de la EOS 30D, estoy muy interesado en adquirir el cuerpo de la ESO 30D, me gustaria poder llegar a la 5D, pero no puedo.
He llamado a Martin Iglesias, a Sevilla, y me han dado un precio de 1295€, por la camara, les he hablado del foro y me han dicho que ese es el precio de VP, hay alguna forma o o algun sitio que conozcais que la tengan a mejor precio y que el envio sea rapido, me gustaria probarla esta semana santa.
He decidido esta opcion, una vez dada de baja mi reflex analogica, una Canon EOS 3, que la verdad no le he dado nada de juego, he disparado con ella muy pocos carretes, ya que me aficione enseguida a las telemetricas.
Mi equipo en este sentido, equipo analogico, esta comprendido por una Contax G2, un 28mm, un 45mm y un 90mm, actualmente es con lo que disparo en pelicula, tengo un Canon EF 28-135 USM IS y un 75-300mm IS muertos de risa y me gustaria usarlos.
Pertenezcoi a un grupo de amigos que han montado una pagina web y que solemos juntarnos para exponer en donde podemos, la web www.e-mulsion.com, nuestra ultima expo, REDTRATOS, en el Centro Cultural de Arroyomolinos, en la provincia de Madrdi.
Si quereis ver algo de lo que hacemos, en la pagina hay una galeria.
Bueno, no os doi mas la chapa, ah!, si me podeis echar una mano en lo de la camara os lo agradeceria.
Salud,
Ricardo.
galileogalilei
03/04/06, 23:05:01
Ese precio que te han dao es bueno, pero no es lo que he pagado yo, es estraño, la han subido a lo que se ve. La vendian a 1204€ con el iva. En Fotoboom 1288€, en pixmania me parece que esta algo más cara, donde te ahorrarias es en pixmania pro.
invitado
03/04/06, 23:21:51
Hoy hee hablado con Paco Alvarez, y si es cierto que Martin Iglesias a subido el precio del cuerpo. Es normal estaba muy barato con respecto a los demás. Ahora lo que ahi que mirar es que Martín Iglesias es una tienda de mucho prestigio entre los profesionales.
Buenas noches.
Por ese precio, 1204, se la hubiera pedido en el acto, pero me dijeron que si tenia NIF de fotografo, o si conocia a alguien que tuviera codigo de cliente en la tienda, que entonces el precio era mejor, les dije que la habian recomendado en el foro, pero me insistieron que ese es el precio que tiene, que nunca lo habian tenido tan bajo, en venta al publico.
No se, les volvere a insistir, y a la vez llamare a Casanova Foto, les he comprado cosas y conozco a uno d elos dueños, pero nunca me han echo precio especial, lo intentaremos mañana.
salud.
PD. Por cierto rcepedal, eres de la cuenca ¿no?, yo soy carbayon exiliado en Madrid.
PUES YO LA COMPRÉ AYER EN NIVEL 10 BARCELONA. ME SALIÓ EN 1.185 € Y EN JORDI BASS ME COMPRÉ EL FLASH CANON SPEEDLITE 580 EX.
EDITADO POR DAVID-DRM: Por favor no abuseis de las mayusculas, dan sensación de enojo y malestar. Además de ser más molesto de leer. Gracias.
invitado
04/04/06, 19:01:45
Pues 1185€ me parece un precio muy, pero que muy bueno. :wink:
Buenas noches
PUES YO LA COMPRÉ AYER EN NIVEL 10 BARCELONA. ME SALIÓ EN 1.185 € Y EN JORDI BASS ME COMPRÉ EL FLASH CANON SPEEDLITE 580 EX.
Manu, y ese nivel 10 de Barcelona, tienen web, un telefono, la envia a Madrid, dime algo que la diferencia me da para una buena tarjeta.
Por cierto hable esta mañana con Martin Iglesias, me la dejan en 1205 gastos de envio incluidos, tambien estoy pendiente de Casanova Foto, a ver que precio me hacen.
Salud.
invitado
04/04/06, 23:39:29
Yo desde luego lo que si os puedo decir es la calidad y servicio que da Martín Iglesias. Es donde la compré yo. :wink:
Buenas noches.
Ya te dire David, si al final me decido por Martin Iglesias, de decidirme espero qiue me la envien antes del viernes.
Ya te contare.
Salud.
invitado
04/04/06, 23:52:13
Ok, espero tu respuesta. De todas maneras mañana tengo que llamar para comprarles una mochila para Rafa (Biketrialero). asi que le comentaré algo de este tema. :wink:
Buenas noches,
Yo mañana despues de que Casanova me de el precio, que supongo que sera mayor les llamare para que me digan la cuenta, ingresar el dinero y que me la envien lo mas pronto posible, que el sabado me voyu de vacaciones.
Salud,
Ricardo
Buenas tardes.
David, gracias por toda la información , he hab lado con Carlos esta mañana, les he ingresado los 104,08 en cuenta y me la envian por SEUR mañana dicen que estar en mi domicilio, espeo que me llegue en ese plazo, ultimamente tengo muy malas experiencias en este tipo de cosas.
Salud.
invitado
05/04/06, 19:13:53
Pues te aseguro que con ellos no debes de tenerlos, son gente seria. Por lo que me comentaban esta mañana, ahi que ser cliente para pillarse precios.
Buenas noches,
En mi anterior post, dije 104,08 y queria decir 1204,08.
Efectivamente David, para darme el precio Carlos me dio de alta como cliente, si tienen buenos precios no dudare en hacerles mas pedidos cuando lo necesite, como alguna compacta digital para la familia etc..., de nuevo gracias.
Salud
Veo que esto se está animando tol personal a por la 30d, :P :P David no vamos a ser los únicos del foro :wink: me alegro
saludos
invitado
06/04/06, 10:31:23
Pues no Antonio. No vamos a ser los unicos. Yo personalmente me alegro, asi tendremos más gente con la que comentar nuestras dudas y nuestros logros con esta camara. :wink:
Precisamente a eso me refería.
saludos
galileogalilei
06/04/06, 14:02:11
yo ya tengo alguna, pero como aún no me he leido el manual no digo nada, de momento.
invitado
06/04/06, 14:12:10
Yo el manual solo lo he leido para algunas cosas puntuales. Ya que el manejo es preacticamente identico a la 350D.
Buenas noches.
David muchas gracias por la recomendación, la gente de Martin Iglesias fenomenal, unos monstruos, legales y cumpliendo con los plazos establecidos, se la pedi ayer a las 1:30 de la mañana, les hice el ingreso en cuenta les llame para decir que ya estaba. y hoy a las 15 horas me ha llegado por SEUR la camara, y no como en REDCOON, que hemos tenido un problema con una camara para mi cuñado y hemos cancelado el pedido por incumplimiento d elos plazos estipulados, pero esto lo contare con mas detalle y en un post general en todos los foros que pueda denunciando el comportamiento de Redcoon, en fin ya hablare.
La camara, aconstrumbrado a cojer la EOS 3, aunque hace mucho que ya no la usaba, es mas pequeña, pero parece robusta.
He disparado unas cuantas para jugar con los controles, practicamente es identica a todas las Canon, me sobran los botones de escenas, como en la EOS 3, con la prioridad de abertura y la manual, yo tengo bastante, pero bueno, esta muy complewta, ahora solo queda empaparse el manual, por aquello de las funciones, me gusta el modo de foto, el poder ponerla en B/N, eso me gusta.
En fin a probarla, esta semana santya dejare la contax y me dedicare a esta EOS 30d.
Salud.
invitado
06/04/06, 23:37:58
Carin me alegro un monton de que por lo menos te haya salido todo perfecto. Ahora toca disfrutarla y empezar a crear comunidad de 30D. Ya mismo empezará la 30D a divulgarse y es bueno que seamos de los primeros en tenerlas. Este foro empieza ya a dar más de si. Estamos creciendo. :D
georgerm
29/05/06, 15:56:20
He estado este fin de semana en Andorra y he indagado un poco los precios de este kit; os cuento:
- En Digital Centre ( http://www.digitalcentreandorra.com ), me indicaron 1565 €.
- En la misma calle, acera de enfrente, un poco más hacia el norte hay una tienda que se llama MENFIS y tenian el kit por 1495 €.
Saludos!
galileogalilei
29/05/06, 18:00:05
En Andorra tambien tienes Tagore (http://www.tagore-and.com/index2.htm) yo les he comprado este día un 24-105L que no lo encontre en ningún sitio.
biketrialero
14/06/06, 01:37:16
mañana mismo llamo a Martin Iglesias y a ver lo q me dicen...
Saludos.
biketrialero
14/06/06, 11:23:21
Esta agotada en Martín Iglesias y en Fotoganga q son los sitios mas baratos..
Lo mismo la semana q viene la traen, así que me toca esperar... :cry:
En fotocinecolor la tienen a 1185 + 15 de gastos de envio. La tienen en stock por lo que en 3-4 días la tienes en casa.
Yo les he comprado varias veces y ningún problema, de hecho es la primera opción que miro siempre.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com