Ver la Versión Completa : Dame Caña Bailarina saltando y tubería
Siguiendo con mi serie de tuberías (hay otro post en desnudos: http://www.canonistas.com/foros/desnudos/396285-desnudo-tuberias-2-puntos-de-vista.html) os presento hoy una foto mas de acción. La idea era que hubiera mucho juego de colores, y sacarle partido al cielo y a las nubes.
Velocidad 1/250, dos flashes con filtro rojo dentro de la tubería, y otros dos fuera, a unos 45º a cada lado de la modela, MUY altos y desnudos (hacía un poco de viento y no podía usar las ventanas).
Si alguien quiere verla en grande: http://tefocoto.smugmug.com/Dance/Dance/i-bXzGsjF/0/X3/Teco_121125_MG_4669-X3.jpg
http://tefocoto.smugmug.com/Dance/Dance/i-bXzGsjF/0/M/Teco_121125_MG_4669-M.jpg
Como siempre, disparen sin piedad, todas las opiniones son bien recibidas!
Teco
ApOCracK
23/02/13, 14:27:06
como foto mola pero no me queda claro al verla si la protagonista es la chica o la tubería (aunque la mirada se me va al rosa de la tubería)
Pues creo que tienes mucha razón. En otras fotos corté las tuberías como a la mitad y creo que si que queda mejor si. Gracias!
betruger
24/02/13, 21:19:41
A mi la impresión que me da es que has recortado una bailarina y la has pegado en un cielo, no veo el conjunto como foto, hay tres cosas independientes que destacan casi por igual: cielo, tubo y chica.
Me gustaron más la de los desnudos en las tuberías.
Un saludo.
triekis
24/02/13, 23:44:14
Pues es cierto. Venía dispuesto a leer la explicación de un montaje y resulta que no, que está todo hecho en la misma toma lo cual tiene ya de por si mucho mérito. Quizás el flash tenga esa fuerte tendencia hacia lo irreal y por ende sus posibilidades creativas. Ya depende de cada uno buscar la abstracción que se quiera o el grado de irrealidad.
Teco, no sé si será inoportuno decirlo aquí, pero estoy empezando en este mundo del strobist y los flashes. He abierto un hilo en el foro de iluminación para aglutinar las fotos hechas con esta técnica, así que si te animas, a ver si lo avivas un poco con tus fotos (he colgado dos fotos mías) y si no, no pasa absolutamente nada.
Saludos
PD: Conocí a un Teco, creo que era en el chat de IRC, que firmaba "tejequeteje"....no sé si serás tú.
Vaya cacao que llevas! Tejequeteje era Isabel (en Caborian que yo recuerde!). pero si, supongo que soy ese Teco que recuerdas del canal fotografía, aunque allí era Tefocoto, creo recordar.
Lo cierto es que mi estilo cuando ilumino suele ser así, subexpongo la escena general y dejo que sean los flashes los que manden sobre las otras luces. Soy consciente de que a mucha gente eso no le gusta y que da sensación de montaje (de hecho muchísima gente cree que miento cuando digo que no lo son), pero a mi personalmente me gusta. No lo hago así siempre, claro, pero si a menudo. Ahora me asomo a ver eso claro.
triekis
25/02/13, 18:04:51
Vaya cacao que llevas! Tejequeteje era Isabel (en Caborian que yo recuerde!). pero si, supongo que soy ese Teco que recuerdas del canal fotografía, aunque allí era Tefocoto, creo recordar.
Lo cierto es que mi estilo cuando ilumino suele ser así, subexpongo la escena general y dejo que sean los flashes los que manden sobre las otras luces. Soy consciente de que a mucha gente eso no le gusta y que da sensación de montaje (de hecho muchísima gente cree que miento cuando digo que no lo son), pero a mi personalmente me gusta. No lo hago así siempre, claro, pero si a menudo. Ahora me asomo a ver eso claro.
Bueno, ha pasado cierto tiempo y no recordaba con precisión los nicks (no recuerdo ni el mío de entonces...:)) Me alegra saber que seguís bien y gracias por tu aportación al hilo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com