PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la promoción 20 aniversario EOS...

Jorge Ruiz
05/08/07, 19:40:09
Hola a todos.

Estoy a punto de comprar una Canon 30D, y he leído sobre la "Promoción 20 Aniversario EOS con reembolso".

El caso es que no sé si ha cadudaco la promoción en España o no, porque en los términos y condiciones de la web de canon se indica lo siguiente:
"Esta promoción será válida durante el período 01/04/2007 a 30/06/2007. Para tener derecho a la devolución de dinero, el producto deberá adquirirse y la solicitud deberá haber sido enviada antes de o el 15/08/2007 a lo más tardar, (para España, siempre 3 meses después de la fecha indicada, es decir, el 30/09/2007). "

Creo entender que para España la promoción dura hasta el 30/09/2007, que son justamente tres meses más que el 30/06/2007 ¿es así?.

Es que ahora mismo se encuentran cuerpos 30D por 800 euros, y con el descuento serían 700 euros, que es un verdadero pastelito jejeje.

JCB
05/08/07, 22:30:04
Creo que la promocion acaba 30/6/2007 y el enbio es lo que puedes hacerlo mas tarde, pero yo tampoco lo tengo nada claro por eso la compre antes del 30/6/2007

Jorge Ruiz
05/08/07, 22:57:34
Les he escrito un mail a los de canon preguntándoles sobre el tema. Porque en los términos y condiciones no queda nada claro.

A ver si hay suerte. ;)

Alex123
05/08/07, 23:10:18
Yo tampoco lo tengo nada claro. En algunas web dicen que es hasta final de agosto. De todas formas creo que cámaras como la 30D pegarán un nuevo bajón cuando llegue septiembre, si es cierto que la 40D está por caer.
Habrá que sacar la bola mágica...;)

Taran
05/08/07, 23:55:01
En la pagina de Canon que la que han alargado es la de la 400D. De el resto no pone nada.

Lo que no logro encontrar en la pagina de Canon es el formulario que hay que rellenar para solicitar el reembolso.

Imagino que sera un pdf o algo asi......¿alguien sabe donde esta el formulario?

DVDckard
06/08/07, 12:29:20
Creo que efectivamente ha terminado esa oferta :-( Tan sólo se ha prolongado un poco más para la 400 D.

Jorge Ruiz
06/08/07, 15:58:10
Creo que efectivamente ha terminado esa oferta :-( Tan sólo se ha prolongado un poco más para la 400 D.

Pues podían molestarse en redactar correctamente los términos y condiciones, porque está de tal forma que da lugar a ambigüedad:

"Esta promoción será válida durante el período 01/04/2007 a 30/06/2007. Para tener derecho a la devolución de dinero, el producto deberá adquirirse y la solicitud deberá haber sido enviada antes de o el 15/08/2007 a lo más tardar, (para España, siempre 3 meses después de la fecha indicada, es decir, el 30/09/2007). "

La parte en negrita no queda claro si se refiere a todas las fechas o sólo al 15/08/2007... casi parece más que se refiere a todas las fechas, con ese "siempre 3 meses después de la fecha indicada, es decir, el 30/09/2007"

enricvision
06/08/07, 16:24:46
No es este el formulario?
http://canoneos400dpromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
dadle a siguiente que es donde se encuentra.
Si observais, solo se puede elegir la 400D y varios kits, por lo que ....

Suerte

Amsord
07/08/07, 18:47:26
La promoción es para cámaras compradas hasta el 30 de junio, pero el plazo para enviar la solicitud es hasta el 30 de septiembre. Todo ello para España. El enlace a la pagina de la promocion, en el caso de la 30D, es el que sigue:

http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/?language=ES&country=es

Taran
08/08/07, 14:23:32
No es este el formulario?
http://canoneos400dpromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
dadle a siguiente que es donde se encuentra.
Si observais, solo se puede elegir la 400D y varios kits, por lo que ....

Suerte
No habia visto el boton SIGUIENTE.....gracias.

Y ahora....en el formulario, donde pone que hay que poner el numero de serie; ¿cual hay que poner?....¿el de la caja, el del cuerpo de la camara?

Saludos

enricvision
08/08/07, 16:35:43
MattT, supongo que entras en esa promo.
Pues el num de serie es el del cuerpo de la 400D el que lleva en la parte inferior (10 cifras) y creo que coincide con el del codigo de barras.
leete bien las instrucciones, rellenalo todo bien, no te saltes nada y a imprimirlo todo es una de las partes que has de enviar. Fotocopia de la factura, todos los códigos de barras que pilles (aunque solo hace falta uno). Sobre con REMITENTE, y aconsejado que sea Certificado aunque te cuente 3 €.

Suerte

Brau
08/08/07, 17:03:51
Siento discrepar, yo tambien creia que la promoción había acabado, pero tras la lectura de los enlaces que habeis puesto creo que la promoción es válida hasta el 30/9/2007 pues indica 3 meses despues, y la unica fecha que coincide con los 3 meses es la de 30/6/2007, que es el final de oferta para el resto de paises. No sé, yo acabo de comprar una 30D, que espero me den hoy o mañana y pienso mandar la solicitud de reembolso. En cualquier caso quedamos a la espera de la contestación de Canon al correo que otro forero les ha enviado. Espero que haya suerte para los nuevos adquirentes.:grin:

Taran
08/08/07, 17:20:46
MattT, supongo que entras en esa promo.
Pues el num de serie es el del cuerpo de la 400D el que lleva en la parte inferior (10 cifras) y creo que coincide con el del codigo de barras.
leete bien las instrucciones, rellenalo todo bien, no te saltes nada y a imprimirlo todo es una de las partes que has de enviar. Fotocopia de la factura, todos los códigos de barras que pilles (aunque solo hace falta uno). Sobre con REMITENTE, y aconsejado que sea Certificado aunque te cuente 3 €.

Suerte

Esta es la casilla del formulario:
http://img53.imageshack.us/img53/9849/untitled1rx5.gif

Pero no especifica cual. Pero al ser un kit imagino que sera el de la caja.

prim
08/08/07, 23:05:04
No pretendo ser un aguafiestas pero a mi me parece claro que si lo compras después del 30 de junio no hay nada que hacer. Lo de los tres meses es el tiempo que tienes para enviar el formulario.
A mi también me interesa pero me parece que no hay nada que hacer.

Está promoción estará vigente desde el 1 de abril de 2007 hasta el 30 de junio de 2007. Para poder participar en esta promoción, los productos indicados en la lista deberán haber sido comprados en el período arriba indicado y el formulario deberá enviarse no más tarde del 15 de agosto de 2007 (para España: 30 de septiembre de 2007).

mesmoyo
08/08/07, 23:18:56
No pretendo ser un aguafiestas pero a mi me parece claro que si lo compras después del 30 de junio no hay nada que hacer. Lo de los tres meses es el tiempo que tienes para enviar el formulario.
A mi también me interesa pero me parece que no hay nada que hacer.

Está promoción estará vigente desde el 1 de abril de 2007 hasta el 30 de junio de 2007. Para poder participar en esta promoción, los productos indicados en la lista deberán haber sido comprados en el período arriba indicado y el formulario deberá enviarse no más tarde del 15 de agosto de 2007 (para España: 30 de septiembre de 2007).

Pregunto...¿ese parrafo en negrita lo has copy&paste de algún sitio de la web de Canon? ó es la razonable traducción de lo que han querido decir pero que nó está bien expresado en el parrafo que copió Jorge Ruiz.

PD.- Para mí el punto y seguido después de "30 de Junio del 2007" es tajante en nuestro idioma...pero...
indudablemente debían de haber puesto eso de "deberán haber sido comprados en el período arriba indicado"...porque ese galimatías de lenguaje que han usado, como dice Jorge dá lugar a confusión, máxime cuando el periodo para España coincide con exactamente tres meses al periodo de validez...Es decir, hilando fino, uno podría comprar y alegar que despues del punto y seguido, sólo dice que "deberá adquirirse" y que para España el periodo está prorrogado al 30 de Sept...en caso de que no diesen la compensación, cabría la posibilidad de reclamarles de "otro modo" y sin tener que meter a una tienda en cuestión por medio, bien que es sólo publicidad y tema de Canon, podría ser que tuviesen que aceptar como mínimo la devolución del artículo por publicidad engañosa.

Saludos

prim
08/08/07, 23:53:19
Si perdona, en las preguntas frecuentes casi al final del todo

http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/faq.aspx

mesmoyo
09/08/07, 00:00:48
Si perdona, en las preguntas frecuentes casi al final del todo

http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/faq.aspx

Gracias, no me había percatado...pero veo que eso está en inglés...humm..aún pienso que se les podía buscar las cosquillas...aunque evidentemente, no merece la pena andar con reclamaciones,je,je...es malo para el "higado"...
Saludos

prim
09/08/07, 09:39:23
Vale, para verlo en castellano vete a http://canonlensacc2007.onlinerebates.com selecciona Spain y luego entra en "Preguntas frecuentes"...

mesmoyo
09/08/07, 11:10:59
Nada que rascar,je,je...sólo tirarles de las orejas por el primer parrafo (que es el principal).
Saludos

enricvision
09/08/07, 12:22:21
Para MattT:
No nos has dicho cuando la compraste (ni que compró) espero que fuera entre 01-07-2007 y el 31-08-2007 que es la que cubre esta promo especial.
Has de poner el numero de serie del cuerpo de la cámara, el que ya te indiqué. Si es un kit no creo que la caja tenga otro que no sea el de la cámara.

Suerte

Taran
09/08/07, 14:10:46
Para MattT:
No nos has dicho cuando la compraste (ni que compró) espero que fuera entre 01-07-2007 y el 31-08-2007 que es la que cubre esta promo especial.
Has de poner el numero de serie del cuerpo de la cámara, el que ya te indiqué. Si es un kit no creo que la caja tenga otro que no sea el de la cámara.

Suerte
Ups....perdon.

Es un kit (400D+18-55) que he comprado esta semana en Ofertondigital.

Y estos son los codigos que aparecen en la pegatina superior.....uno terminado en [AA], que parece que engloba el kit, otro codigo de el cuerpo, y otro mas que imagino que sera el del 18-55.
http://i202.photobucket.com/albums/aa7/Mashi05_album/seriecanon2.jpg

Mi duda es si pongo el que termina en [AA], o el del cuerpo.....no se.

Puede que sea una tonteria....pero he tapado los numeros porque no se si se podrian usar para algo. :oops:

Gracias y saludos.:wink:

Jorge Ruiz
09/08/07, 20:03:41
Me han respondido los de Canon.

Efectivamente afirman que el plazo se acabó. Sólo sigue vigente la promoción de la 400D.

Sin embargo, eso no quita para que el texto informativo de canon sea un perfecto desastre.

Copiado directamente de la página de Canon:
"Esta promoción será válida durante el período 01/04/2007 a 30/06/2007. Para tener derecho a la devolución de dinero, el producto deberá adquirirse y la solicitud deberá haber sido enviada antes de o el 15/08/2007 a lo más tardar, (para España, siempre 3 meses después de la fecha indicada, es decir, el 30/09/2007)."

El párrafo está claramente mal redactado, y se puede interpretar perfectamente que el plazo de la promoción para España es tres meses más, hasta el 30/09/2007.
De hecho lo indica claramente así, porque si fuera referido al plazo de envío de la solicitud sería "mes y medio más", pero en ningún caso tres meses más.

Me temo que han metido la pata en la redacción, y que si alguien quisiera llevarlo hasta el final, tendrían que ceder. Pero obviamente no merece la pena.

Tema aclarado me temo. ;) gracias a todos.

canon3
10/08/07, 11:32:51
Yo he mandado el papeleo en la última semana de JUNIO y no se nada de nada.

Mandé dos correos para saber el estado de mi solicitud (no tengo número de seguimiento) y nada.

Hablé con Canon España y me facilitaron un correo:
canonpromociones@afiscar.es

En un par de horas me pidieron datos para indagar, se los facilité y llevo varios días esperando.

Creo que me voy a quedar sin nada...

canon3
10/08/07, 11:33:28

Mandé dos correos para saber el estado de mi solicitud (no tengo número de seguimiento) y nada.

En un par de horas me pidieron datos para indagar, se los facilité y llevo varios días esperando.

Creo que me voy a quedar con las ganas...

Taran
10/08/07, 11:47:09
Me respondo a mi mismo.....Canon me ha dicho que ponga el numero del cuerpo en el formulario.

Jorge...¿y si lo envias de todos modos?. Por probar a ver si cuela...

OscarG
24/08/07, 11:58:38

Creo que me voy a quedar con las ganas...

Ese es el mismo mail del que me han respondido a mi que estoy en el mismo caso. Yo no esperaria una respuesta, mira: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=432242#post432242

Taran
24/08/07, 12:47:50
Yo hice el envio certificado de la documentacion el 11 de agosto, lo recibieron el 20 y hoy dia 24 me han mandado un mail en el que me informan que en un plazo de 20 dias me tiene que llegar el dinero.

Por ahora estoy teniendo suerte.

hifi
26/08/07, 01:05:09
Yo la compre en febrero y todavía no he mandado nada, he perdido el derecho al cheque?
Salud

KOKI58
31/08/07, 19:30:22
Yo acabo de enviarlo hoy dia 31 de agosto, esperando que el plazo de envio sea el famoso 30 de septiembre. El no ya no tengo y si cuela, pues unos euros pa comprar el Benro C227 con la KJ1. Eso si, gracias a este post he encontrado el maldito formulario, que sino me lo como con papas. Ya veremos que pasa.
PD. la compra fue el 28 de junio (por los pelos).

N-O-N-A-C
01/09/07, 13:11:55
yo lo envie el 13 de julio y he recibido la pasta el 28 de agosto a si que, he quedado comforme.saludos