PDA

Ver la Versión Completa : Buenas nocturnas en Tenerife



nerviosete
23/02/13, 20:34:16
Dentro de poco vamos a parar un par de días por Tenerife , y ya que tengo pensado echar la camara me gustaría aprovechar para hacer alguna que otra nocturna ( Me comentan que la contaminación lumínica es menor que en la península y salen fotos más chulas ). Alguien de Tenerife, o que haya estado por alli, me podría aconsejar buenos sitios de nocturnas. Playas singulares o buenos sitios para circumpolar.

Gracias

David Brito
23/02/13, 23:12:24
Te puedes ir al centro de visitantes del parque nacional de las cañadas del Teide y a cualquier parte de las cañadas dentro de las zonas turisticas del parque, si quieres circumpolares si no recuerdo mal si te pones en la zona del parador que hay alli arriba es un buen sitio apuntando hacia el Teide,

puedes ir a visitar el Faro de Teno, te recomiendo que vayas de dia primero para que veas la carretera.... y tambien tienes el faro de buenavista y tambien cuidado con la carretera

nerviosete
25/02/13, 11:21:36
Muchas gracias David por los rápidos y buenos consejos Ya contaré como fue

Saludos

Xavier49
27/02/13, 12:52:07
La semana pasada estaba en Tenerife pero sin trípode, una lástima. No te lo olvides!. Si estás interesado en puestas de sol, vete a las Narices del Teide, Dcomo fondo está la isla de la Gomera. Son sensacionales.
Suerte!!!

AlejandroC
15/03/13, 13:41:45
Dentro de poco vamos a parar un par de días por Tenerife , y ya que tengo pensado echar la camara me gustaría aprovechar para hacer alguna que otra nocturna ( Me comentan que la contaminación lumínica es menor que en la península y salen fotos más chulas ). Alguien de Tenerife, o que haya estado por alli, me podría aconsejar buenos sitios de nocturnas. Playas singulares o buenos sitios para circumpolar.

Gracias

Hola nerviosete, no se si ya habrás estado en Tenerife o no... la visita obligatoria es el Teide y más para fotografía nocturna, si puedes pasar la noche en el refugio hazlo, no se si puedo poner el enlace de la pagina aquí si te interesa dímelo q te lo paso.

Saludos y suerte!!

Ehedel
24/03/13, 22:29:56
No me enteré de este post, te hubiera aconsejado sitios muy buenos en TENERIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miquel99
25/03/13, 08:17:06
No me enteré de este post, te hubiera aconsejado sitios muy buenos en TENERIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,
Yo voy a ir en octubre, y me interesaría también saber de buenos lugares para nocturnas. Qué me puedes aconsejar?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo,
Miquel

Xavier49
01/04/13, 13:28:27
No me enteré de este post, te hubiera aconsejado sitios muy buenos en TENERIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te agradecería que indicases esos lugares que conoces. Son orientacions muy útiles. Saludos