PDA

Ver la Versión Completa : Alguien esta usando el magic latern en la MKIII?



Vivalo
24/02/13, 10:51:23
Hola a todos.
La verdad es que grabo muy pocos videos, pero el tema del peak focus se me antoja poco menos que imprescindible en este campo, y me parece muy mal que las cámaras no lo tengan de origen.
La unica manera de tenerl es, o conectando la camara al tablet y usar el drslr controller, lo que es un rollo ya que tienes que cargar con un monton de equipo, o instalar el magic latern, pero no tengo ninguna experiencia al respecto y me gustaria que alguien que lo tenga nos comente. Perdonar por los acentos y las faltas, pero escribi el post desde el tablet....y para estis temas no me aclaro.

GonzaloMontaña
24/02/13, 17:35:12
Es sencillo, formateas una SD en la cámara, la sacas y le metes los archivos de ML desde el PC, la sacas y la metes en la cámara, vas y actualizas firmware, después pulsas el botón de borrar y ya tienes ML
s2

igres
27/02/13, 02:58:12
Si es tu segunda cámara o la usas como hobbie y te sobra el dinero no te cortes pero si es para uso profesional intenta usar el firmware original, aporta estabilidad aunque te recorte funciones que te puede dar Magic Lantern.
Es mi opinión.

Vivalo
27/02/13, 09:41:05
La uso como hobby, pero aun así da un poco de miedo, pero enfocar en en manual y el peak focus es una pasada ..

GonzaloMontaña
27/02/13, 19:07:25
Esa función precisamente no va todo lo fina que debiera, yo uso el original y tengo el ML por si lo necesito en algún momento, que con apagar y encender vuelve a la normalidad

Vivalo
28/02/13, 20:20:05
Pues si no va fina no me arriesgo, prefiero seguir con el tablet y el DSLR controller, que va como un tiro... lo único era descargar de peso.
La verdad es que el resto de las funciones, en plan hobby tampoco me interesan.

Euki
28/02/13, 23:52:06
Vivalo como se llama la App que usas con la tablet? es Ipad o Android.

Gracias

GonzaloMontaña
01/03/13, 00:44:27
Es Android, se llama DSLR Controller, creo que es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.dslrcontroller&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5kc2xyY29udHJvbGxlciJd

Vivalo
01/03/13, 23:37:50
Exacto. Es esa.
Necesitas un tablet o teléfono con conexión USB OTG y directo a la cámara.
Te permite muchas cosas, entre ellas el peak focus que además funciona muy rápido. Otra opción es hacer HDR con muchas...muchas fotos.... o hacer una acumulación de fotos variando el foco.
Otra función muy chula es que puedes programar el enfoce A y el enfoque Bm y pulsando un botón en la pantalla pasa de uno a otro... grabando vídeo puedes tener poca profundidad de campo, y en una conversación de dos personas pasar de una a otra dependiendo de quien es el que habla (que lo hacen mucho en el cine y es muy chulo).

lotomas
04/03/13, 10:12:20
La versión actual de ML para la Mk3 es una versión Alpha de desarrollo, por tanto puede ser normal que no vaya fina. Habrá que tener paciencia para que llegue la versión final...