PDA

Ver la Versión Completa : Comprar camara Reflex sobre todo para viajes y eventos propios

Marxelo2013
24/02/13, 12:56:57
Hola, mi nombre es Marcel. Quisiera comprarme una cámara para el siguiente mes, lo usare para viajes y algún que otro evento con amigos. No tengo ni idea de cámaras pero aprendo muy rápido. He estado investigando con google y como mi presupuesto son unos 500 euritos me he fijado en la Canon EOS 600D que incluye EF-S18-55 IS II (Ni idea si es bueno) o Nikon D5100 que trae Kit AF-S DX 18-55 VR. Que debería comprarme, a lo mejor una canon 1100d y un objetivo bueno para llegar a los 500€? Lo que me interesa que saque las mejores fotos en calidad color y también que no sea una fracasada para fotos de noche.. Gracias un saludo.

el5elemento
24/02/13, 13:02:25
Hola.

Pues la verdad no sabría decirte si es mejor que inviertas ese dinero en una buena compacta o mirrorless. Si tu intención es aprender y seguir avanzando, comprar mas material e ir evolucionando, entonces si, una 600D o 650D te ira muy bien con ese kit para empezar. Pero si tu idea es tener algo sencillo y que saque buena calidad, quizás una Canon G11 o algo del estilo creo que adaptaría mejor a tus necesidades...al menos es así como lo veo.

Saludos.

JorgeVLC
24/02/13, 13:39:45
La Canon 600D con el 18-55 IS es un buen equipo para empezar. Si quieres un objetivo luminoso, sin duda el Canon 50 1.8 que lo tienes en torno a 100 euros.

La Nikon 5100 con el 18-55 VR es muy similar. Ambas son estupendas para empezar y con ellas puedes hacer muy buenas fotos.

Si dudas entre una marca y otra, mi consejo es que vayas a una tienda, las tengas en la mano y te decidas por la que sea mas de tu agrado en general.

Para mi una ventaja de Canon es que el software gratuito que te ofrece es mejor, pero quizá los nikonistas opinan lo contrario, :wink:.

Saludos y suerte con tu elección.