PDA

Ver la Versión Completa : Simple aguja ...



BLAUDRUM
24/02/13, 14:31:48
Si, lo se....es una sencilla, humilde y comun aguja....:evil:, estoy practicando con el tema de nitidez y demas historias...je,je,je...
Luces y brillos...sombras y profundidades....un rollo que no veais !!...que mejor que algo que esta quietecito ¿ No ?.....
Pues ahi os va, esta aguja del costurero que secuestre...:enendido....los seres vivos..dan algo mas de guerra, pero se empieza por aqui,
algo controlable...:), evidentemente, no hay apilados.
Je,je,je no todo es lo que aparenta ser...¿ No?...una pulida aguja a simple vista, se convierte en un trabajo tosco de forja....cuando nos acercamos suficientemente....
todo es cuestion de perspectivas.....:wink:
Espero os guste !!
UN SALUDAZO !!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_5011_filtered_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=316881&title=ojo-de-aguja&cat=507)

fordfebe
24/02/13, 16:49:59
Esto con que lo has hecho con el microscopio?, pequeña pdc, aquí un apilado te vendría bien, que es lo que aparece arriba a la derecha fuera de la aguja?, en cuanto a la iluminacion, quitando esas dos zonas de arriba y abajo, no la veo mal, la composición con un par de hilos en forma de lazo sin que estorben el que el foco este en su sitio le daría una nota de color y podrías tapar esas zonas de los brillos.
Un saludo.

BLAUDRUM
24/02/13, 17:31:40
Je,je,je,je...ese " humo " que se ve en la parte superior, es el resultado de estar la aguja sobre un fluido...me gusto el efecto evanescente...
Hilo...lo descarto compi, estoy contigo, en lo que daria mayor contraste de color, pero...buuuurrfff..a esta aproximacion, parecerian maromas de buque y la PDC se me dispararia !!...
La toma fue realizada con el microscopio, a minimo aumento. Los reflejos, si, los he de anular, es culpa de la luz incidente/mixta que le aplique.... paralelamente, estoy dandole caña a procesados mas especificos. pero ya sabes, la paciencia, no es de mis fuertes...algo a corregir....
UN SALUDO !!!
PD: ¿como vas con el tema de apilados ??....

fordfebe
24/02/13, 18:30:52
Con lo de los apilados, lo primero es complicado por que no tengo insectos, que es lo principal para poder hacerlos, con el photoshop es bastante automático, con el zerene no terminé de hacerme, aunque los que saben de esto dicen que es el mejor, de todas formas no me veo haciendo muchos, porque ya hay mucha gente que hace apilados y muy buenos y se necesita un equipo muy específico, intentaré hacer alguno en el campo cuando empiece la primavera con el equipo que tengo, pero ni tengo el equipo y prefiero estar en el campo que me divierte mas.
Un saludo.

BLAUDRUM
24/02/13, 19:23:48
jUAS !! Entoces eres de los mios !!, la diversion lo primero !!, pero ojo, no desistas de tus proyectos, yo desisto, porque soy consciente de mis limitaciones....tu tienes la tecnica necesaria...llevate los insectos a casa !! create un mini terrario. hay mil formas !!....Y me desilusionarias si te viese mermar los animos con las fotos que cuelgan...
todo tiene un inicio !!, los buenos comentadores, son conscientes de la tayectoria de uno, los que van sobrados. ya tienen sus medallas. A mi me interesa, la gente que empieza y se inicia !!, de ellos se aprendere, son los que abren camino y los que amablemente comentan sus experiencias...eso es lo gratificante !! y enriquecedor....todos sumamos !!....yo de ti...con tu nivel, no me amedrantaria....ya quisiera yo......hay mil formas, mil maneras....siempre hay una solucion.
Si quieres conversar...mandame un privado.
UN SALUDO !!!!

Shita
25/02/13, 17:08:23
Hola ! .... Por este ojo de aguja si que pasaria un camello !!!
Estoy con Fordfebe. : unas hebras de colores creo que le aportarian dinamismo y color , aun con una pdf escasa .

Un saludo

Dr. Mabuse
26/02/13, 08:56:26
No se ver donde tiene el foco. Tampoco entiendo porque está sumergida en un fluido...
Saludos.

tequila3526
27/02/13, 01:52:52
Hola BLAUDRUM. Soi un aficionadillo a la macrofotografia y quisiera aprender todo lo que pueda.Mi problema es que me baje gratuitamente el programa HELICON FOCUS que va muy bien pero al final aparece una maeca de agua que afea la fotografia. Los que habeis comprado la version oficial os pasa lo mismo? Las imagenes finales son de superior calidad a las del programa gratuito. Desearia humildemente alguna respuesta. Mucha gracias.