PDA

Ver la Versión Completa : alguien a comprado en cameratools.nl?

edgar_s1
25/02/13, 01:17:03
hola a todos,

un amigo buscando por internet encontró esta tienda, cameratools.nl Él tiene una empresa y hace un tiempo pidió el VAT. Con el VAT puede realizar compras sin pagar el IVA mas o menos. En esta tienda admiten el VAT y la verdad es que los precios se arreglan y mucho.

Alguien ha comprado en esta tienda? Son serios y de fiar? Ya se que la garantía de la cámara seria europea y posiblemente tendría que mandarla allí en caso de problemas. Sabéis de alguna mala experiencia con dicha tienda?

muchas gracias.

Juan55
25/02/13, 10:53:50
Si usas el buscador en este mismo sub.foro encontrarás dos referencias de pasada sobre esta tienda en dos hilos diferentes.
Si miras por internet, verás que en Holanda la ponen bastante bien .... CameraTools.nl reviews | Beoordelingen van CameraTools.nl (http://www.trustpilot.nl/review/www.cameratools.nl)
Respecto a las garantias, no tendrás que enviarla a la tienda si la venden con garantia Canon EU

edgar_s1
27/02/13, 01:13:30
Muchas gracias, es que todavía no me llevo demasiado bien con el buscador del foro jeje. Luego de ver los reviews creo que es una gran tienda y no seria una mala opción comprar la cámara allí.
Si doy el paso con esta tienda ya os comentare que tal.

Juan55
27/02/13, 09:26:44
Muchas gracias, es que todavía no me llevo demasiado bien con el buscador del foro jeje. Luego de ver los reviews creo que es una gran tienda y no seria una mala opción comprar la cámara allí.
Si doy el paso con esta tienda ya os comentare que tal.

Asegúrate de que la garantia sea Canon EU ... hay tiendas (sobre todo en E-Bay USA) que venden las cámaras muy baratas ... pero con garantia de la tienda que lo vende sólo, sin garantia oficial de la casa, por eso salen mas baratas en principio.

Yo por trabajo he estado bastante en Holanda y allí he comprado electrónica cuando era mas barato que en España. Esa tienda de Apeldorn no la conocía, aunque si conozco otras. Teniendo tienda física, se tiene mas garantías.

Suerte.