PDA

Ver la Versión Completa : La vieja cantera (para Kidxs)



pepet
27/02/13, 12:55:57
A este lugar le tenía hechado el ojo desde hacia tiempo. Finalmente pude ir, con una luna un pelín más luminosa de lo que hubiera querido, pero bueno...
Se la dedico al amigo Kidxs que quiere que solo suba nocturnas o marinas :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_7226.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317161&title=mg-7226&cat=1704)

Kidxs
27/02/13, 13:02:41
Gracias Amigo, la verdad es que las clavas, y eso me da mucha envidia.
No es que quiero que solo subas eso, pero desde luego como son las que me gustan y te das tanta maña cuanto mas subas mas aprendo.
Y apesar de la dedicatoria (que agradezco muchisimo) dire que si tuviera un pelin mas deluz en la parte inferior con ese charquito...
seguimos teniendo pendiente :birring para hablar del libro :wink:

k.hito
27/02/13, 14:50:52
Foto acorde a la mestría a la que nos tienes acostumbrados. Como puedo decir yo, salvo apuntarme a la opiniión del otro monstruo (Kids). Un saludo a ambos y aprovecho para felicitaros por vuestras fotos y y animaros a que pongáis muchas, para que aprendamos los que sabemos poco y se nos remuevan las entrañas de admiración. :wink:

clara_ih
27/02/13, 17:47:10
Que envidia me da ver estas fotos. Muy buena!
Enhorabuena!
Un saludo.

montañés
27/02/13, 21:11:57
Ahí, sacando partido del ISO de la 5DII (quién pudiera :pena::hechocaldo). Yo casi he renunciado a hacer nocturnas con mi 40D.

pepet
28/02/13, 22:16:34
Gracias por comentar, compañeros :)
Kidxs, la zona más oscura tiene detalle. Sobre fondo negro se aprecia mucho mejor. Había una luna bajita, muy rasa iluminando la pared de la derecha. El resto quedaba a contraluz. Cuando me dí cuenta que quedaba muy oscuro le di algún toque muy sutil de linterna. Aunque puede que algo más deluz no hubiera estado de más :wink:

PpLuR
01/03/13, 02:07:12
Muy buena nocturna con un aspecto muy natural. Me gusta sobre todo el reflejo del pp. Como comentas, igual algo más de luz no le hubiese ido mal sobre todo para resaltar el reflejo.
Saludos :wink:

rafel2005j
01/03/13, 20:03:31
Precioso rinconcito y muy buena foto, estupenda! :aplausos