PDA

Ver la Versión Completa : Destino fotografico...los inviernos en el Hayedo de Otzarreta II



invierno
27/02/13, 14:42:46
Hola,salu2 de Felipe :):):)
http://www.imgbox.es/share/iYLpT.jpg

Con menos saturacion :evil::(:oops:

montañés
27/02/13, 23:07:57
Esta está mejor. ¿Has usado polarizador?

invierno
28/02/13, 12:44:50
Hola,no no soy muy amigo de los polarizadores y tengo puesto un u.v. para protejer la lente,antes si ponia, pero estropee muchas fotos por no poner el cristal que polariza bien.. en su sitio,asi que fuera.. si algun dia ando con menos prisas ya vere.. pero hoy por hoy.
Salu2 y gracias por pasar y opinar.:):):)

montañés
28/02/13, 12:51:53
Yo es que en paisaje veo el polarizador tan necesario como el objetivo... Las únicas ocasiones en las que no lo utilizo son nocturnas y las primeras y últimas luces. El filtro UV, ni tengo ni lo tendré.

alpamayo
28/02/13, 14:00:48
Hola Felipe,en esta foto parece que acertaste con el procesado,los colores se ven naturales,no tienen nada que ver con la saturación de las últimas que subiste.Me gusta.
Respecto al polarizador,soy de la opinión de montañés,para paisajes es "casi" imprescindible.En este caso,habrías evitado el brillo de la luz en el agua y el cielo tendría alguna textura.
Un saludo.

politx
28/02/13, 16:26:53
Hola Felipe, a mi tambien me gustan mas las fotos con este tipo de procesado, como te comentan los colores parecen mas naturales y hacen que la foto sea natural. yo prefiero una foto que me la crea, es decir, que los colores me parezcan reales (procesado ligero) que una foto saturada donde los colores nunca se podrían ver en la realidad. Si te gusta saturar un poquito prueba a hacerlo por zonas o por colores, en la foto que has puesto el musgo si que es musgo. Así si que me gusta.
Un saludo

er_koko
28/02/13, 17:32:41
Me gusta el procesado y la imagen en si.


Por cierto, tu no eras pentaxero??

jherrero
28/02/13, 21:55:05
Lo mismo digo, respecto a la foto muy buen procesado y color muy natural, parece muy real.
Saludos