Ver la Versión Completa : Dame Caña 04-52 / Los medios manipulan la información, los muros reflejan la realidad
Manusstarlin
27/02/13, 17:56:48
http://24.media.tumblr.com/7ac69335ecc4849208f7ef0404aedc82/tumblr_mh8povA7cl1s2sw8qo1_1280.jpg
KePadilla
01/03/13, 01:59:21
Buenísima, muy original, me encanta.
Manusstarlin
01/03/13, 14:45:22
Gracias KePadilla.
Puedes pasar por el blog donde las voy publicando, para que veas la serie completa del proyecto fotografico que llevo en el 2013.
52 Semanas de Narcisismo (http://52semanasdenarcisismo.tumblr.com/)
Saludos.
He mirado tu blog para hacerme una idea, y la verdad me han gustado mucho, la estetica e imaginacion muy buenas.
salu2
Manusstarlin
03/03/13, 15:02:47
Gracias por comentar.
Que bien que hayas pasado por el blog y me lo hayas dejado saber. Puedes visitarlo los sábados que es cuando estaré publicando un concepto nuevo.
Saludos desde la República Dominicana.
Muy llamativa la foto, me gusta me gusta :aplausos
manu0592
06/03/13, 17:25:28
Muy buena la fotografía y tu proyecto completo que he tenido el placer de verlo ;) Enhorabuena.
tutatempie
12/03/13, 18:41:37
Estupenda imagen, me gusta mucho felicidades:wink:
Manusstarlin
20/03/13, 17:27:09
Hey! Gracias por sus comentarios.
Sergimu
21/03/13, 13:31:28
Una toma y una realización francamente interesantes, para mi gusto la mejor de tu blog.
un saludo
Manusstarlin
21/03/13, 14:40:35
Gracias que hayas pasado por el blog.
Te he agregado como contacto en Flickr.
Tus fotografías claro oscuro son muy buenas y las poses que le pones a tus modelos
Sergimu
21/03/13, 15:10:42
Gracias que hayas pasado por el blog.
Te he agregado como contacto en Flickr.
Tus fotografías claro oscuro son muy buenas y las poses que le pones a tus modelos
Gracias por el piropo, seguiré tus "andanzas" en flikr. Por cierto, he dicho que era la mejor pero volviendo a mirarlas con tranquilidad estoy indeciso entre esta y "el último disparo" :)
Manusstarlin
22/03/13, 16:08:18
Gracias por el piropo, seguiré tus "andanzas" en flikr. Por cierto, he dicho que era la mejor pero volviendo a mirarlas con tranquilidad estoy indeciso entre esta y "el último disparo" :)
Ah! para serte sincero, "El Ultimo Disparo", la había visto en internet; pero me dije: Yo también la voy hacer y la voy a conceptualizar a mi manera. Así lo hice.
La otra idea se veían saliendo las fotos como un Splah y yo las puse en el suelo como si estuviera esparciéndose y ganando terreno la sangre (fotos). Para complementar la idea le puse la foto de documento en la sien y la cámara en una posición muy distinta a como la había visto.
En un grupo de fotografía se me criticó fuertemente, porque decían que estaba copiando, hasta llegaron a decir: La creatividad anda de vacaciones.
En otro foro me hicieron una pequeña sugerencia. Más adelante voy a repetir la idea con posiciones diferentes y con la pequeña sugerencia que me hicieron. El concepto será distinto y prometo que será tan buena como "El Ultimo Disparo".
Pero así son las cosas, siempre se hablará de lo que se está haciendo, esté bien o esté mal.
Le voy agregando un texto a cada imagen. No sé si lo has leído. Siempre lo hago en las fotos de este proyecto.
02-52 / El Último Disparo.
Esta composición es un reconocimiento muy especial para todos los colegas del lente que han dejado sus vidas desgraciadamente en los lugares donde han estado ejerciendo su profesión. Además este agradecimiento, es también para aquellos reporteros gráficos que han tenido que vivir con los demonios de imágenes desagradables que vieron en el momento preciso de hacer la fotografía, y que luego en algunos casos más adelante, los llevan a terminar quitándose la vida por la presión mediática y social. Un caso que puedo citar, ha sido el de Kevin Carter, que después de haber hecho una fotografía ganadora de un premio Pulitzer, termino suicidándose, asfixiándose con monoxido de carbono.
Creo que me he excedido.
Saludos.
Sergimu
22/03/13, 17:10:52
Hola Manusstarlin
He leído alguno de los textos y me gusta la manera en que se complementan foto y texto.
En cuanto al último disparo, la idea de la foto me ha parecido conocida pero no por ser una imitación me parece peor. Reinterpretar o copiar es una manera de evolucionar hacía un estilo propio, amen de obligarte a pulir técnicas.
De hecho parte de la idea de mi serie "dolor vacío" salió de una foto de Flikr, si tienes curiosidad:
Veil affair | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/_lc/8506805676/)
Manusstarlin
23/03/13, 18:18:07
Hola!
Tu serie es muy buena. Por lo sutil de las imagenes, diría que excelente, ya que los temas que traten con las desgracias de la vida los considero los mejores, mas, si tienes la capacidad de poder pensarlo y crearlo. Me siento muy identificado con esa serie.
Saludos.
Sergimu
24/03/13, 18:45:36
Corregido, perdona :).
Un saludo
Manusstarlin
25/03/13, 04:05:03
:OK :-) gracias.
Saludos y abrazos.
rafel2005j
26/03/13, 13:00:21
Me parece genial, muy buena imaginación, montaje y resultado!!! :aplausos :aplausos :aplausos
Manusstarlin
26/03/13, 14:52:56
Saludos
Rafael, gracias por tu comentario.
Puedes pasar por el blog 52 Semanas de Narcisismo (http://52semanasdenarcisismo.tumblr.com/) y allí podras ver todas las piezas que he realizado hasta el momento.
rafel2005j
29/03/13, 22:23:08
Muy buena serie de fotos, sí señor y originales! :aplausos :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com