PDA

Ver la Versión Completa : Secadero Abandonado.

jjrduke
27/02/13, 20:58:16
Os mi primera nocturna subida a Canonistas, ya que hace poco que me pase a Canon.
Noche con Luna Llena y con muchisimo ruido a mi alrededor jeje.
A ver que os parece.
EXIF en:
http://www.flickr.com/photos/jjrduke/8504989754/

http://farm9.staticflickr.com/8515/8504989754_1690faebf7_c.jpg

javi75
27/02/13, 21:37:51
yo de esto ni papa, que soy muy nuevo, pero está postprocesada o el viñeteo es normal? con que angular tiraste?
No sé porque, el cielo me gusta, pero la nave no me dice mucho.
Lo dicho, de esto no me hagas ni caso...
saludos

jjrduke
27/02/13, 21:57:45
Esta tal cual salio de la cámara, y la apertura son 18mm.
Un Saludo.

jjrduke
28/02/13, 10:21:20
Veo que cuando se sube una foto aquí se corta algo de la imagén por la parte derecha.

Flashes en la Noche
28/02/13, 15:22:07
La iluminaste tu, ¿verdad?

Yo la hubiese dado más luz a las paredes de secadero y un pelín al suelo de forma rasante para sacarle textura.

Me gusta, un saludo

jjrduke
01/03/13, 08:38:35
Muchas Gracias, por vuestros consejos.

mejican22
08/03/13, 12:37:02
Hola, te doy mi opinión. Lo primero es que me resulta extraño que en una noche con luna llena te haya quedado tan oscura (en algunas zonas está completamente negra). Seguramente podrías haber subido el ISO para tener más luz o usar una exposición más larga. Creo que a veces nos obsesionamos con iluminar con linternas o poner flashes con geles de colores y nos olvidamos de algo tan básico como la exposición.
La composición no me dice mucho, veo el encuadre muy cerrado, poco cielo, no hay estrellas... además de un tono excesivamente cálido en la foto. Has hecho algún tipo de procesado?
Espero que no te molesten los comentarios, sino que te ayuden como me pasó en su día (y me sigue pasando...)
Saludos y a seguir afotando!!!

jjrduke
08/03/13, 21:40:47
Hola, te doy mi opinión. Lo primero es que me resulta extraño que en una noche con luna llena te haya quedado tan oscura (en algunas zonas está completamente negra). Seguramente podrías haber subido el ISO para tener más luz o usar una exposición más larga. Creo que a veces nos obsesionamos con iluminar con linternas o poner flashes con geles de colores y nos olvidamos de algo tan básico como la exposición.
La composición no me dice mucho, veo el encuadre muy cerrado, poco cielo, no hay estrellas... además de un tono excesivamente cálido en la foto. Has hecho algún tipo de procesado?
Espero que no te molesten los comentarios, sino que te ayuden como me pasó en su día (y me sigue pasando...)
Saludos y a seguir afotando!!!
Muchas Gracias por tus consejos, te comento esa noche era una noche de perros, no aparecen estrellas porque estaba el cielo totalmente tapado y no las habia por eso la luna llena tampoco ilumino lo suficiente y tuve otro problema añadido con la linterna al quedarse casi sin pilas, pero tienes toda la razón del mundo si hubiera subido más ISO habria quedado mejor. Bueno me pilla cerca de casa y es un sitio en el que puedo ir varias veces ya que puede dar mucho juego. Ah por cierto ningún procesado tal cual salio de la cámara.
Un Saludo.

mejican22
09/03/13, 12:35:17
Muchas Gracias por tus consejos, te comento esa noche era una noche de perros, no aparecen estrellas porque estaba el cielo totalmente tapado y no las habia por eso la luna llena tampoco ilumino lo suficiente y tuve otro problema añadido con la linterna al quedarse casi sin pilas, pero tienes toda la razón del mundo si hubiera subido más ISO habria quedado mejor. Bueno me pilla cerca de casa y es un sitio en el que puedo ir varias veces ya que puede dar mucho juego. Ah por cierto ningún procesado tal cual salio de la cámara.
Un Saludo.

Pues si lo tienes al lado de casa te lo puedes pasar en grande... Saludos

pintao
19/06/13, 18:37:11
a mi me gusta, muy bonita