PDA

Ver la Versión Completa : Presa Pineta



McGivert
27/02/13, 22:03:41
Aquí os dejo un paisaje, es un pantano creado por una presa en valle de Pineta, un lugar con un algo especial para mucha gente.
http://farm9.staticflickr.com/8107/8490940378_cd87d3cf55_c.jpg

aerpela
28/02/13, 01:24:07
Qué preciosidad. Me encantan la composición y el colorido. Felicidades.

jherrero
28/02/13, 21:57:28
Muy buena foto , cuantos recuardos me trae ese lugar.
Color muy natural y composición muy lograda.
saludos

camilotecnopro
28/02/13, 22:00:18
preciosa, parece una postal, por decir algo parece un poco justa de nitidez

montañés
28/02/13, 22:07:53
A mí no me trae recuerdos, es que l aveo prácticamente a diario :aplausos.
Al encuadre le falta algo de pp (yo personalmente no la haría incluyendo los edificios de la central, pero eso es cuestión de gustos) y al atardecer esas montañas del fondo cogen un colorido bien chulo.

manuduard
28/02/13, 22:31:48
Muy bonito lugar que aun tengo pendiente de fotografiar con las veces que he pasado por delante. La toma esta bien resuelta tecnicamente pero estoy seguro que la composicion se puede mejorar, si tienes posibilidades de repetirla vuelve u buscale una vuelta de tuerca al encuadre que seguro mejoras la toma. Un saludo.

McGivert
28/02/13, 23:15:03
Hola a todos y muchas gracias por pasar. Como bien comentáis los que conocéis el lugar si, es precioso, a mi me tiene cautivado, de pequeño, con 3 años, mis padres empezaron a llevarme allí de vacaciones en verano, al camping que había en el valle. Estuvimos varios años subiendo cada verano. Años después he ido conociendo el resto del Pirineo, Prácticamente todos los Valles de la zona Oscense y bastante de la Catalana, aun así... Pineta para mi es especial.

Volviendo a la foto... Yo mismo también la noto algo falta de nitidez, pero... no se si podría haberlo solucionado al tomar la imagen o si es cosa del procesado "en ambas soy novato total, jejeje" En la composición intente quitar lo máximo posible de la central, me encanta la naturaleza, no lo que el hombre hace con ella, jejeje. Y lo de repetirla, con un poquito de suerte me escaparé otra vez en primavera, y con mas suerte aun con el 100-400 a ver si algún Águila, Buitre o el mismísimo Quebrantahuesos se deja tirar alguna fotillo.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo ha todos!!