PDA

Ver la Versión Completa : Crear miniatura de una fotografía

valenciano85
27/02/13, 21:51:03
Buenas noches compañero. Llevo una temporada viendo los vídeos de "un año de fotografía" hecha por Jose Benito Ruiz. Decir que de estos estoy aprendiendo una barbaridad, pero anoche vi la sesión que hablaba de como guardar y trabajar con las fotografias hechas, y comenta en repetidas ocasiones de que él solo guarda en su pc las miniaturas de las imágenes, mientras que las fotografias en alta resolución las tiene en copias de seguridad y disco varios. Mi duda es como hacer estas miniaturas, ya que es justo lo yo quiero hacer...tener mis fotografias TIFF, RAW y JPG en mis discos externos por duplicado por si las moscas y en el MAC en el trabajo tener solo estas miniaturas ocupando mucho menos que las otras y de rapido acceso, y una vez sepa que fotografía quiero trabajar irme a estos discos externos y buscar.

He estado mirando en el DPP y tiene la opción "agregar miniatura a la imagen y guardar", pero aunque le doy no veo que me cree ninguna miniatura juntos a la imagen TIFF. Alguien puede ilustrarme a como hacer esto?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.