PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambio mi nick?

Yo y mi 400D
28/02/13, 00:18:04
Hola, pues que me ha dado un impulso he vendido mi querida 400D y ya tengo reservada una 600D que recojo mañana, los motivos por los que he dado el cambio, además de mejorar cámara, son por el tema del video y aunque suene una tontería, por el tipo de tarjetas, las sd son más baratas y además puedo pasar las fotos al iPad de mejor forma y bueno porque la 60D se me va de presupuesto.

A este cambio no le he dado muchas vueltas a la cabeza, ha sido un pronto, pero ahora si que tengo algo que va a ser que incluso no pueda dormir por las noches, algo que ya me está volviendo un poco loco....

Mi gran problema es: ¿Cambio mi nick de canonistas?, lo tengo desde que compré la cámara allá por noviembre de 2011 y me di de alta aquí. ¿qué hago?, ¿qué me recomiendan? Ayudaaaaaaaa por favor :wink::(

Por cierto ¿se puede cambiar el nick? (buena pregunta ahora que me doy cuenta)

flaviomalacitano
28/02/13, 01:33:59
Pues si se puede cambiar cambialo, y se congruente.
Salu2.

BAGUS
28/02/13, 01:41:54
Pues si vas a ir cambiando de cámara cada año y poco, mejor pones algo como "Yo y mis ex-cámaras"...:p

Yo y mi 400D
28/02/13, 02:03:17
Pues si vas a ir cambiando de cámara cada año y poco, mejor pones algo como "Yo y mis ex-cámaras"...:p

jejejeje muy bueno, hombre espero no cambiar en algún tiempo, la 400D la compré de segunda mano y he aprendido muchas cositas, ahora espero que esta cámara (comprada en tienda) dure algo más, pero oiga quien lo sabe. Apunto tu idea

vigape
28/02/13, 10:14:43
En la sección de ayuda lo tienes explicado: Canonistas.com FAQ (http://www.canonistas.com/foros/faq.php)