Ver la Versión Completa : Sigma 24-70 F2.8 -DG macro
empairer
06/08/07, 13:47:33
hola a todos acabo de adquirir este objetivo haber que os parece el objetivo, bueno malo o regular saludo
Boqueron
06/08/07, 15:18:57
Pues yo tambien le tengo en mira de comprarmelo, asi que mejor lo pruebas tu y comentas como lo ves :wink: . ahora en la feria sería bueno esos 2.8.
Esperamos comentarios y/o fotos
Un saludito
empairer
06/08/07, 15:51:24
bueno pues etoy probando en casa y las fotos parecen bastante nitidas pongo una de mi hijo a ver que te parece
empairer
06/08/07, 16:01:02
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/IMG_7291_redimensionar.JPG
prueba del sigma 24-70
hola a ver que os parece, estoy probando el nuevo objetivo
empairer
06/08/07, 16:02:16
Pues yo tambien le tengo en mira de comprarmelo, asi que mejor lo pruebas tu y comentas como lo ves :wink: . ahora en la feria sería bueno esos 2.8.
Un saludito
lo unico que la camara se pierde con el objetivo es enorme jejejeje :aplausos :aplausos
Yo tuve uno que le vendí a Wamba, no he leido comentarios de como le ha ido, pero a mí me fué muy bien, aunque está claro que no es un L de Canon, su precio tampoco lo es, así que creo que merece la pena si la focal es interesante para quien lo compre.
Salu2
Yo lo tengo, me va bastante bien, algo lento y ruidosillo en enfoque, pero dá bastante calidad. Eso sí, preparate en un gimnasio, que pesa lo suyo. :-). Que lo disfrutes.
empairer
06/08/07, 16:56:08
Yo lo tengo, me va bastante bien, algo lento y ruidosillo en enfoque, pero dá bastante calidad. Eso sí, preparate en un gimnasio, que pesa lo suyo. :-). Que lo disfrutes.
la verdad que si que pesa lo suyo y para llevarlo al cuello las cervicales habra que ejercitarlas
empairer
08/08/07, 23:18:34
Un saludito
hola tengo algunas fotos de esta tarde haber si las sacos y las pongo para que la veas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com