PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA- COMO DESCARGARME FONDOS y marcos para poner el ALBUN DIGITAL HOFMANN



esh2805
28/02/13, 01:29:49
Hola, soy nueva en este foro. No se si lo estoy preguntando en el apartado correcto. No soy profesional de la fotografia, solo sé hacer fotos normales.
He hecho varios albunes digitales de hofmann de mis niños y como el programa no te da muchos fondos para escoger, queria preguntaros si sabeis de alguna pagina donde me pueda descargar fondos bonitos, infantiles y de esos fondos que cuando vas a hacerte un reportaje a un estudio tinen esos escenarios como tematicos, no se si me explico como por ejemplo de tipo marinero, otro de epoca antigua, y cosas asi, para poder ponerlos de fondo en el albun hofmann. y si hay alguna pagina tambien donde se puedan descargar marcos para las fotos.
He encontrado esta pagina stock.xchng - most commented images (http://www.sxc.hu/category/9001/1) y he guardado alguna imagen que me ha gustado, por ejemplo la que parece un pergamino, guardandola en mi ordenador , dando a la opcion guardar imagen como ., pero al ponerla en el albun de hofmann como fondo sale muy distorsionada, como si no tuviera la calidad suficiente. Me pone que tiene una resolucion del 2%
Podeis ayudarme?
gracias