Ver la Versión Completa : 2 de Marzo dia sin IVA en Saturn
Canotense
28/02/13, 12:08:55
:aplausos Pues eso.....avisados quedais.
¡ Felices compras ! :foto:
Foto sacada hoy a las 11,30 A.M :
http://img24.imageshack.us/img24/3548/2822013.jpg
3 precios a voleo:
objetivo Canon 15-85.....779€
Canon G1X 659 €
Canon EOS M....849
migueloncho
01/03/13, 00:43:36
Si el servicio que dan es tan complicado como su pagina Web conmigo que no cuenten , soy incapaz de acceder a visualizar ninguna cámara , ni mucho menos precios.
Muchas gracias Canotense por la info. saludos
id_48590
01/03/13, 00:49:16
Si el servicio que dan es tan complicado como su pagina Web conmigo que no cuenten , soy incapaz de acceder a visualizar ninguna cámara , ni mucho menos precios.
Muchas gracias Canotense por la info. saludos
Sin duda. Una de las peores web que he visto.
Si no enseñan que venden, como pretenden que vayamos? ...y ni que decir que cuando se acerca el día sin iva, unos días antes, ya han subido los precios.
Monocromo
01/03/13, 10:53:08
Ostras... comparto absolutamente las opiniones de los compañeros pmelsan y migueloncho: en mi vida había visto una página web tan mala como la de Saturn. A ver si leen un poco los comentarios de la gente.
Saludos!
AdrianSC
01/03/13, 19:11:04
pues la misma porquera que la del medimakt que antes solo te decía donde estaban las tiendas, folleto y enciclopedia chorra.
Hoy he preguntado como se calculaba el precio y me han comentado que el precio que indica el artículo se divide por 1.21, lo comento por si queréis calcularlo vosotros mismos, ya que mañana para que te atiendan debe ser practicamente imposible.
Saludos.
id_48590
01/03/13, 21:48:06
Hoy he preguntado como se calculaba el precio y me han comentado que el precio que indica el artículo se divide por 1.21, lo comento por si queréis calcularlo vosotros mismos, ya que mañana para que te atiendan debe ser practicamente imposible.
Saludos.
Lo que no te han dicho es que unos días antes lo multiplican por 1,15, o por ahí... así luego la división sale más a cuenta..jaja
pues la misma porquera que la del medimakt que antes solo te decía donde estaban las tiendas, folleto y enciclopedia chorra.
No por nada son de la misma "casa" mediamarkt y saturn (y makro). No se si me dejo alguna...
Canotense
02/03/13, 00:37:06
Saludos.
:wink: Calcular IVA - Calculadora del IVA - Imposto sobre o valor acrescentado (http://calculariva.es/)
rafaelbolso
02/03/13, 00:39:26
Lo que no te han dicho es que unos días antes lo multiplican por 1,15, o por ahí... así luego la división sale más a cuenta..jaja¡Clavado!
Día sin I.V.A. = engaña_pichanga. xD
id_48590
02/03/13, 01:06:11
jaja, joer, es que encima el dia sin iva del mediamarkt fui, y recuerdo que me había comprado anteirormente un movil libre por 19 euros hacía un par de meses. El dia sin iva estaba por 24 euros, y si le quitas el iva es incluso un poquito más caro que antes!!!!!!
Claro me quede... :o
Como he comentado en mi otro post aller fui a esta tienda, llevo tiempo tras una mochila Case logic slrc 206 he tenido controlado el precio desde hace tiempo, y aller continuaba al mismo precio. Pregute a una dependienta si quedaban más mochilas y me comento que solo quedaba esa y que si la queria la guardaba en el almacen hasta hoy, con la intencion de aplicarme la rebaja. Hoy iré a por esta mochila y por supuesto si el precio no es el mismo [más la rebaja] que el de aller, alli se queda la mochila. Por cierto, 73 euros con la mencionada rebaja.
Saludos.
id_48590
02/03/13, 15:02:57
Como he comentado en mi otro post aller fui a esta tienda, llevo tiempo tras una mochila Case logic slrc 206 he tenido controlado el precio desde hace tiempo, y aller continuaba al mismo precio. Pregute a una dependienta si quedaban más mochilas y me comento que solo quedaba esa y que si la queria la guardaba en el almacen hasta hoy, con la intencion de aplicarme la rebaja. Hoy iré a por esta mochila y por supuesto si el precio no es el mismo [más la rebaja] que el de aller, alli se queda la mochila. Por cierto, 73 euros con la mencionada rebaja.
Saludos.
Ok, ya nos dices como ha ido!
El precio de ayer se ha mantenido hoy. Como he dicho más atrás, con la rebaja 73 euros y es una mochila que creo que está bastante bien y muy completa, ahora toca disfrutarla.
Saludos.
alizahar
02/03/13, 23:15:06
El precio de ayer se ha mantenido hoy. Como he dicho más atrás, con la rebaja 73 euros y es una mochila que creo que está bastante bien y muy completa, ahora toca disfrutarla.
Saludos.
Pues por precio ... sin mirar más, en Amazon la tienen a 60'85 €.
Pues por precio ... sin mirar más, en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) la tienen a 60'85 €.
Vi esta mochila en Amazon a este precio, pero en estos momentos el precio es de 108,63 Euros, además, no estoy seguro, los gastos de envío. no obstante la mochila me hacía falta para este fin de semana.
Saludos.
dani40d
03/03/13, 22:04:25
Vi esta mochila en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) a este precio, pero en estos momentos el precio es de 108,63 Euros, además, no estoy seguro, los gastos de envío. no obstante la mochila me hacía falta para este fin de semana.
Saludos.
Que disfrutes mucho la mochila...
Como mención, no todo el mundo esta dispuesto a comprar por internet y esta claro, aqui el tema es que los de Saturn al menos EN ESTE PRODUCTO se han portado bien y han mantenido el precio.
Que disfrutes mucho la mochila...
Como mención, no todo el mundo esta dispuesto a comprar por internet y esta claro, aqui el tema es que los de Saturn al menos EN ESTE PRODUCTO se han portado bien y han mantenido el precio.
Te aseguro que tengo intencion de disgrutar MUCHO la mochila. Entré en este tema con la intención de que la persona que viese un precio en esta tienda calculase el precio con una simple operación. por nada más. Pero tengo la sensación que hay personas que se han molestado, no lo entiendo y no se porque. Y no tengo ningun tipo de relacion comercial ni laboral con este comercio. Hay veces que se te quitan las ganas de comentar nada.
Mi búsqueda:
Ipad 4 16gb..... justo el día de antes de la rebaja se les acaban...
Canon 5D Mark III + 24-105L --> 4000 euros sin rebaja... Al aplicarle el quitarle el IVA queda un precio interesante... pero la única que quedaba era curiosamente la de exposición.... Para llevarme la de exposición no hay que esperar al día sin IVA.
Día sin IVA o día para tontos.... cada cual que saque su lectura... primos hermanos de la otra cadena de tontos!
Mi búsqueda:
Ipad 4 16gb..... justo el día de antes de la rebaja se les acaban...
Canon 5D Mark III + 24-105L --> 4000 euros sin rebaja... Al aplicarle el quitarle el IVA queda un precio interesante... pero la única que quedaba era curiosamente la de exposición.... Para llevarme la de exposición no hay que esperar al día sin IVA.
Día sin IVA o día para tontos.... cada cual que saque su lectura... primos hermanos de la otra cadena de tontos!
Te sobra lo de primos ... :), tienen el mismo padre,
migueloncho
04/03/13, 19:14:10
!!!!!!! ReBarcenas !!!!!!.....Nos toman por tontos....
id_48590
05/03/13, 01:20:43
Puff, la verdad, cada día se me quitan más las ganas de comprar en este tipo de establecimientos! Tengo la sensación (aparte de que sean más caros que es un hecho) que el trato y luego la garantía es casi más problemática ahí que en muchas tiendas online...
Bueeeenas
Pues me acerque por alli y por Media Markt e ldia sin IVA, y tienen cosas muy interesantes....para lso que dicen que suben el precio unos dias antes...les aconsejaria que se pasaran por las tienedas antes de confundir a la gente....
La 6D en MM estaba el dia sin IVA por 1999 ( no llegaba a 2000) que es un precio supercompetitivo...si a eso le quitas los 400 euros de iva....se queda en 1600....y lo que cuenta un compañero la 5DmkIII +24-105 por 4000....que ese día se queda en 3200....me da igual que no tengan ni idea de nada y que sean normalmente careros....pero creo que esos dias es muy interesante pasarse por alli por que se consiguen grandes descuentos.....cosas que si subieron....discos duros externos...caros no ...lo siguiente no compensa comprar nada en estos sitios casi nunca....pero repito, tienes que ir sabiendo bien el precio de las cosas que vas a ver.....yo el precio de las 2-3 cámaras que me interesan y los 3-4 objetivos me los se de memoria de fotoboom, que es de los mas baratito si compras en persona......y la verdad que pillar la 6D por 1600 en persona con garantia de españa es un chollazo....por cierto en el MM de Parquesur tenian la 5DmkII por 1800....el dia sin IVA se quedara en en 1400-1500...nueva.....
....por cierto en el MM de Parquesur tenian la 5DmkII por 1800....el dia sin IVA se quedara en en 1400-1500...nueva.....
nueva o la de expositor? por lo que comentan, ese dia y con tal descuento.... o "ya no quedan" o solo dejan la de expositor, vamos la sobada por todos o "reacondicionada" de alguno que la haya devuelto (despues de disfrutarla algunos dias).
No se, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero yo me asegurari mucho de que fuese NUEVO Y SIN USAR antes de llevarme una camara de 2.000 euros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com