PDA

Ver la Versión Completa : Gigantes de 4 brazos

pumagris
28/02/13, 14:09:05
Buenos días, canonistas!

Esta, además de ser mi primera aportación al foro, es una de mis primeras fotografías en el mundo de las nocturnas de larga exposición.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Molinos_de_Consuegra_pequena.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317238&title=gigantes-de-4-brazos&cat=500)

Cualquier comentario sobre la foto será bienvenido. :-)

Muchas gracias!

Saludos

rafel2005j
28/02/13, 14:39:46
Qué chula, me gusta cómo te ha quedado! :wink: :OK

Flashes en la Noche
28/02/13, 15:15:05
Me gusta mucho!!! ya te la había visto en Flickr. Muy buena, a ver si algún día me da por bajar a Toledo y hacer alguna nocturna a los molinos :D

pumagris
28/02/13, 15:50:25
¡Gracias, rafel2005!

Me alegro de que te guste :-)

¡Un saludo!

pumagris
28/02/13, 15:57:44
Me gusta mucho!!! ya te la había visto en Flickr. Muy buena, a ver si algún día me da por bajar a Toledo y hacer alguna nocturna a los molinos :D

Muchas gracias!

Con el pedazo blog que tienes, que me digas que te gusta, ya es un gran piropo :-)

Yo he bajado varias veces para sacar una que me gustara (y lo cierto es que no me pilla cerca de casa), pero por diferentes motivos, entre los que está la afluencia de coches incluso a altas horas de la noche, no encontraba ninguna que me satisficiera. Te aseguro que el viaje merece la pena. Si lo haces, ya veré los resultados ;-)

¡Un saludo!

maniattico
28/02/13, 18:09:08
Composición y luz perfectas. La circumpolar y el tono del horizonte son el complemento perfecto de una muy buena foto.

brico fpema
28/02/13, 18:36:07
Pues para ser la primera, te ha quedado genial, por decir algo y solo por decir algo, si la toma la hubieras efectuado con la camara un pelin mas baja, habrias evitado la contaminacion luminica de la izquierda, pero la foto en general muy bien tratada.

Un saludo

pumagris
28/02/13, 20:29:04
Composición y luz perfectas. La circumpolar y el tono del horizonte son el complemento perfecto de una muy buena foto.

¡Hola, maniattico!

¡Con comentarios así da gusto! :) Me alegro de que te guste la foto. Muchas gracias por pasarte por el hilo y opinar.

¡Un saludo!

pumagris
28/02/13, 20:38:43
Pues para ser la primera, te ha quedado genial, por decir algo y solo por decir algo, si la toma la hubieras efectuado con la camara un pelin mas baja, habrias evitado la contaminacion luminica de la izquierda, pero la foto en general muy bien tratada.

Un saludo

¡Hola, brico fpema!

Me alegro de que te guste la foto :). Sobre lo que comentas, lo pensé cuando estaba tomando la foto, y quizá no supe evitar bien la presencia de las luces de fondo de la izquierda, pero, créeme, el trípode lo tenía lo más bajo posible :(

Muchas gracias por entrar y dar tu opinión

¡Un saludo!

luis_bd
04/03/13, 11:53:42
Me encanta la foto, aunque quizás con un poco más de ISO hubieran aparecido algunas estrellas más.
Enhorabuena!

pumagris
04/03/13, 16:24:40
Me encanta la foto, aunque quizás con un poco más de ISO hubieran aparecido algunas estrellas más.
Enhorabuena!

Muchas gracias, luis!

Tomo nota del consejo para una nueva visita del lugar :wink:

Un saludo!