PDA

Ver la Versión Completa : Necesito su ayuda. Tres opciones....

Alex_Ros
28/02/13, 19:31:15
Primero que nada un gran saludo. Les explico: mi tipo de fotografía es de BBC, en Iglesias y Salones destinados para celebrar fiestas, ademas de auditorios donde se celebran Actos de Graduación o Promoción de estudiantes de todas las etapas educativas. Vamos desde Preescolar o Jardinera hasta Universitaria. Lo demás son reportajes personales en la calle, eso que llaman fotografía de Calle. Y como no la típica foto familiar de cumpleaños y momentos especiales. Pero siempre con énfasis en lo que me deja el dinerito. Los BBC y Graduaciones.

Soy propietario de una PENTAX K20D y de una SONY A500. La SONY A500 sale al mercado de segunda mano y sera vendida. De PENTAX tengo Algunos lentes casi todos manuales a excepción de un FA 135mm 2.8 Lo demás son Opticas A o M de enfoque manual. Que a veces disfruto pero que no utilizo en BBC ni graduaciones por su dificultad de enfoque. Sin embargo una que otra vez los he usado en Alguna sesión de fotos a modelos.

Se preguntaran Bueno ¿Y como es que tiene clientes y no puede comprar una FF? pues señores porque soy venezolano, aquí el dolar es un articulo de super lujo y no se encuentran precios accecibles en Bs. Me resulta imposible comprar una camara FF. Tanto aquí como importada (Por lo menos por ahora) Y si ya se que la calidad es superior en FF pero esto es lo que puedo comprar.

Actualmente cuento con un presupuesto que me permitiría adquirir cualquiera de estas tres cámaras. Cada una con los Siguientes Accesorios.

1-

Canon 60D
Grip Clonico.
2 Baterias adicionales.
Metz 58 AF-2
Tamron 17-50 VC
Sigma 30mm 1.4 HSM
Canon 50mm 1.8 AF II
SanDisk Extreme 16 GB SDHC

2-

PENTAX K5 II
Grip Clonico.
2 Baterias adicionales.
Flash PENTAX 540AF
Op-Tech Strap
Tamron 17-50 No VC
8 Bateria Eneloop AA
Filtro de 67mm

3-

Nikon D7000
Grip Clonico.
2 Baterias adicionales.
Tamron 17-50 VC
Filtro 72mm
Nikon 50mm f/1.8D AF
Filtro de 52mm
Parasol metalico Clonico de 52mm
Metz 58 AF-2
Op-Tech Strap

8 Bateria Eneloop AA

Como pueden ver La pentax tiene a su favor que ya tengo el sistema. poseo algunas opticas y dos flashes de terceras marcas un Sigma 530 DG Super y un METZ 58 AF-2, ademas de las ópticas manuales. Pero es la mas cara de todas y solo viene con un lente. Pero es la mas nueva y es el modelo actual de la marca.

La Canon puedo comprarla con esas tres ópticas de lujo. Ese sigma 30mm seria una delicia por su HSM y su gran luminosidad, sin quedarse atrás el Canon 50mm es una buena opción para retratos. Ademas el Tamron VC que aunque dicen no es tan bueno como el SIGMA es muy bueno también. Pero ya esta a punto de ser descatalogada por la 70D

Por Ultimo La D7000 con las dos opticas su ya mas que probada calidad de imagen. Pero a punto de ser descatalogada por la D7100. Cámara que nunca compraría por esos exagerados 24 MP.

politx
28/02/13, 19:55:37
Hola, desconozco el mundo pentax y Nikon, yo me quedaría con la opcion 1, la de Canon, muy buena eleccion esas 3 lentes, para más adelante completar la focal por arriba con un canon 70-200 L

camilotecnopro
28/02/13, 21:11:03
yo tb creo que la opcion canon es la mejor. Con el tamrom 17-50 vc el resultado es muy bueno, el sigma ese es una pasada y el canon 50 1.8 calidad precio es brutal. Y ahora tienes la 60d a muy buen precio.

dibabdet
04/03/13, 17:13:28
Pero ya esta a punto de ser descatalogada por la 70D

Olvídate. Parece ser que la 60D (APSC) podría ser "sustituida" por una 70D full frame.
La futura Canon 70D podría ser de sensor 'full frame' (http://www.xatakafoto.com/canon/la-futura-canon-70d-sera-de-sensor-full-frame)

Además, la 70D a día de hoy no existe. La 60D sí. Y ahora a muy buen precio.

Y con todo el dolor de mi corazón, siendo canonista y encima poseedor de una 60D, si tienes accesorios y objetivos Pentax, lánzate a por la K5 II. Es algo más cara pero es la más nueva, y de nitidez está bestial, supera a la 60D y a la D7000 (a esta última por poco).

Juan55
04/03/13, 18:21:50
Olvídate. Parece ser que la 60D (APSC) podría ser "sustituida" por una 70D full frame.
La futura Canon 70D podría ser de sensor 'full frame' (http://www.xatakafoto.com/canon/la-futura-canon-70d-sera-de-sensor-full-frame)

Además, la 70D a día de hoy no existe. La 60D sí. Y ahora a muy buen precio.

Y con todo el dolor de mi corazón, siendo canonista y encima poseedor de una 60D, si tienes accesorios y objetivos Pentax, lánzate a por la K5 II. Es algo más cara pero es la más nueva, y de nitidez está bestial, supera a la 60D y a la D7000 (a esta última por poco).

No creo que ninguna cámara de la serie XXD lleve un sensor FF, todos esos rumores son infundados.

Antes que ninguna, la candidata a ser FF sería la 7D MkII (por pertenecer al grupo XD de un dígito)... a mí me gustaría que fuese una APS-H con sensor x1,3 pero ni eso. Una vez presentada la Nikon D7100, seguramente la 7D MkII tendrá también un sensor APS-C de 24 Mpx.

La 70D será presentada dentro de poco (de aquí a un mes) y también seguramente estará dotada de un sensor APS-C

dibabdet
05/03/13, 14:53:49
Yo también pensaba que lo lógico era que la 70D fuera APSC, pero en muchos blogs se dice lo de que sea full-frame... Veremos...