PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Tarragona



josetoni
28/02/13, 20:49:08
Buenas tardes y lo primero dar la enhorabuena a los creadores de la pagina!! creo que para los ususarios de canon es todo un referente, y por lo que he podido leer antes de registrarme la verdad hay grandes conocedores del tema, y de la fotografia, o sea que estoy en buenas manos.
Mi nombre es jose y como digo en el titulo soy de Tarragona, la verdad en cuanto a opciones de tiendas y demas, la ciudad esta poco servida, tres tiendas y poco mas, aunque bueno el corte ingles ayuda lo suyo.
En cuanto a mi equipo, pues una eos 650d recien comprada con un par de objetivos canon, un 18-55 y un 55-250, una pena que el sigma que tenia de la anterior eos analogica no me valga, mas tarjeta de 8gb, disparador automatico.. y alguna que otra cosilla mas, todo comprado en kit por el modico precio de 999€, que la verdad creo que esta bastante bien, bolsa canon incluida, tras mucho mirar precios, kits, ofertas, dudas entre esta y la 600d, al final, esta es la que ha caido, de momento he comprobado que todo funcione bien hasta gastar la bateria para hacer la primera carga bien y la verdad las pruebas que he hecho me estan dejando encantado, claro esta que en cuanto a digital venia de una olympus compacta de 12mp, que bastante provecho y trote la he dado, pero esto como era de esperar es otro mundo.

Bueno, tras este "tocho" me uno a vuestra comunidad y espero aprender y aprender, como digo arriba, aqui veo que hay mucha gente que sabe bien lo que es la fotografia y gasta unos "aparatos" increibles! asi que pese a tener un poco de conocimiento, no puedo estar a la altura de muchos de vosotros.
Espero ser bien recibido.
un abrazo a todos y por aqui andamos.

pmelsan
02/03/13, 12:40:53
Eres muy bien recibido. Bienvenido.

Respecto a lo de las tiendas, en el foro hay un subforo llamado "Comprar" donde hay mucha información sobre tiendas en tu zona y sobre todo online, de mucha confianza.

Un saludo ;)