PDA

Ver la Versión Completa : Gran disyuntiva ante la que será mi primera réflex!



samuel_megane
01/03/13, 01:34:24
La pregunta es sencilla jeje, Canon 650D o Nikon D5200? solo hago que mirar y mirar y lo que no tiene una lo tiene la otra, si a caso lo que me inclinaría por la Nikon sería sus 39 puntos de enfoque y su resolución,(¿se nota mucho de 9 puntos de enfoque de la 650D a los 39 de la D5200?) pero aún así tengo el run run en la cabeza jeje Espero que me podáis ayudar, llevo 3 días seguidos mirando una y otra, una y otra y sigo sin tenerlo claro. Muchas grácias

silva constantino
02/03/13, 03:12:54
No las mires cojelas y la que caiga mejor en tus manos esa sera la elejida. Suerte

BAGUS
02/03/13, 03:40:41
Si va a ser la primera, tanto te va a dar una como la otra. Va a ser tu cámara de prendizaje -supongo- así que, mejor que concentrarte en la cámara, mira los precios de los objetivos que te puedan interesar, flashes, disparadores, etc...
Al final la elección de una u otra marca te va a condicionar las ampliaciones de tu equipo que a corto plazo seguro que te vas a plantear.

Yo elegiría la que te parezca de manejo más intuitivo y como te decían la que mejor tecaiga en las mano y en el ojo.