PDA

Ver la Versión Completa : Editor de vídeo.

timka
01/03/13, 18:38:15
¡Hola!
Para visualizar el vídeo que realizo con Canon uso el programa VLC, pero estaba buscando un editor de vídeo y cuando importo el vídeo y le doy a reproducir en programas como Windows Movie Maker o Video Delux MX el vídeo se queda pillado tanto la imagen como el sonido y no puedo editarlo ni retocarlo correctamente porque como ya digo, la imagen o el sonido se paraliza y va "a saltos". ¿qué programa me recomendáis? Sony Vegas no lo encuentro para Vista :/ Espero respuestas y gracias de antemano, pues me corre algo de prisa. Uso Windows vista.
P.D.: en Video Delux MX selecciono en Config. de video PAL HDV1 720p 16:9 (1280x720) y 25 fps, pero aún así se queda pillado.

agalbanau
01/03/13, 18:51:38
Yo como reproductor uso el Windows Media Player con los codecs completos, y como editor Sony Vegas Pro 11.0 ... Me van muy bien los dos... No se que puede pasarte...

El video original sin hacerle nada se te paraliza tambien?

timka
01/03/13, 18:54:53
Se paraliza en cuanto lo meto en un editor de vídeo aunque sea sin retocar, pero en el programa de visualización (VLC) no se paraliza.
¿Dónde puedo descargar los códecs para Windows Media Player?

agalbanau
01/03/13, 18:59:32
Se paraliza en cuanto lo meto en un editor de vídeo aunque sea sin retocar, pero en el programa de visualización (VLC) no se paraliza.
¿Dónde puedo descargar los códecs para Windows Media Player?

El Windows Movie Maker ami me va lentorro tambien, por eso no lo uso... Pero puede estar relacionado el problema con tu ordenador, igual "es demasiado" para el y se "atraganta"... En Sony Vegas tambien se ve cortado en la visualizacion, por motivos de recursos, pero cuando lo exportas queda bien...

PD : Los códec yo lo descargué de aquí : Media Player Codec Pack - CNET Download.com ( http://descargar.cnet.com/Media-Player-Codec-Pack/3000-13632_4-10749065.html)

timka
01/03/13, 19:15:37
No creo que se atragante, porque con VLC (que es para visualizar) veo el vídeo perfectamente, sin saltos ni nada... Me he descargado e instalado eso, pero en Windows Movie Maker ahora ni se ve ni se escucha...

agalbanau
01/03/13, 19:29:29
No creo que se atragante, porque con VLC (que es para visualizar) veo el vídeo perfectamente, sin saltos ni nada... Me he descargado e instalado eso, pero en Windows Movie Maker ahora ni se ve ni se escucha...

El VLC no chupa muchos recursos, mientras que el Movie Maker es una cagada de Windows y se puede atragantar con facilidad... Es un editor, hace más trabajo que el reproductor. Prueba otro editor de video, a ver que tal te funciona...

Saludos.