Ver la Versión Completa : Primera foto de exterior
tetedios
01/03/13, 22:05:01
Os subo mi primera foto, para que la valoreis y asi poder aprender ya que me acabo de iniciar en el mundo de la fotografia que me apasiona.Es mi primera salida al exterior y quisiera saber cuales son las cosas que e podido hacer mal.(Tampoco se si este es el subforo adecuado, si no es asi pido disculpas por mi ignorancia)
Gracias de antemano.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/subir13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317387&title=1-ba&cat=500)
alpamayo
02/03/13, 01:58:51
Hola tetedios,me parece una foto fabulosa,quitando que los árboles necesitan mas luz para conseguir alguna textura,por lo demás es genial.Recorta un pelin por la derecha para quitar esas ramas que sobresalen.
Creo que el foro mas adecuado es el de arquitectura.
Un saludo.
tetedios
02/03/13, 11:26:46
Hola tetedios,me parece una foto fabulosa,quitando que los árboles necesitan mas luz para conseguir alguna textura,por lo demás es genial.Recorta un pelin por la derecha para quitar esas ramas que sobresalen.
Creo que el foro mas adecuado es el de arquitectura.
Un saludo.
Gracias por tu opinión la próxima intentare corregir esos fallos al parecer de luz
Viendo los exif creo que f/5.6 es muy poco para un paisaje, intenta usar f/8 para tener mas PDC.
El encuadre lo veo muy cerrado.
Un lugar superconocido en valencia.
Saludos.
rafel2005j
03/03/13, 21:49:12
Viendo los exif creo que f/5.6 es muy poco para un paisaje, intenta usar f/8 para tener mas PDC.
El encuadre lo veo muy cerrado.
Un lugar superconocido en valencia.
Saludos.
Acertados consejos de Vip. :OK
Mírate también en google para aprender sobre la hiperfocal, es interesante conocerla para hacer buenos paisajes y mantener todo bien enfocado.
Saludos
tetedios
15/03/13, 13:17:22
Ya pero ya puse al principio que acabo de empezar y lo de las hiperfocales lo veo esagerado
Nautilus
15/03/13, 15:04:57
...y asi poder aprender ya que me acabo de iniciar en el mundo de la fotografia que me apasiona..
Ya pero ya puse al principio que acabo de empezar y lo de las hiperfocales lo veo esagerado
Las hiperfocales no son nada exageradas para alguien que pretende aprender y al cual le apasiona la fotografía. Con la hiperfocal conseguirás una mayor PDC.
Con todo el respeto del mundo. O te contradices o no sabes exactamente lo que son las hiperfocales
tetedios
04/04/13, 16:00:09
No se exactamente que son la verdad!ero me aconsejaron que me olvidara de momento.
ImageniCA
04/04/13, 19:20:22
Había en el foro un tutorial con unas tablas creo recordar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com