PDA

Ver la Versión Completa : consejos para aprovechar al maximo la 5d II

koko31
01/03/13, 23:00:44
Hola,quisiera pediros consejos para aprovechar mi nueva camara 5d II,la compre de segundamano pero no tenia el libro de instruciones,asi que estoy aun descargandolo y solo lo puedo leer cuando este en el ordenador,asi que antes de nada,quisiera haceros una consultilla,¿como hago para pasar la f a la ruedita de atras?,por que cada vez que la giro me salen los puntos de enfoque,osea que se me seleccionan segun giro la rueda,¿que configuracion usais vosotros? Gracias a todos por adelantado.:)

PabloCB
01/03/13, 23:18:46
Eso es por que el que te la vendió tenía configurada la opción:

C.Fn III-3 Método de seleccion del punto AF

en 2

ponlo en cero y todo será como esperas.

De todas maneras, lo mejor sería que volvieras todas las opciones a la configuración por defecto en el menú anterior. Hay un hilo específico de configuración de la cámara que te aclarará mucho las cosas:

http://www.canonistas.com/foros/5d/248455-funciones-personalizadas-canon-eos-5d-mark-ii.html

Saludos,

Pablo.

koko31
01/03/13, 23:45:56
Gracias millllllllll!!!

subiyama
02/03/13, 00:03:52
Mi consejo es que la disfrutes al máximo, creo que nunca te va a defraudar, es una excelente compañera, a parte de muy fácil de usar, yo no tengo nada configurado ni me preocupo por nada, simplemente la uso en manual y raw de media calidad , punto de enfoque central y modo fiel.
Me encanta, muchos días que llego quemado del trabajo necesito cogerla y hacer una foto ni que sea desde la ventana, pero la satisfacción que me produce me hace desconectar del resto.
Espero que la disfrutes!!!

carlosp
02/03/13, 12:47:08
Si tiene ajustes personalizados anteriores, te recomiendo que la dejes con los ajustes de fabrica (en el menu tienes esa opcion). A partir de ahi, a base de leer el manual te la puedes personalizar tu mismo. Si es de segunda mano, te recomiendo revises si el anterior propietario le introdujo sus datos en la informacion de copyright (sus datos, nombre del propietario de la camara). Esto lo podras ver en una foto, en los metadatos. Mete tu nombre, se hace con el software incluido, el DPP.
A disfrutar, es un camaron!!!!!

koko31
02/03/13, 14:41:00
Gracias a todos,la verdad es que estoy contentisimo,y la camara esta nuevita,con deciros que cuando fui a verla si me dicen que no tiene uso me lo creo,solo tenia 6000 disparos y la compre con el objetivo 24-105 f yo vengo de una 500d y la verdad es que se nota el cambio jejeeje.

carlosp
02/03/13, 22:34:21
Gracias a todos,la verdad es que estoy contentisimo,y la camara esta nuevita,con deciros que cuando fui a verla si me dicen que no tiene uso me lo creo,solo tenia 6000 disparos y la compre con el objetivo 24-105 f yo vengo de una 500d y la verdad es que se nota el cambio jejeeje.
Gran objetivo tambien, a la altura de la camara. Que la disfrutes!!!!

lensreporter
12/05/13, 20:15:17
yo te aconsejo jugar mucho con las estilos de imagen.... tambien puedes dar ligeras tonalidades a tus fotos sobre el diagrama de colores y dar calidez a tus fotos!