Ver la Versión Completa : ¿Problemas con la aduana?
antonioamdp
02/03/13, 15:33:11
Hola a todos, la consulta la hago porque vivo en Uzbekistan. He comprado un cámara en el foro que mi hija ya la recibió en Madrid. Ahora me la tiene que enviar para aquí, según me han comentado en otro foro al no ser Uzbekistan un país de UE, en la aduana española la paran, no se si no la dejan salir o sólo es para pagar alguna tasa.
Agradecería cualquier información al respecto.
Saludos.
Antonio.
Las tasas son para paquetes/compras en páises que no pertenzcan a la comunidad europea, que entran en España. Si yo te envio un paquete (es un regalo) solo pago el dinero que valga enviarlo, otra cosa es que Uzbekistan cobre por la entrada de ese paquete.
Si me equivoco, ruego me corrigan.
Saludos.
antonioamdp
02/03/13, 16:13:50
Miarma, gracias por tu respuesta, yo pienso como tu pero hay que ver si los de aduana piensan como nosotros. Mi preocupación es en la aduana española, hasta ahora aquí en Uzbekistan nunca tuve problemas de pago, sólo de demora porque cada paquete que entra lo abren y lo revisan.
Saludos.
No es una opinión, es un hecho, el pago de impuestos y aranceles en las aduanas sólo afecta a la mercancía entrante, nunca a la que sale.
La razón de ser de los aranceles es proteger el comercio local, si tu has comprado algo aquí y te lo llevas fuera, el comercio local no sale perjudicado.
Aquí puedes hacer el calculo del envio .: Correos :. Calculador de tarifas (http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp)
Saludos.
No veo problemas de aduana en España. No se si habrá riesgo en el correo o aduana de Uzbekistan, de hecho muchas empresas de eBay no envían a diferentes paises del area . Tal vez Fedex vaya a ese país y sería lo mas seguro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com