PDA

Ver la Versión Completa : Efecto en árboles caducifolios



joan_b_c
02/03/13, 17:45:43
Hola a todos.

Tengo una duda, ya que, cuando hago una foto en la que aparecen árboles sin hojas, las ramas me quedan poco definidas, es decir no "se distinguen" no se cómo explicarlo.

En algunas ocasiones, ya en el revelado, cuando hago zoom sobre ellas se les ve un halo amoratado.

¿Alguien sabe a qué se debe esto?¿Cómo evitarlo?

Subiría la foto encuestión, pero no se cómo hacer :S


Muchas gracias

Lurkan
02/03/13, 19:33:48
Esson aberraciones cromaticas que objetivo estas utilizando y a que diafragma de eso depende mayoritariamente

pmelsan
02/03/13, 20:49:42
pon en el buscador "como subir imagenes"

joan_b_c
08/03/13, 22:30:16
Aquí está en cuestión. No se si es que a mí me da la impresión, pero donde las ramas son más finas y hay más, parece que pierda definición, o nosé, no se explicarlo, pero parece que hay algo en lo que se pierde calidad.

IMG_6228 - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317970&cat=500)

mauromtnez
09/03/13, 03:44:23
Esto a mi me pasa mucho. Tanto en morado, como a tí, como en blanco (como si las ramas más finas se hicieran transparentes). Creo que hay varios ajustes en el revelado que acaban provocándolo si se varían mucho. Especialmente si subes mucho la exposición, cuando el cielo de detrás queda muy luminoso. También con el ajuste de destino en Camera Raw, si subo mucho la luminancia del cielo, me pasa.