PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas variadas

Adrian Rodriguez
02/03/13, 19:27:24
Pues tengo un objetivo 18-55 IS con la canon 600D y de vez en cuando me salen algunas manchas de diferentes colores y de pequeño tamaño ¿¿Que pueden ser??

2ª PREGUNTA: el Objetivo con que puedo limpiarlo??

3ª : En mi nuevo Flash YN 565 cuando disparo me sale un pitido , ¿Como se lo puedo quitar? porque por ejemplo si estoy en un evento y la gente esta en silencio pues cada vez que disparo hace ''pi pi pii '' y ajajaja es un poco rollo

4ª He visto que la mayoria de vosotros debajo de vuestas publicaciones sale un comentario o el equipo fotografico que teneis ¿Como lo puedo poner?

Un saludo! y espero no haberme enrollado demasiado! :wink::wink:

MIARMA
02/03/13, 19:42:28
Yo te voy a ayudar con el flash, en este enlace tienes varios modelos de flash, en el PDF del YN 565, en la página 32 tienes la solución al pitido.
Aprender a Iluminar (http://aprenderailuminar.blogspot.com/p/descargas-aprender-iluminar-fotografia.html)
Yo es raro que limpie el objetivo, pues le tengo puesto un filtro que es lo que limpio, la rara ves que lo he limpiado a sido con un pincel y una bayeta de microfibra, tanto el crital como el cuerpo.
Y de las manchitas, ni idea, ¿No serán piceles muertos o apunto de morir? :p

Saludos.

Adrian Rodriguez
02/03/13, 20:06:57
¿Con un pañito de limpiar las gafas lo podria limpiar?

MIARMA
02/03/13, 20:17:38
Si, pero quítale el polvo antes de frotarlo, con una perilla, con un pincel de cerdas suaves. Hay varios kit de limpiza en el mercado.

Saludos.