Ver la Versión Completa : Licuar
En CS3 donde esta lo de licuar??? O lo han quitado??? Es que no lo encuentro... :descompuesto
En CS3 donde esta lo de licuar??? O lo han quitado??? Es que no lo encuentro... :descompuesto
Filtro-Licuar
Mayus+ctrl+x
No no, desde luego en filtro-licuar no... y esa combinación de teclas no me hace nada... Es que no tengo ese filtro o va a parte???
No no, desde luego en filtro-licuar no... y esa combinación de teclas no me hace nada... Es que no tengo ese filtro o va a parte???
Pues yo tengo PS3 y efectivamente está en Filtro--Licuar, y la combinación de teclas es esa y funciona.
Un saludo
Sr. Lobo
07/08/07, 13:48:41
Sí que sigue ahí. Comprueba que tienes el archivo en la carpeta de instalación plug-ins/filters de PS3.
Un saludo.
hoellemeister
07/08/07, 15:20:28
Si lo tienes traducido el Phosotshop con algún parche de los que circulan por ahí, ten en cuenta que suelen "desaparecer" funciones.
photogranger
07/08/07, 16:12:30
Photoshop CS3 tiene la opcion de cambiar los menus, esto se hace en Edit o Edicion--> Menus, revisa ahi que tengas el Photoshop CS default.
La opcion efectivamente esta en filtro y como te dijo GUS00 es shift+Control+X
Si lo tienes traducido el Phosotshop con algún parche de los que circulan por ahí, ten en cuenta que suelen "desaparecer" funciones.
No es del todo cierto. Si lo tienes traducido con uno de esos parches, cambia el nombre de la carpeta "Plug-Ins" por "Plugins" y te volverán a aparecer todas las opciones que habían desaparecido, comando "Licuar" incluido.:birring
Un saludo
Ya está compañeros... Efectivamente el mio era de los traducidos, pero digamos que he conseguido una copia totalmente en español y ya me aparece!!!
Gracias!!!
Te van a editar el mensaje seguro. No debes decir eso.
Un saludo
Deja deja, que ya tienen mucho trabajo... ya lo hago yo...
monkiest
18/08/10, 13:23:29
No es del todo cierto. Si lo tienes traducido con uno de esos parches, cambia el nombre de la carpeta "Plug-Ins" por "Plugins" y te volverán a aparecer todas las opciones que habían desaparecido, comando "Licuar" incluido.:birring
Un saludo
Muchisimas gracias!! Lo tengo de nuevoooooo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com