PDA

Ver la Versión Completa : Balrog de moria ....



BLAUDRUM
03/03/13, 15:57:41
Je,je,je,je..lo se...soy un friky !!!:p, pero es lo que primero que me salio al ver las tomas !!!....me recuerda al jodido demonio de los libros....!!....un balrog, si señor...
Son las mandibulas de un milpies......el apilado fueron 11 tomas...creo que faltaron algunas mas...joooorrrrr.....:evil:, pero bueno, para ser un chapuzas como yo, me quedo resultona....(eso creo )......
En esta baje los ISO a 100, para minimizar el ruido, pulidas una a una...se podria decir que es un HDR.....Microscopio a tope !!! y el rollo de luz....vital !!, cuidadin con las sombras y reflejos...anda que no dan guerra los condenados !!!.
UN SALUDO !!!
A ver que os parece !! y dadme consejos !!!! ansio el saber !!... :wink:
VIVA TOLKIEN !!!
Impresionante lo que uno encuentra y ve atraves de un microscopio.....no somos nada....


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/balrog_a_mejorar_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317551&title=balrog-de-moria&cat=507)

L.Carlos
03/03/13, 20:05:22
El fondo bastante chapucero ( mira esa zona de la derecha y veras de que estoy hablando) la luz ha creado bastante reflejos y visualmente no dice nada. lo siento... pero así es como yo lo veo. Saludos

Dr. Mabuse
03/03/13, 21:14:06
Independientemente de la calidad que dé el objetivo, es posible que para esta toma se necesitasen unas 60 tomas. Valorar solo el resultado es completamente lícito, ya que al final es lo que cuenta, pero entiendo que quien no lo ha probado no sea consciente de la dificultad que entraña.
Seguro que poco a poco le irás cogiendo el truco.
Saludos.

M.G.Agudo
03/03/13, 21:51:43
Je.je. Pues si que se da un aire a los Balrog aunque me imagino que tenian algo mas de mala leche y eran un pelín mas grandes los últimos. :p

Coincido con Dr Mabuse, creo que le faltan tomas pero lo que has conseguido está muy bien. Buen nivel de detalle aunque personalmente me faltan tomas en la parte izquierda. También noto algo raro en la parte de la derecha ¿ Quizás del apilado?.

¿Por cierto, la ampliación de cuanto es?

Saludos.

fordfebe
03/03/13, 22:04:42
Los comienzos siempre son duros, independientemente de que le faltan tomas y la iluminación se puede mejorar, lo que se ve es la voracidad de insecto y la mala uva que se debe gastar con sus presas.
Buen documento en cuanto le cojas el hilo verás los resultados.
Un saludo

BLAUDRUM
03/03/13, 22:05:24
Gracias compañeros, veo me salio rana...je,je,je...pero " que me quiten lo bailao " ...soy consciente de sus carencias, pero el poco resultado que obtuve, me da animos a prosieguir.
Insistire y seguire vuestros buenos consejos compis !!!
La siguiente mas y mejor. A tope !!
UN SALUDAZO !!

alfonsodiazfotos
03/03/13, 22:31:58
Je,je,je,je..lo se...soy un friky !!!:p,
VIVA TOLKIEN !!!



:aplausos:wink:

BLAUDRUM
04/03/13, 10:03:09
L.Carlos, lo del fondo, no tiene muchas opciones, es una foto hecha a microscopio, el fondo es la platina y portaobjetos....salvo que use Photoshop...del cual no tengo ni piñetera idea....
El apilamiento, es a ojo, no tengo marcadores de distancia como en los carriles de enfoque.
El ajuste es a mano alzada y recordandote en que punto te quedaste en la anterior toma.
He de mejorar y mucho, pero con el material que dispongo, veo me costara.
UN SALUDO.