PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cambio objetivo



toribiadas
27/03/06, 23:35:30
Hola a tod@s, soy nuevo en esto de la fotografía digital y he adquirido ayer una cámara CANON EOS 350 D (no podía ser otra). Mi pregunta es si puedo utilizar con esta cámara los objetivos de mi anterior cámara una NIKON.

Poseo en otro un objetivo NIKON AF NIKKOR 70-300 MM y temo que no me sirva para mi recien estrenada 350 D. Gracias por vuestra ayuda y, de no servirme este objetivo, ¿cuál me recomendais adquirir)

biketrialero
27/03/06, 23:45:42
Me temo q Nikon no es compatible con Canon amigo... se q existen adaptadores para poder rocas en montura EF(es lo bueno de Canon, q al ser la mas profunda entran otras monturas con acoples), lo q pasa q seguramente te convierta el objetivo en manual totalmente.

Mi consejo es q lo vendas y te compres otro tele con montura para canon EF.

Un saludo y bienvenido al foro.

El Pirata Robert
27/03/06, 23:54:10
Bienvenido al foro, creo que lo mejor que puedes hacer es intentar venderlo de 2ª mano, ya que si pierdes el AF y creo que algo de calidad no te interesara mucho.

toribiadas
28/03/06, 15:27:42
Gracias por vuestra ayuda. Intentaré vender el objetivo, pero ¿cuál me aconsejáis para comprar para la 350d?. Existe alguna página web donde encontrarlos. Un saludo.

El Pirata Robert
28/03/06, 17:46:53
Eso depende de las necesidades y el presupuesto que tengas. aquí (http://consumer.usa.canon.com/ir/controller?act=ProductCatIndexAct&fcategoryid=148) los tienes todos.

yo-2k2
14/04/06, 02:35:09
Yo desde luego, te aconsejo que compres el que compres, que sea un buen objetivo, porque luego sino la inversion es doble.
Yo he comprado el 24-105 L IS USM y la verdad, no vuelvo a comprar nada que no sea de alta calidad, porque la diferencia de fotografia se nota muchisimo, nitidez, colores, enfoque, etc.
Es mejor gastar algo mas de dinero de una vez, que luego estar pensando en comprar otro mejor.
Un saludo