PDA

Ver la Versión Completa : Sacar fotos a personas de noche en una ciudad con una compacta



rulperez1
03/03/13, 17:38:10
He intentado a subir iso, aunque me salen borrosas. QuerÍa sin tripode, porque cargar con Él y no tener sitio para colocarlo, no me gusta.
SerÍa sacar fotos a personas junto estatuas ...etc
mi cÁmara es una es65 samsung.
Gracias!!

ignakismo
03/03/13, 18:26:46
Intenta en un modo automático llamado nocturno con flash o como se llame en tu cámara. Sino la cuestión sería disparar el flash con una velocidad de obturación baja; se dispara el flash para dejar iluminada en este caso a la persona pero en vez de cerrarse el obturador permanece abierto consiguiendo registrar el resto de luz de la escena y que no te quede en oscuridad.

enricvision
03/03/13, 19:15:45
Y un trípode pequeñito de esos de mesa de compacta?. Siempre suele haber algún complemento urbano donde colocarlo. Es que si hay poca luz..., la cosa va a ser dificil y aún así deberás aplicar la técnica que te ha comentado ignaskimo tb es cierto que cada escenario requiere unos parametros diferentes
Suerte y bienvenid@ al Foro

rulperez1
03/03/13, 23:48:17
Intenta en un modo automático llamado nocturno con flash o como se llame en tu cámara. Sino la cuestión sería disparar el flash con una velocidad de obturación baja; se dispara el flash para dejar iluminada en este caso a la persona pero en vez de cerrarse el obturador permanece abierto consiguiendo registrar el resto de luz de la escena y que no te quede en oscuridad.
Gracias a los dos por responder.

pixwoosh
04/03/13, 02:33:49
Intenta en un modo automático llamado nocturno con flash o como se llame en tu cámara. Sino la cuestión sería disparar el flash con una velocidad de obturación baja; se dispara el flash para dejar iluminada en este caso a la persona pero en vez de cerrarse el obturador permanece abierto consiguiendo registrar el resto de luz de la escena y que no te quede en oscuridad.

Suele llamarse flash SL, eso y afirmarte en algo, pegar los codos al cuerpo, contener la respiración y no soltar el obturador hasta que la foto esté terminada. Y agarrar la cámara con las manos, no con las puntas de los dedos (suele ser complicado por el tamaño de la cámara pero tampoco imposible).