Ver la Versión Completa : Duda sobre que todo-terreno elegir.
sarrioc
03/03/13, 21:48:46
Buenas, estoy pensando en adquirir un nuevo objetivo y os pido ayuda para que me aconsejéis. Busco un objetivo con una rango de zoom alto 18-250 o parecido y que tenga estabilización de imagen, no es necesario que sea una ganga, pero si puede serlo, mejor. Muchas gracias de antemano.
Pues viendo lo que comentas.. el Tamron 18-270 f3.5-6.3 parece la elección obvia. Tienes que ir con cuidado porque es un objetivo oscuro (no se le puede pedir todo teniendo un rango focal espectacular...) pero en condiciones lumínicas favorables da mucho de sí. Está claro que en interiores o lugars oscuros... o subes ISO a saco o lo llevas crudo.
espero haberte ayudado ;)
INFOSAEZ
09/03/13, 11:53:26
De ese rango el tamron 18-270 PZD es una opción altamente recomendable. Yo lo llevo soldado y cada vez estoy mas contento
dCi_king
09/03/13, 12:05:57
Un TT de ese rango, me parece que se te reduce la elección al Tamron que te comentan. No suelen haber objetivos con tanto rango focal...
sarrioc
09/03/13, 12:42:06
Gracias por las respuestas. Entonces, me quedo con el Tamron, ahora os pregunto: ¿Cuánto me puede costar aproximadamente? ¿En que sitio lo encontraré más barato?
Mrcolin
09/03/13, 13:20:03
Yo estaba mirando para comprar uno tambien. Y tenía como opción de más peso el Sigma 18-200 DC II OS HSM o el Sigma 18-250 Macro OS HSM
Hola, yo tambien tuve esas dudas y al final me decanté por el canon 18-250, estoy bastante contento con el, no he tenido tiempo de tirar muchas fotos pero cumple con las condiciones que necesito, lo digo por si te sirve de algo, creo que en muchas ocasiones canon pide canon, acabados, y compatibilidad, el estabilizador de lujo y el AF bastante silencioso, recuerda que es un Todoterreno, no le pidas la luz de un 50 mm
baserri
18/03/13, 00:31:10
Hola, yo tambien tuve esas dudas y al final me decanté por el canon 18-250, estoy bastante contento con el, no he tenido tiempo de tirar muchas fotos pero cumple con las condiciones que necesito, lo digo por si te sirve de algo, creo que en muchas ocasiones canon pide canon, acabados, y compatibilidad, el estabilizador de lujo y el AF bastante silencioso, recuerda que es un Todoterreno, no le pidas la luz de un 50 mm
De que precios hablamos con esos objetivos?
paconavarro
20/03/13, 12:11:50
Yo estoy muy contento con el Sigma 18-250,despues de haber tenido el Canon 18-200 prefiero sin duda El Sigma
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com