PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones apagadas

Orsajo
03/03/13, 21:36:56
Os vengo a pedir ayuda pues tengo un problema con la impresora (Canon Pixma Pro 9500 Mark II). Uso un MacBook Pro de 13". Estoy intentando imprimir una fotografía pero no consigo que sea fiel a lo que veo en el monitor, salen muy apagadas, poco saturadas.

¿Alguna idea?

Pedro Gutierrez
03/03/13, 22:36:50
¿ Has comprobado que tu monitor está perfectamente graduado?

miquel99
03/03/13, 22:41:07
Qué perfil estás usando para imprimir la foto?
Un saludo,
miquel

enricvision
03/03/13, 23:53:38
Ya somos 2, yo con la ultimisima Canon PIXMA iP7250. Una frikada que conecta por Wi-Fi

Respecto a los perfiles, todo un lío impresionante, ya que interfieren las variables del programa editor, de los perfiles de la printer, de los perfiles que debería tener la printer sobre el papel y del tipo de papel... aaah y con los perfiles especiales para detectar Perfiles. Muxo para mi cabeza. Con EPSON era coser y cantar.

Con Perfil sRGB y perfil Adobe RGB, no encuentro diferencias. Que sí, que con Adobe RGB(1998) deberías salir de película, pero nope. Lo siento por los empeñados en que en Adobe RGB(1998) debe salir mejor impreso.
Adelanto que llevo casi un mes en intentar comprender como funciona mi printer. Al final conseguí imprimir CD/DVD personales(opción imprescindible para mi).

Suerte

miquel99
04/03/13, 00:57:56
Yo tengo la Canon pixma de la serie 6200 (no estoy seguro del modelo, y no la tengo delante), y he tenido que hacerle los perfiles con el ColorMunki para cada tipo de papel, y hacer la calibración fina. Al final, después de muchas pruebas, cabreadas y dolores de cabeza, la mayoría de veces me imprime muy parecido a lo que veo en pantalla.
He intentado la impresión directa con papel Canon (por aquello de que siendo la cámara y la impresora Canon, se entenderían de maravilla) y deben haberse peleado (problemas de familia:(), porque no hay manera.
antes tenía una Epson, y tengo que reconocer que no tenía ningún problema en la impresión.
Un saludo,
Miquel

bambie
04/03/13, 14:03:30
¿Tienes calibrado el monitor?