Ver la Versión Completa : Campos de Castilla y León!
Klapton13
03/03/13, 23:02:24
Una foto de este verano!
Un saludo :)
http://dc614.4shared.com/img/FSV7-ehH/s7/paisaje-flores.jpg?async
el_tito
04/03/13, 08:18:24
Me gusta la profundidad de la foto, pero veo un poco duro el contraste. Creo que gana un poco recortando un pelín por arriba.
Da la sensación de que el cielo está pegado, en la linea del horizonte aparecen flores cortadas y oscurecidas.
magotas
05/03/13, 13:41:33
Es un duro procesado que no deja la imagen bien rematada. Demasiado contrasete. Los blancos y los amarillos son verdosos. Además la luz no invita a pensar en verano. No se, si te gusta está bien pero a mi me deja un raro sabor de boca.
Y para rematar... ¿Cuantas cosas más le has hecho a la foto? Después de la cantidad de retoques que se le ven uno sospecha que hasta bien puede ser una fotocomposición. El mal sabor de boca empeora por momentos.
Comparto lo dicho por los compañeros, un procesado muy "exagerado" creo des de mi punto de vista. Un saludo!
A mi tambien me parece demasiado exagerado y el arbol de la izquierda aparece como una mancha negra algo molesta
Klapton13
06/03/13, 17:55:35
Gracias por los comentarios compañeros!
Personalmente si me gusta, pero nada a seguir currando!!
Un abrazo!
clara_ih
06/03/13, 22:47:30
Viva Castilla y León jeje.
A mi me gusta la profundidad de la foto, pero estoy de acuerdo en que el contraste que le has puesto hace que la foto parezca un tanto irreal, desde mi punto de vista.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com