PDA

Ver la Versión Completa : In the middle of the storm



PpLuR
04/03/13, 14:51:44
Os dejo con una toma del temporal de estos días, a ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Illt03.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317710&title=in-the-middle-of-the-storm&cat=501)
35mm/f11/ISO100/10s

Saludos.

isaitoo
04/03/13, 15:28:02
Preciosa, me gusta mucho

Osgar
04/03/13, 16:31:51
La composición y la ejecución yo creo que son impecables. Un b/n pienso que aportaría todavía mas fuerza a la toma. Enhorabuena!
Un saludo.

ivan23
04/03/13, 17:52:31
Una toma realmente estupenda, me encanta esa suavidad que has conseguido!
Un saludo!

migueloncho
04/03/13, 22:22:36
+ 1.......Enhorabuena .....muy conseguida

k.hito
05/03/13, 01:01:15
Un lugar y situación preciosos, muy bien captados. Por poner un pero, el color del mar lo veo como un poco grisáceo, quizá sean mis ojos o pantalla. Has probado a dar un tono más cálido. Sólo una sugerencia. Enhorabuena por la foto.

Kidxs
05/03/13, 10:29:43
Si... los tonos (dualidad mar y cielo) choca un poco yo tambien tiraria al B/N y no por que la foto no valga sino por que creo le da mas fuerza, amen de que sacarias unas texturas en la roca y esa blanco del oleaje marcaria mas el islote.

un saludo

PpLuR
05/03/13, 13:03:13
Gracias a todos por pasar :)


Un lugar y situación preciosos, muy bien captados. Por poner un pero, el color del mar lo veo como un poco grisáceo, quizá sean mis ojos o pantalla. Has probado a dar un tono más cálido. Sólo una sugerencia. Enhorabuena por la foto.

Hola k.hito, antes de nada te agradezco las sugerencias y el comentario, el color era el que había eso es lo que tiene la naturaleza que a veces nos sorprende :o, la temperatura de color esta ya bastante alta (en mi opinión) a unos 7300ºk que era la que reproducía mejor lo que veian mis ojos.


Si... los tonos (dualidad mar y cielo) choca un poco yo tambien tiraria al B/N y no por que la foto no valga sino por que creo le da mas fuerza, amen de que sacarias unas texturas en la roca y esa blanco del oleaje marcaria mas el islote.

un saludo

Hola kidxs, gracias a ti tambien por la sugerencia del B&N, no lo había pensado y lo voy a probar :), porque si que tienes razón de que puede aportarle más fuerza. Respecto a la dualidad cielo tierra (si te refieres a diferencia de luz) era lo que más me impacto en ese momento por la fuerza de la tormenta del cielo, y he tratado de que la foto lo refleje. Ya había poca luz y el cielo estaba de un gris oscuro amenazante, así que no tuve que utilizar ningún filtro, la foto la hice tal cual (sin filtros) midiendo en la espuma de mar que era lo más claro que tenía en ese momento, posteriormente lleva un poco más de contraste (1) y enfoque que en la cámara lo tengo quitado.

Gracias de nuevo por pasar y por los comentarios.
Saludos :wink:

erkiyo
05/03/13, 13:09:36
Te ha quedado muy bien, ese contraste con el horizonte le da mucha garra, lo del b/n resultaría bastante bien y quizás algún movimiento de nubes un pelín más exagerado, pero eso es darle vueltas a una misma foto de distintas opcliones de revelado... Así es como la has concluído y a mi me gusta el resultado. Felicidades.
Saludos.

montañés
05/03/13, 13:48:03
Un sitio muy bonito. Creo que con unas luces de amanecer tienes una foto espectacular ene sa localización.

PpLuR
06/03/13, 12:52:36
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos.