PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta reportaje de moda



Alfonso77
04/03/13, 19:31:46
Hola a todos, es la primera vez que intervengo en este foro. Asi, que si comento algo que pertenezca a otro foro, indicadmelo por favor. Gracias.
Bueno la cuestion. Me han pedido que haga un book de moda . No es para una agencia de modas en particular si no para un modelo que pretende ofrecerselo a diferentes agencias.
La pregunta es, y debido a que nunca he hecho este tipo de fotografia. Que tipo de presentacion suele tener estas fotografias. Y que tamaños suelen tener.

Me han comentado que con un simple dossier en negro y las fotos en el interior en transparencias es lo que quieren las agencias.
Bueno a ver si me podeis echar una mano. Gracias

Gberrueco
04/03/13, 19:37:00
Estás vendiendo un "producto" a un cliente. Cuanto más llames la atención, dentro de un límite mejor. Teniendo como tamaño máximo 20x30 por página... móntalo como quieras.

Yo he presentado books de 10 páginas que han ido a la basura y composites tamaño A3 doblados a la mitad y el modelo ha trabajado con la agencia.

¡Suerte!

Alfonso77
22/03/13, 19:45:39
Gracias Gberrueco he estado unos dias fuera :cool: y no he podido darte las gracias por contestarme.
Al final lo he entregado en una carpeta negra de piel y separadores transparentes para las fotos. Cliente y agencia contentos.
Gracias Men.