PDA

Ver la Versión Completa : Solicitando opinión sobre tres libros.



yeyune
04/03/13, 21:15:52
Hola. En primer lugar decir al/los administrador/es que soy nuevo en el foro y es una pasada. Gran trabajo (aunque evidentemente estareis cansados de oirlo jejeje).

Estoy empezando con la fotografía y quería conocer la opinión de gente más experimentada sobre tres libros que les tengo echado el ojo para ir profundizando un poquito ya que los conceptos básicos así como su aplicación los entiendo, si bien me falta la suficiente práctica como para sacarle el máximo partido.

El primero de ellos es Compendio de Fotografía Digital de Michael Freeman.

Los otros dos serían Los Secretos de la Exposición Fotográfica de Bryan Peterson y El ojo del Fotógrafo, también de Michael Freeman. Estos dos serían con el objetivo de profundizar algo más en la exposición y la composición.

¿Creeis que son buenos títulos para empezar?

He leido por ahí muy buenas críticas de Fotografía Paso a Paso de Tom Ang pero por su precio puedo comprar dos de los tres que he citado anteriormente. ¿Compensa realmente los 45 euros que cuesta este libro o me recomendais por ese dinero (menos incluso) comprarme Compendio de Fotografía Digital y Los Secretos de la Exposición Fotográfica?

He ojeado el famoso Fotografía de Alta Calidad. Técnica y Método de José María Mellado pero creo que no es lo que estoy buscando ya que me ha parecido que está más enfocado al procesado con Photoshop que a la técnica fotográfica y me gustaría empezar por la técnica.

¿Alguna recomendación por favor?

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Creo que he posteado en el subforo adecuado. Si no es así, disculpas de antemano.

eduperez
04/03/13, 22:22:23