PDA

Ver la Versión Completa : gracias



paesdelb
07/08/07, 01:51:26
doi las gracias con ironia. pues he pedido ayuda para pasar fotos al foro y no la he tenido .
creo que participo en varios temas , y siempre que pude eche una mano no lo que a mi me sucede que me tengo que buscar la vida
si pido ayuda no es que sea de vital importancia , por esto no me voy a morir pero tengo unos copañeros de todos esperando para ver unos objetos de 2ª mano y no lo puedo mostrar

administradores , si no ven que proceda este articulo agradezco me lo quiten



sl2

Stooge
07/08/07, 01:56:50
No es por meterme en camisas de once baras, pero has mandado tu post a las doce y media de la noche, y hay gente, la mayoría, que no está aquí a estas horas, además en un anterior post te dije que fueras al post ayuda y allí vieras el post que hay en la cabecera que explica bien claro como subir fotos al foro.
Menos impaciencia hombre.
Ánimo.

Monje
07/08/07, 02:05:02
http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266


http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23654

slds.

Neus
07/08/07, 02:20:09
doi las gracias con ironia. pues he pedido ayuda para pasar fotos al foro y no la he tenido .
creo que participo en varios temas , y siempre que pude eche una mano no lo que a mi me sucede que me tengo que buscar la vida
si pido ayuda no es que sea de vital importancia , por esto no me voy a morir pero tengo unos copañeros de todos esperando para ver unos objetos de 2ª mano y no lo puedo mostrar

administradores , si no ven que proceda este articulo agradezco me lo quiten

sl2

El compañero Stooge te lo ha dicho todo.

Sólo añadir que hay temas archirepetidos que por ello están en las FAQ y si no lo están, antes de lanzar una pregunta con un tema nuevo, aprende a usar el buscador, que casi siempre te va a ayudar mucho. Los que estamos aquí no somos gente a sueldo, estamos porque queremos y si podemos ayudar, lo hacemos con gusto, pero cuando algo se ha repetido cientos de veces se hace pesado responder cuando sabes que la respuesta ya está escrita aquí, a tu alcance. La próxima vez que alguien te remita a otro post no te ofendas, te lo dicen porque allí está la respuesta que buscas, no puedes pretender que te lo den todo masticado.

Un saludo

paesdelb
07/08/07, 02:53:11
si que es cierto que estoy desesperado y la impaciencia se apodero de mi . tenia que ayer domingo haber pasado fotos que todavia no he pasado hoy y lo que me fastidia es que me estan esperando por esas fotos

voy a ver si quito esto de aqui pero todo se me ocurrio cuando vi que habia tenido unas pocas visitas y nadie me habia echado un cable. si bien es ciertoque no sabia donde encontrar cmo subirlas y es que soy o me cnsidero canonista desde hace , no llega a tres meses


gracias sl2

Monje
07/08/07, 03:54:13
Pero a ver, tennos informados de si has podido subirlas o en qué punto te puedas quedar bloqueado.
Explicado está, pero ya sabemos que hay veces que uno se ofusca en algo y no le sale.
Ojalá todos naciéramos enseñados.

slds.

Stooge
07/08/07, 14:00:44
No pasa nada compañero. La imaciencia nos puede a todos, a mi mismo muchas veces.
Un abrazo.