PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me han tangao con la compra de mi camara

ELmaestrokaya
05/03/13, 03:43:59
Hola amigos, os cuento lo que me ha pasado, compre una camara en una pagina web china la camara segun las expecificaciones es una camara que graba en ( full hd ) 1080p a 30 fraps por segundo, y tiene estabilizador de imagen y mil cosas mas el precio 67€, yo no entiendo de camaras ni nada, pero se supone que si graba ( full hd ) 1080p se tiene que ver que te cagas no? a un sin ser de marca no? pues se ve bastante mal deja mucho que desear, aki os dejo un video grabado, soy yo o la camara graba mal? y otra duda 30fraps por segundo, yo veo que graba demasiado relentizada no? aparte cuando muevo la camara es donde mas se nota lo relentizada que van la grabacion-que opinais vosotros?? una camara de 30frpas por segundo graba a si de lenta? mi telefono graba con mas fluidez de movimientos y es una blackberry de 70€ con una camara de 3 megapixeles
http://www.youtube.com/watch?v=98M225yi0nE&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=5nxdg46cg6Q

PD:No se por que sale asi el video en youtube, en mi pc se ve perfecto con el reproductor , pero los 2 videos que he subido grabados con la camara se ven igual, no se aprecia la calidad, pero si la velocidad

garon
05/03/13, 04:00:27
1080p es un estándar de resolución vertical y horizontal para que todos los aparatos que lo soportan puedan reproducirlo, no tiene nada que ver con la calidad, tu puedes tener una foto de 18 Mp y estar desenfocada, trepidada y completamente oscura (una caca) y otra de 4 Mp nítida y bien expuesta. Ese precio da pistas sobre la calidad.

Saludos

pedroantonio
05/03/13, 04:00:51
Hola! estamos hablando de una camara que vale 67€ eso lo primero.... luego habrá que ver dos caminos basicamente:
1. que (dentro de lo que te deje configurar) este bien configurada.
2. que vete tu a saber si a la camara le pasa algo, igual ha salido mala.
Prueba a cambiar algunas opciones y prueba video pero ya te digo que por ese precio aunque sea muy fullHD no quiere decir que grabe de puta madre.

pd. pon modelo de camara por lo menos a ver si podemos comprobar algun otro video hecho con esa camara, y las caracteristicas detalladas, etc...

un saludo.

ELmaestrokaya
05/03/13, 04:09:19
No se si en este foro, se considera publicidad el tirar el enlace de un articulo a la tienda del vendedor? por que si no es asi, directamente os pongo donde la compre, que pone todas las caracteristicas marca y modelo aki os dejo unas fotos http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8337070alcantarilla20130305.jpg

Bimo86
05/03/13, 04:29:00
Es el problema del marketing: anuncian por ahí Full HD o tropecientos Megapixeles en una cámara y dan a entender que es sinónimo de calidad o que lo es todo, pero es normal que se pille a incautos o a desconocedores del tema.

Probablemente no mientan y la cámara grabe en Full HD, pero seguramente lo haga a un bitrate bajísimo y a saber con qué codec.

Pero como te dicen los compañeros...son 67€ lo que cuesta.

Un saludo.

ELmaestrokaya
05/03/13, 04:58:41
Es el problema del marketing: anuncian por ahí Full HD o tropecientos Megapixeles en una cámara y dan a entender que es sinónimo de calidad o que lo es todo, pero es normal que se pille a incautos o a desconocedores del tema.

Probablemente no mientan y la cámara grabe en Full HD, pero seguramente lo haga a un bitrate bajísimo y a saber con qué codec.

Pero como te dicen los compañeros...son 67€ lo que cuesta.

Un saludo.

Ya......... el problema esque yo pensaba que al ser full hd, me iba a dar una calidad de video buena, ya que full hd es alta calidad de imagen, por otro lado el tema de los fraps, si estoy convencido que graba a menos de 30frp, relentiza demasiado, estoy intentando que me devuelban el dinero, no estoy conforme con la especificacion del producto y la calidad de imagen que ofrece y la velocidad de grabacion es pesima. graba mas relentizado que cualquier mobil de 20€ con camara mala de hace 7 años,

Bimo86
05/03/13, 15:30:14
el problema esque yo pensaba que al ser full hd, me iba a dar una calidad de video buena, ya que full hd es alta calidad de imagen

Ahí está la cuestión, FullHD no tiene por qué ser alta calidad de imagen, son solo pixeles, que si no están respaldados de un buen sensor, un bitrate decente y un buen codec, no sirven de nada...probablemente esa cámara flaquee en todo: bajo bitrate y un sensor de móvil de hace 6 años.

Si quieres salir de dudas, descárgate el MediaInfo (http://mediainfo.sourceforge.net/es).

Instálalo y cuelga aquí los datos que te salgan de algún vídeo de la cámara.

ELmaestrokaya
05/03/13, 17:04:00
Ahí está la cuestión, FullHD no tiene por qué ser alta calidad de imagen, son solo pixeles, que si no están respaldados de un buen sensor, un bitrate decente y un buen codec, no sirven de nada...probablemente esa cámara flaquee en todo: bajo bitrate y un sensor de móvil de hace 6 años.

Si quieres salir de dudas, descárgate el MediaInfo (http://mediainfo.sourceforge.net/es).

Instálalo y cuelga aquí los datos que te salgan de algún vídeo de la cámara.
Le he mandado un email al chino, explicandole, que necesitaba una camara que grabase en full hd alta definicion y que grabase a 30 fraps y que por eso comre su camara, pero que ni tiene calidad de imagen y graba muy relentizada, dice que me devuelve el dinero sin problema, ahora la cuestion es... calidad precio?? que opinais de la go pro?

cadrilo
05/03/13, 17:09:54
La verdad, es que viendo el precio de la cámara, yo no diría que te han tangado. Y menos cuando reconoces que el chino te la cambia sin problemas, a pesar de que fue un error de elección tuyo.

ELmaestrokaya
05/03/13, 18:04:01
La verdad, es que viendo el precio de la cámara, yo no diría que te han tangado. Y menos cuando reconoces que el chino te la cambia sin problemas, a pesar de que fue un error de elección tuyo.
vamos a ver, da igual que pague 20€ que 150€ que 600€, si compras un articulo con unas caracteristicas y luego resulta que no tiene nada que ver con lo que te ofrecieron, considero que man tangao, iberdrola tambien te cobra de mas en las facturas y te tanga, si reclamas y das mil vueltas te dan de nuevo tu dinero, pero si te callas o no reclamas, ahi lo llevas. O si no vete a una cabina echa un € y cuando termines y cuelges, a ver la que te da las vueltas? si te quejas te devuelven el dinero pero de 100.000 usuarios se queja 1 y 100.000 usuarios a razon de 1€ son 100.000€ asi que eso de te meto la gamba, pero si luego reclamas te devuelbo y aki no pasana, el animo de lucro se ve a leguas, con la publicidad engañosa.

cadrilo
05/03/13, 19:11:19
vamos a ver, da igual que pague 20€ que 150€ que 600€, si compras un articulo con unas caracteristicas y luego resulta que no tiene nada que ver con lo que te ofrecieron, considero que man tangao, iberdrola tambien te cobra de mas en las facturas y te tanga, si reclamas y das mil vueltas te dan de nuevo tu dinero, pero si te callas o no reclamas, ahi lo llevas. O si no vete a una cabina echa un € y cuando termines y cuelges, a ver la que te da las vueltas? si te quejas te devuelven el dinero pero de 100.000 usuarios se queja 1 y 100.000 usuarios a razon de 1€ son 100.000€ asi que eso de te meto la gamba, pero si luego reclamas te devuelbo y aki no pasana, el animo de lucro se ve a leguas, con la publicidad engañosa.

Perdona si te ha molestado mi comentario, pero creo que confundes calidad con especificaciones. Tu has supuesto que por poner full HD tenía que salirte un vídeo de gran calidad. Te lo han explicado muy bien en posts anteriores, el full HD indica una especificación de formato. Si de por si el HD es una tecnología más cara que otra más antigua, para que tenga un precio tan barato por algún lado han tenido que recortar, y claro lo hacen en calidad. Deberías de haber pensado justo al revés, que clase de cámara será para que tenga full HD por sólo 69 euros.

Que luego puede ser que la cámara esté mal, no lo dudo, habría que ver algún vídeo (los que has enlazado están borrados), pero creo que cuando algo es mucho más barato hay que intentar entender por qué y no dar por hecho nada. A todos nos ha pasado, compras algo cegado por las especificaciones y el precio, y luego descubres que no es lo que esperabas. En ese momento intentas aprender la lección y tratas de elegir mejor la siguiente vez. Tu suerte es que te devuelve el dinero y tendrás una segunda oportunidad. Yo la aprovecharía para entrar en este foro y preguntar por una recomendación antes de que hagas la compra.

Suerte y saludos.

Heri
05/03/13, 19:19:43
Yo creo que el precio te ha cegado y no te has informado a través de san google de lo que puede ofrecer esa cámara. Seguro que hay muchas pruebas y opiniones para hacerte una idea de que por ese precio está muy 'justita' de prestaciones. Como ya te han comentado, infórmate bien antes de comprar.
Saludos!

cicutax
05/03/13, 20:38:02
Le he mandado un email al chino, explicandole, que necesitaba una camara que grabase en full hd alta definicion y que grabase a 30 fraps y que por eso comre su camara, pero que ni tiene calidad de imagen y graba muy relentizada, dice que me devuelve el dinero sin problema, ahora la cuestion es... calidad precio?? que opinais de la go pro?

La GoPro es una bestia parda!!!!!

Pero eso no significa que sea la mejor cámara del mundo. Pero si quieres hacer fotos o vídeos desde el manillar de tu moto, desde la tabla de surf, buceando, etc, es lo mejor del mercado calidad/precio.
Es muy fácil verlas en series documentales cada vez que quieren hacer un plno subjetivo.

Pero con esa cámara todo son accesorios, al menos las que yo he probado no llevan ni pantalla, se compra a parte. Esto es porque hay que tener en cuenta que es una cámara diseñada para grabar deportes, colocada en un casco por ejemplo. La pantalla no serviría de nada.

Si quieres que te aconsejemos de verdad, dinos qué uso quieres darle a la cámara, y ya vemos si te recomendamos una goPro, una reflex, una Ixus 110 o alguna de las todoterreno que hay por ahí.

Un saludo.
CIAO!

ELmaestrokaya
06/03/13, 00:26:35
Perdona si te ha molestado mi comentario, pero creo que confundes calidad con especificaciones. Tu has supuesto que por poner full HD tenía que salirte un vídeo de gran calidad. Te lo han explicado muy bien en posts anteriores, el full HD indica una especificación de formato. Si de por si el HD es una tecnología más cara que otra más antigua, para que tenga un precio tan barato por algún lado han tenido que recortar, y claro lo hacen en calidad. Deberías de haber pensado justo al revés, que clase de cámara será para que tenga full HD por sólo 69 euros.

Que luego puede ser que la cámara esté mal, no lo dudo, habría que ver algún vídeo (los que has enlazado están borrados), pero creo que cuando algo es mucho más barato hay que intentar entender por qué y no dar por hecho nada. A todos nos ha pasado, compras algo cegado por las especificaciones y el precio, y luego descubres que no es lo que esperabas. En ese momento intentas aprender la lección y tratas de elegir mejor la siguiente vez. Tu suerte es que te devuelve el dinero y tendrás una segunda oportunidad. Yo la aprovecharía para entrar en este foro y preguntar por una recomendación antes de que hagas la compra.

Suerte y saludos.

Que me vas a molestar? jajajaja no trankilo, no lo decia en ese plan, solo exponia mi idea sobre la tangada, de muchas empresas ante los usuarios que desconocemos esas cosas, claro yo lego alta definicion y digo se ve que te cagas, si lo bueno esque me devuelven la panoja, por eso el preguntar por la gopro, yo he visto que por un bajo precio la camara, permite infinidad de posibilidades, con unas caracteristicas que alucinas, una gran calidad de imagen una fluidez de grabacion muy buena y luego el autoestabilizante muy bueno, ahora yo hago pesca submarina y tengo una gsx de 600cc y me hago mis ruticas, asi que creo que la eleccion seria una gopro, que os parece como camara para lo que yo ando buscando? necesito calidad, y movimiento fluido y por el precio que valen 199$ son 150€ mas menos, que opiniais vosotros? por ese precio que camaras puedo encontrar con esas prestaciones?

ELmaestrokaya
06/03/13, 13:53:45
La GoPro es una bestia parda!!!!!

Pero eso no significa que sea la mejor cámara del mundo. Pero si quieres hacer fotos o vídeos desde el manillar de tu moto, desde la tabla de surf, buceando, etc, es lo mejor del mercado calidad/precio.
Es muy fácil verlas en series documentales cada vez que quieren hacer un plno subjetivo.

Pero con esa cámara todo son accesorios, al menos las que yo he probado no llevan ni pantalla, se compra a parte. Esto es porque hay que tener en cuenta que es una cámara diseñada para grabar deportes, colocada en un casco por ejemplo. La pantalla no serviría de nada.

Si quieres que te aconsejemos de verdad, dinos qué uso quieres darle a la cámara, y ya vemos si te recomendamos una goPro, una reflex, una Ixus 110 o alguna de las todoterreno que hay por ahí.

Un saludo.
CIAO!
Pues te comento, yo la camara la quiero pcincipalmente, para grabar video, pues la verdad esque si tubiera una gopro, si le daria el uso deportivo, ya que practico varios deportes y si pudiera llevarmela conmigo mientraslos practico, pues seria lo bueno, por otro lado el no tener pantalla, pues.... es la putada, el no poder berificar los videos, si han sido bien grabados o no, he miradoenun foro de usuarios de gopro, y se quejan muchio de muchos fallos de la camara, que no graba bien, que se para a los 15 segudos, que cuando grabas un video y cortas vuelves a grabar te graba encima del otro video, cosas de esas, que son las que me echa un poco para atras, tambien juego al billar, y me molaria grabarme mis partidicas tambien, lo que en verdad busco, es una camara que me de unas prestaciones, buenas en cuanto a imagen de muy buena calidad, y un movimiento de imagen normal, real, nada de imagenes relentizadas. esto es un video grabado con el mobil para que veais los videos de mierda que estoy haciendo, esto no puede seguir asi jajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=QReTxMR8rJA

http://www.youtube.com/watch?v=6gWKXNwmvm4

http://www.youtube.com/watch?v=9pLaVYINyGk&feature=youtu.be

mdsavio
07/03/13, 03:41:12
Puede ser FullHd con una eletronica de mierda, un lente espantoso que por esos euros bien.
Ahora, decir que ser FullHD es tener alta calidad... juas...

He leido cosas en el foro pero bue, una mas y encima participo... oleeeee.... aqui toy!!! Soy yo ... el pringao que gasta en opticas y camaras caras para obtener alta definición y calidad!!!! iujuuuuuuuuuuuu....

ELmaestrokaya
07/03/13, 15:54:50
Puede ser FullHd con una eletronica de mierda, un lente espantoso que por esos euros bien.
Ahora, decir que ser FullHD es tener alta calidad... juas...

He leido cosas en el foro pero bue, una mas y encima participo... oleeeee.... aqui toy!!! Soy yo ... el pringao que gasta en opticas y camaras caras para obtener alta definición y calidad!!!! iujuuuuuuuuuuuu....

No tengo ni idea sobre camaras, no se nada de nada sobre ellas, ni sobre objetivos, ni sobre nada relacionado con este mundo, soy totalmente nuevo , me he querido comprar una camara de video, para poder grabarme mis partidas, mis golpes y demas cosas, aparte, tengo una gsxr y hago pesca submarina, asi que por eso la decantacion por la Gopro.

Veo que estas puesto en este tema, asi que envez de decir que (he leido cosas por el foro pero bue...,encima participo ... oleeeeee..... aqui toy!! soy yo ....) podias orientarme un poco sobre lo que ando buscando y asi en verdad contribuias de verdad con el foro. :aplausos

Bimo86
07/03/13, 15:57:43

Es crudo lo que dices, pero es así.:p

La cuestión es que Maestrokaya no trabaja en esto, ni conoce el mundillo, y lo que vende el Marketing, las tiendas, los anuncios, los dependientes y todo quisqui es "el Fulachede"...y da igual todo lo demás. Lo mismo que pasa con los Megapixeles de las cámaras de fotos, se inculca que eso es lo importante y eso es lo que mira la gente a la hora de comprar una cámara.

De todas formas, para mi, timo hubiera sido que te hubieran pedido 500€, diciendo - sí, que graba en Full HD...pero una cámara que cuesta 60-70€ y promete el cielo, pues hombre, o es robada o algo raro se tiene que intuir allí.

La gopro es una cámara muy interesante, pero te limita mucho su uso...yo la veo más como cámara de apoyo que como cámara única, pero si haces mucho deporte, sí que te podría salir bien. Para el tema del billar complicado, porque suelen ser ambientes oscuros y esta cámara no se lleva muy bien con eso...aunque mejor que con el móvil, seguro que te sale:-)

Un saludo.

ELmaestrokaya
07/03/13, 17:01:37
Es crudo lo que dices, pero es así.:p

La cuestión es que Maestrokaya no trabaja en esto, ni conoce el mundillo, y lo que vende el Marketing, las tiendas, los anuncios, los dependientes y todo quisqui es "el Fulachede"...y da igual todo lo demás. Lo mismo que pasa con los Megapixeles de las cámaras de fotos, se inculca que eso es lo importante y eso es lo que mira la gente a la hora de comprar una cámara.

De todas formas, para mi, timo hubiera sido que te hubieran pedido 500€, diciendo - sí, que graba en Full HD...pero una cámara que cuesta 60-70€ y promete el cielo, pues hombre, o es robada o algo raro se tiene que intuir allí.

La gopro es una cámara muy interesante, pero te limita mucho su uso...yo la veo más como cámara de apoyo que como cámara única, pero si haces mucho deporte, sí que te podría salir bien. Para el tema del billar complicado, porque suelen ser ambientes oscuros y esta cámara no se lleva muy bien con eso...aunque mejor que con el móvil, seguro que te sale:-)

Un saludo.
Gracias por la aportacion y por darme una opinion mas sobre la gopro, pues si por desgracia yo a la hora de comprar una camara de fotos, como no entiendo me guio por eso, cuantos mas megapixeles tiene, yo intuyo que mejores fotos echa, pero por que es lo que nos dicen todos, ve al media mark y preguntale al dependiente de la seccion de camaras , te va a decir eso, cuanto mayores megapixeles mejor, y lo que pasa, esque no tiene ni idea y tu tampoco y al final el que paga el pato eres tu esta claro, compras un producto que no es lo que te decian que era.