PDA

Ver la Versión Completa : The walking dead (apilado).



BLAUDRUM
05/03/13, 12:08:43
Bueno, dejo el microscopio y me pongo con la camara a probar esto de los apilados.
Este es el resultado de 25 fotogramas. (lo se, me deje la punta de la nariz...). El problema, los brillos del plastico de la figura....
pero esto promete mas que los apilados del microscopio, ya que no tiene el indice de refraccion con que me tope, cosa que volvia loco al procesado de apilamiento.. :evil:...pero bueno...ya le pillare los cuernos al toro...:wink:
A ver que os parece....
UN SALUDO !!!
pd: La falta de la "G" en el cartel, es por si las moscas del tema de derechos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/walking_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317706&title=the-walking-dead&cat=507)

erkiyo
05/03/13, 12:34:14
Ostisss, me acabo de ver el capítulo de ayer :mmmmm y la verdad tiene más... asquito :p esta foto que la de la serie, quizás porque te fijas más en la foto... Para mí está totalmente conseguida, a pesar de la nariz... Felicidades.
Saludos

fordfebe
05/03/13, 20:40:04
Salvando la nariz y que hay que quitarle el polvo y dejarla impoluta, antes de hacer las tomas, la veo bastante bien para ser la primera.
Un saludo.

BLAUDRUM
05/03/13, 23:46:07
Juis, llevas toda la razon....tenia la figura abandonada en la estanteria...esto del macro, es peor que la prueba del algodon...
Lo de la nariz....mea culpa...no volvera a pasarme un despiste de este calibre....tambien he de trabajar mejor el tema de iluminacion, pase de poner filtros y use tan solo la luz de la habitacion y un foco....las prisas y las ganas de probar el apilado con la camara simplemente.
El resultado me ha gustado, pero no me ha satisfecho...ha sido un buen aliciente para seguir, esto no es tan complicado como el microscopio...
Gracias por comentar !!
UN SALUDO !!

M.G.Agudo
06/03/13, 16:32:53
Aunque a mi personalmente no me atraen demasiado este tipo de macros, la verdad es que impacta nada mas verla. Que tio mas feo. :)

BLAUDRUM
06/03/13, 19:17:16
Juis, te entiendo M.GAgudo...tomalo como una prueba de apilados, he de dominar el tema antes de que se levante la veda del insecto ....!! pillo todo lo que tengo por casa para realizar experimentaciones varias...quiero afinar bien.....y al ser un "Maese juguetero "...pues eso, imaginate...la tego a reventar de figuras varias....je,je,je...
UN SALUDO !!!
PD: Se que tiene sus carencias, por ello la colgue !.