PDA

Ver la Versión Completa : Próximo a comprar la Canon Rebel T3I/600D y con un par de dudas

Joanzero
05/03/13, 17:48:27
Hola! soy nuevo aquí disculpen si se me pasa algo. Verán, estoy por comprar la Canon T3I y será mi primera DSLR. Mi duda era que tipo de lente me conviene; la de 18-55mm o la de 18-135mm, dado que eso depende del uso que le vaya a dar les comento que si bien la pienso usar para tomar fotos e ir adentrando más en ese campo (pues he descubierto que es algo que me apasiona), la pienso usar también para hacer vídeos (cortometrajes) y pues quiero obtener un buen resultado en donde se note la calidad de la cámara.
Primero quiero aprender a sacarle provecho con el kit que venga, luego pienso comprar otras lentes, pero por ahora solo estoy entre la 18-55 y la 18-135. Muchas gracias por su ayuda, comentarios y recomendaciones. :-)

Le_BeC
05/03/13, 18:06:23
Hola! soy nuevo aquí disculpen si se me pasa algo. Verán, estoy por comprar la Canon T3I y será mi primera DSLR. Mi duda era que tipo de lente me conviene; la de 18-55mm o la de 18-135mm, dado que eso depende del uso que le vaya a dar les comento que si bien la pienso usar para tomar fotos e ir adentrando más en ese campo (pues he descubierto que es algo que me apasiona), la pienso usar también para hacer vídeos (cortometrajes) y pues quiero obtener un buen resultado en donde se note la calidad de la cámara.
Primero quiero aprender a sacarle provecho con el kit que venga, luego pienso comprar otras lentes, pero por ahora solo estoy entre la 18-55 y la 18-135. Muchas gracias por su ayuda, comentarios y recomendaciones. :-)

mas que claro que el objetivo 18-135mm.-

Manchega
05/03/13, 23:55:25
Para lo que dices que lo quieres, el 18-135 mejor que el 18-55, mucho más versatil, y si es el nuevo mucho mejor, porque se notan las mejoras, y con diferencia. Te dejo un enlace de Canon sobre el nuevo Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM, que es el que tengo yo, además del 18-55, para que veas las características y la información sobre este silencio y rápido cacharrito (yo estoy encantada con él):

Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM - Zoom estándar - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Standard_Zoom/EF-S_18_135mm_f_3.5_5.6_IS_STM/)

Joanzero
07/03/13, 06:49:20
Muchas gracias a ambos!....revisaré el link y te cuento. Gracias!!!