PDA

Ver la Versión Completa : pinta a estafa...



Bolpini
07/08/07, 12:26:14
.
.
.
.
.
http://www.segundamano.es/vi/9021235.htm
.
.
.
.
.
Salu2
Marcos.

Pepelux
07/08/07, 12:48:13
Pues si...a no ser que sea robada y la venda a ese precio.....

crgm
07/08/07, 12:48:54
Estoy totalmente de acuerdo.:evil:

dmavsirq
07/08/07, 13:06:33
Esta y el 99% de las 5D que ofrecen parecen o robadas, o estafas o ganas de fastidiar a alguien porque en los datos del vendedor en muchas aparece un movil.
No en este caso, por cierto.

jennibm
07/08/07, 13:14:40
cuanto vale nueva????

Ozonio
07/08/07, 13:27:39
Cuatro veces mas.

OscarG
07/08/07, 13:29:32
Y yo me pregunto ¿picará alguien?

sanabria
07/08/07, 14:01:35
No se... la gente que roba y luego vende tampoco es tonta. Lo normal con un artículo robado es venderlo a la mitad del precio original, o algo más.
Tiene pinta de estafa.

portugalete
07/08/07, 14:12:43
pues dan unas ganas...

Pepelux
07/08/07, 14:17:13
Aqui robaron o mas bien abrieron un contenedor en el puerto y vendieron las 400D....recien salidas al mercado...por 300-350€....una ganga jeje

Bolpini
07/08/07, 14:21:43
Y yo me pregunto ¿picará alguien?


yo por si aquello de que:lengua suena la flauta...

le he escrito un e_mail:

-- Esto es una copia de mail de respuesta para Bagabont --

Me interesa la cámara,

como cerramos el trato?

la recogería en mano a ser posible...

gracias

salu2

Mi teléfono es: 657035552



El anuncio se puede ver en este link:
http://www.segundamano.es/vi/9021235.htm (http://www.segundamano.es/vi/9021235.htm)


.
.
.
.
.
Salu2
Marcos.

ggpalacios
07/08/07, 15:15:14
pues aparentemente tiene embalaje original, asique como no la hayan robado de una tienda........

de todas formas no me fio mucho de esos superprecios

Jymsee
07/08/07, 15:34:27
Pues nada , Bolpini ya nos contaras que tal va el negocio, pero hay gato encerrao fijo.

Saluditos

Bolpini
07/08/07, 16:00:42
y tanto, esto es lo que he recibido al respecto:

Señor,
yo le mandaré el paquete en este momento, después de que que yo le daré el Número que Rastrea y el sitio web tan usted puede verificar su paquete, después de que que usted irá y usted me mandará el dinero por Western Union y después de que que usted me dará el #mtcn el número tan yo puedo conseguir mi dinero, y después de que eso en máximo 24 horas que el paquete estará en su hogar y el El trato será cerrado.
Ahora si usted concuerda me da sus detalles personales en este formato:
denomine primero
dure el nombre
dirección
ciudad
zipp/código
país
contacta/teléfono
Gracias.
.
.
.
.
.
o me creo nada... solo leer Western Unión, estafón al canto...

Salu2
Marcos.

P.D. si 1º según interpreto, yo veo el paquete o mejor dicho el codigo del paquete que el quiera enviar, y confirmo el nº de envio, luego envias la pasta y él da el ok, para si, enviar lo que quiera y en 24 horas lo recibo...
nastis de plastis...

ricwen
07/08/07, 16:10:12
Claro, uno le envia la pasta y recibe el paquete pero en 24 años luz.......:evil:

magomu
07/08/07, 16:11:30
Pago por Wester Union... timo seguro!!

¿Esto no puede denunciarse?

CONÑ
07/08/07, 16:18:23
magomu, no sé si se podrá denunciar, lo que sí podemos hacer es advertir de un posible timo, como en tantas ocasiones han detectado participantes del foro.

Es más, el mero hecho de comentarlo en este medio ya se convierte en una denuncia pública, otra cosa es que se pueda denunciar a las autoridades, qué creo que sí, pero échale un galgo!

UN SALUDO

SchumyZGZ
07/08/07, 17:24:12
Encima pone que es de Zaragoza, alguien le ha dicho entrega en mano? jejeje

Un saludo!

Ozonio
07/08/07, 17:28:30
Pero hombre, la respuesta de este señor -como si lo viera- ha pasado por traducción automática al menos dos veces.

Yo a puesto a que es algo como:

ruso->inglés
inglés->español

Substituyase el ruso por otro idioma en caso de duda. Podría ser maño, pero la mayor parte de los maños son bilingues :P

Axelko
07/08/07, 17:51:39
Nada, por eBay ya se han dado muchos casos de estafa similares. Todo este tipo de mensajes con precio de venta sospechosamente bajo, idioma pachanguero y pago por Western Union son estafa. Ni te molestes Bolpini, solo perderás el tiempo (aunque alguno perderá también el dinero).

Un saludo.

sls
07/08/07, 17:53:31
Es el famoso "timo de la estampita" actualizado a las nuevas tecnologías.

Nadie vende duros a 4 pesetas, y menos a 2 pesetas como es el caso.

Amsler
07/08/07, 19:07:10
¿Alguien sabe si existe alguna web de la guardia civil o la pocicía nacional donde se puedan denunciar estas estafas?

Un saludo

mahoany
07/08/07, 19:53:19
estoy con magomu western union estafa segura

OscarG
07/08/07, 21:14:50
¿Alguien sabe si existe alguna web de la guardia civil o la pocicía nacional donde se puedan denunciar estas estafas?

Un saludo



Pues sin ir mas lejos en la web de la guardia civil, concretamente aqui: https://www.gdt.guardiacivil.es/

hoellemeister
07/08/07, 21:30:55
Bolpini, si efectivamente dice que es de Zaragoza, coméntale a ver si existe la posibilidad de entrega en mano. A ver qué dice el traductor automático....

Que con lo que te ahorras en la máquina, también te puedes ir a Hong Kong a recogerla.

JoseRa
07/08/07, 21:33:12
Bolpini, si efectivamente dice que es de Zaragoza, coméntale a ver si existe la posibilidad de entrega en mano. A ver qué dice el traductor automático....

Que con lo que te ahorras en la máquina, también te puedes ir a Hong Kong a recogerla.


Que va. Le acabo de mandar un "emilio" para quedar para ver la cámara y el tío me dice que es de Italia. Ya le vale...

Un saludo

portugalete
07/08/07, 21:46:04
Quisiera saber porque decis que si es pago por Western Union es timo seguro...solo es una curiosidad...

Axelko
07/08/07, 22:50:46
La mayor parte de los timos por Internet se hacen a través de Western Union, lo que da de entrada una posibilidad muy alta de que sea un engaño si el vendedor no te da otra opción de pago.

El por qué los timadores eligen Western Union como método de pago no lo tengo claro, pero según leo en algunos sitios (información no oficial) se puede cobrar el dinero con solo saber el código de transacción, por lo que se puede recibir el pago sin dar ningún dato personal real al comprador.

Si buscas en google algo como "estafa western union" te saldrá cantidad de información. Es una plataforma de pago mítica en ese campo.

Un saludo.

portugalete
07/08/07, 23:09:14
La mayor parte de los timos por Internet se hacen a través de Western Union, lo que da de entrada una posibilidad muy alta de que sea un engaño si el vendedor no te da otra opción de pago.

El por qué los timadores eligen Western Union como método de pago no lo tengo claro, pero según leo en algunos sitios (información no oficial) se puede cobrar el dinero con solo saber el código de transacción, por lo que se puede recibir el pago sin dar ningún dato personal real al comprador.

Si buscas en google algo como "estafa western union" te saldrá cantidad de información. Es una plataforma de pago mítica en ese campo.

Un saludo.

queda claro,por lo que veo western no es la estafadora pero si facilita las cosas a los estafadores,cachis.
gracias por contestar

faly
11/08/07, 20:18:58
hola esto es lo que me ha contestado,New Canon EOS 5D Black SLR 12.8 Mp 24-105 mm L IS

| | | Bandeja de entrada


Hola señor,
La cámara es nueva nunca utilizada en el precio de caja.el es 400 euro también inclusive el transporte. También levas con todo el accesories y el certificado original de la Compañía del Canon y 2 años waranty internacional. Im de Italia pero en este momento im en Rumania con algún negocio y yo le pueden mandar la cámara de aquí con ningún problema. esto es cómo trabajo: primero si usted quiere empezar/cerca que este trato me da el adress donde mandar el paquete (el nombre, el apellido, la ciudad, el código postal, adress, el país, el número de teléfono). Después de que mande el paquete que mandaré usted el papel escudriñado del recibo del mensajero para ver que el paquete está por el camino al destino y después de que que usted necesita mandarme el dinero vía MoneyGramm o Western Union,
Gracias