PDA

Ver la Versión Completa : Castillo de Barcience



drinktinto
06/03/13, 21:28:08
Salida por tierras Toledanas para conocer este fantastico castillo, en la torre del homenaje hay grabado un enorme leon rampante, emblema de la familia Silva, condes de Cifuentes.
Exif:
96"
ISO 800
f-5,6
11mm.
Procesado con DPP y PS.
Un saludo.

https://dl.dropbox.com/u/69059262/Castillo de Barcience 05.jpg

erkiyo
06/03/13, 21:41:54
Ultimamente estoy viendo muchas nocturnas, veo que este tipo de fotos engancha bastante... En cuanto a la toma del castillo, te ha quedado muy bien, el león resalta muy bien, y la iluminación es buena, por no decir que maravillosa, casi te llega a desbordar la contaminación lumínica, un poco más de tiempo y te hubiese saltado el muro, aunque seguro que tendrás alguna pasada de tiempo. Para mí está de 10, incluso hubiese puesto una linterna dentro del muro para iluminar la parte frontal de la ven tana, pero así está interesantísima. Felicidades drinktinto.
Saludos

jjrduke
06/03/13, 22:19:34
Me gusta, esta muy bien y tiene unos bonitos colores, unos de los sitios que quiero visitar ya que me pilla cerquita de Talavera de la Reina.
Un Saludo.

drinktinto
06/03/13, 23:00:59
Gracias por comentar.

casi te llega a desbordar la contaminación lumínica, un poco más de tiempo y te hubiese saltado el muro
El pueblo esta justo detras y la contaminacion muerde, aunque lo que mas nos preocupaba es que se bajase el leon de la torre :)

incluso hubiese puesto una linterna dentro del muro para iluminar la parte frontal de la ven tana
tengo alguna como dices pero cometimos algun fallo con la iluminacion.

unos de los sitios que quiero visitar
El sitio da mucho juego pero la contaminacion es horrible. Justo desde el otro lado del castillo tambien hay una buena toma aunque tienes que dejar que las luces del pueblo iluminen la escena.
Un saludo.

pumagris
07/03/13, 10:31:03
Me parece que está estupenda, drinktinto. Me gustan los colores, me gustan las texturas y me parece que habéis acertado por completo con la iluminación. Además, ese cielo está impresionante.

Felicidades!

rafel2005j
07/03/13, 16:19:55
Me parece que está estupenda, drinktinto. Me gustan los colores, me gustan las texturas y me parece que habéis acertado por completo con la iluminación. Además, ese cielo está impresionante.

Felicidades!Coincido completamente, enhorabuena! :aplausos :aplausos

Frodocarnota
07/03/13, 17:13:54
Muy buena compañero,

Yo nunca consigo esa nitidez en fotos nocturnas, en hora buena es preciosa.

srs_photos
07/03/13, 18:40:45
Coincido con el resto, esta perfecta. Ademas esa torre es una de mis favoritas.
Felicidades y buen trabajo.