Ver la Versión Completa : Comprar en Gran Canaria accesorios Canon, ¿dónde? ...
Agustip
07/08/07, 13:44:47
Hola a todos!
En un par de días nos vamos a Gran Canaria a pasar las vacaciones y necesito todavía comprar algunas cosillas como por ejemplo un parasol ET-65B para mi nuevo 70-300 IS USM.
En Barcelona no lo he encontrado en ninguna de las tiendas físicas más conocidas ya que o no tocan tema parasoles (Nivell 10, Jordi Bas) o no tienen (Arpí, Casanova Foto, Fotoprix Pelai ...).
¿Álguien sabe dónde hay alguna tienda donde encontrar accesorios Canon en la isla? y ya puestos ... ¿ Es más barato el material de fotografía en Canarias ?
Saludos y gracias de antemano
Algo tan específico igual no lo encuentras ...
De todas formas, el mayorista que más conozco y al que le he comprado es Visanta: http://www.visanta-es.com/localizacion.asp
Ellos son representantes de Sigma, objetivos y flashes:
http://www.visanta-es.com/productos.asp?cmd=reset&key_f=35&key_s=32&familia_txt=FOTOGRAF%CDA&familia_txt2=OBJETIVOS+%26+FLASHES
Si ves algo que te interesa, llámales previamente porque no tienen en cada tienda todo lo que tu quieres ....
En cuánto a los precios, ya sabes que Canarias hace mucho tiempo que ha dejado de ser barato, sobre todo con la Internes a tu lado ...
Agustip
07/08/07, 15:35:36
Gracias Juan55!
Estoy intentando abrir los enlaces que indicas, pero sólo se me abre una página en blanco ... tal vez sea por el navegador IE7 ¿?
De todos modos he visto que tienen una tienda en Playa del Inglés en el centro comercial Yumbo. Les llamaré para preguntar. A ver si hay suerte :wink: . Nosotros estaremos cerca, en Playa Taurito, entre Puerto Rico y Puerto de Mogán.
Como aprovecharemos para hacer visitas por la isla, primero iremos a la capital y seguro que por allí hay tiendas especializadas donde ver 'cosillas'.
Ya suponía que por precios no era interesante, pero ahora que hay tiempo de probar cosas, se ha de aprovechar :grin: . Sólo me ha faltado encontrar el parasol y un difusor para el flash Speedlite 420 EX. El resto del equipo lo traigo 'de casa' si no hay problemas en el aeropuerto. Hay que ver cómo pesa todo :o y sólo admiten 6 Kg en cabina como equipaje de mano.
La cámara + accesorios ya pesa eso :descompuesto. Además me llevo el portátil para descargar e ir haciendo post-producción a ratitos, o sea otros 3 Kg. :mmmmm
Saludos
id_1245
07/08/07, 22:57:36
He pateado bastante Canarias y en concreto Las palmas, aunque tambien se compra "bien" en Tenerife. Como bien dice Juan55, ahora con internet las diferencias se han limado bastante . Comprar en Canarias siempre compensa si vas de vacaciones o por trabajo, o sea, no ir exprofeso alli a comprar (creo que esta claro). Yo personalmente he comprado todos mis objetivos alli y concretamente en ASHA, en parque Sta. Catalina en Las Palmas. Visanta?...,uumm, tiene cosas y a veces precio, pero tambien informalidad y me paso con 2 de sus tiendas; perdon , miento el sigma 105 ex macro dg lo compre en Visanta en una tienda de Lanzarote y todo correcto, aunque pague 10 euros mas de lo que me cobraban en Ahsa en Las Palmas, pero claro tenia alli el cacharrito en las manos ,, y ,, el deseo pudo mas.
Comprar en Canarias es 1º:saber claramente lo que vas ha comprar
2º:ir con el mejor precio que hayas podido encontrar por la red, claro esta que a nivel nacional
3º:no dejarse embelesar por los vendedores, ofreciondote otro producto similar , porque ahi te la endiñan, ya que no tienes referencia de precio ni de prestaciones ni de calidad
4º: patear y patear hasta que te ofrezcan el mejor precio, obviamente con sus embalajes originales y garantias, pertinentes.
No es por hacer publicidad, pero esa tienda en Parque Sta. Catalina en Las Palmas tiene buenos precios, ahh y recuerda tu puedes probar el producto , tambien tienes que considerar que si te gastas 300E en la red tienes que añadir posteriormente los portes y puede que en Canarias pagues en total 310E y tienes el producto en las manos. te dejo su pagina web. www.asha-es.com. otra cosa me olvidaba,eso si, en Canarias los accesorios son un bien muy escaso . suerte con la compra y un saludo.
Agustip
08/08/07, 12:12:36
Gracias Fran!
Tengo experiencia con las compras en Andorra ya que me cae 'cerca'. Se ha de aplicar exactamente los criterios que me comentas también para las compras en el Principado.
En este caso sólo necesito accesorios y, ya me gustaria, un buen angular digamos 10-20 :wink: . Ya para jugar un 1,4X puestos a pedir.
Saludos
DVDckard
08/08/07, 13:59:20
Será mala suerte pero yo, cuando he buscado cosas específicas de Canon, nunca he encontrado realmente mejor precio en Las Palmas que en otro sitio. Además, ojo con ciertas tiendas, porque te endosan material original de importación paralela con la presunta "garantía internacional" que luego no tiene validez en España. Precaución :wink: .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com