PDA

Ver la Versión Completa : ESTRUJANDO A TOPE ....apilado.

BLAUDRUM
06/03/13, 21:37:13
La leche !! esto es jodido de carajos !!....para subir la foto he tenido que hacer las mil y una !!! para encuadrar el peso de la toma....grrrr...:evil:
En fin....no quiero que critiqueis la calidad en general, sino la definicion, olvidaos de la iluminacion.....:cunao.....en estos momentos busco la nitidez....¿ que opinais ??...... al margen de la luz, dais vuestro visto bueno ?.....
La toma es un apilado de 65 tomas !!! Por Rohan !!!....1h:30 minutos tardo en procesar.......la reconcha......:susto...esto es un infierno....pero de los chungos !!
La placa de circuiteria, media 8mm por 8 mm, la cosa que veis desenfocada a la derecha, es un grano de arroz, para hacer un poco de referencia de tamaño...je,je,je...ahora estoy probando y comprobando, hasta que punto me da nitidez la camara " Dopada " con anillos de extension.... son solo pruebas..nada de lo que vacilar :p.
El blanco del granito de arroz, en contraste con lo oscuro de la placa, me lo puso...chungo,chungo....en cuanto a equilibrio de iluminacion....quemar o subexponer...e ahi la cuestion....
Me estoy rodando con estos trabajillos, como veis, hay que poner la maquinaria a punto !!...que ya se acerca la temporada !!! ....
UN SALUDO !!!
PD: Perdonad el tamaño de la foto...es lo que hay, no puedo subir a mayor tamaño....lo siento de veras. :evil:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/CHIP_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317834&title=micro-chip&cat=507)

ARISTO
06/03/13, 23:53:33
Eres un ¡Monstruo! BLAUDRUM, pero cuídate mucho no vayas a obsesionarte con esto dela fotografía.:XD

BLAUDRUM
07/03/13, 10:08:32
JUAS !! Chusma !! No es que este obsesionado, es que me he enganchado !...soy un " Yonko " de la foto, mira que tengo aficiones...escultura, dibujo, lectura, maquetismo....y un laaargo etc....pero ninguna aficion me ha "Pillado" tanto, soy una persona impaciente y esta aficion va ni que pintada para mi, no requieres mucho tiempo para ver resultados, no como la escultura, que para ver algun resultado, tenia que esperar algunas semanas trabajando en la figura....me ponia de los " Pitos "...je,je,je.
UN SALUDAZO !!

fordfebe
07/03/13, 11:26:15
Yo de nitidez la veo bien, si solo quieres eso no la veo mal.
Un saludo.

BLAUDRUM
07/03/13, 11:30:43
Buuueeeennnoooo...je,je,je...metele caña !! solo me preocupaba el hecho de que al acoplar todos los aros, se produjeran aberraciones de luz o color, restandome con ello nitidez.
UN SALUDO !

ARISTO
07/03/13, 14:12:02
JUAS !! Chusma !! No es que este obsesionado, es que me he enganchado !...soy un " Yonko " de la foto, mira que tengo aficiones...escultura, dibujo, lectura, maquetismo....y un laaargo etc....pero ninguna aficion me ha "Pillado" tanto, soy una persona impaciente y esta aficion va ni que pintada para mi, no requieres mucho tiempo para ver resultados, no como la escultura, que para ver algun resultado, tenia que esperar algunas semanas trabajando en la figura....me ponia de los " Pitos "...je,je,je.
UN SALUDAZO !!
Pues sigue así compañero. Es un gustazo ver tus fotos.
Lo dicho; eres un ¡MONSTRUO!

L.Carlos
07/03/13, 19:47:24
Me parece mucho trabajo para tan pobre resultado. Como ejercicio fotográfico puede que merezca la pena, pero visualmente la verdad es que a mi no me gusta. Saludos

BLAUDRUM
07/03/13, 23:39:31
No era mi intencion el que fuese un trabajo visual, fue una puesta en practica de unos conocimientos recien adquiridos. Se ha de practicar antes de ponerse serio en el asunto.
Avituarte a los procesados, programas, tecnicas .... requiere machacar y no siempre con motivos llamativos, es lo que habia por cas, con el tamaño adecuado.....dame tiempo....
UN SALUDO.