Ver la Versión Completa : recomendaciones , tamron 70-300 vc o un 70-200 o 24-70
Hola que tal tengo una Canon eos 7D , y ten un 17-50 f.2.8 vc de tamron y un 18-200 f.4 y quería compararme un tele un 70-300 de tamron vc o bien o 70-200 pero mi economia es reducida , ya que también me han hablado de un 24-70 pero es caro tambien , el tema es que para semana santa quiero hacer fotos y ahora mismo solo tengo el angular 17-50 vc y el 18-200 de tamron y no se que comprarme cual seria mejor con mi presupuesto ajustado , y me gustaría que me aconsejarais ya que me dicen que el tamron 70-300 vc , pero no se que hacer porque como es un f4 a lo mejor no es muy luminoso y el otro objetivo que tengo que es un 18-200 tamron f.4 podría cubrir bastante pero no es estabilizado y ya tiene sus 6 años por ahí
muchas gracias
Felix de Vega
06/03/13, 23:27:13
Los objetivos que tienes estan bien y cubres un rango muy polivalente, con ellos puedes hacer excelentes fotos en tus vacaciones de semana santa.
Mi consejo es que compres un nuevo objetivo cuando sepas realmente lo que necesitas o, mejor dicho, cuando realmente lo necesites.
Un saludo
Estoy con Félix okioto. Parece que no sabes muy bien lo quieres. Si ya tienes un 18-200 sería una opción cambiar éste e irse a por un Tamron 70-300 Di VC USD que tiene un estabilizador brutal, pero me parece que con lo que tienes y ese pedazo de 7D puedes hacer maravillas.
Si buscas algo nuevo que tengas y te interesan los grandes angulares, pues ya sabes los que hay, pero de momento mi consejo es que pienses ben lo que necesitas y una vez aclarado a por ello.
Suerte.
Como te han dicho estas bien servido con los objetivos que tienes, de todas maneras si quieres cambiar algo, después de que realmente sepas lo que quieres, yo en tu caso vendería los dos objetivos que tienes y me compraría el Canon EFS 15-85 IS USM y el Tamron 70-300 VC USD y ya por lo que cuesta un EF 50 mm 1.8II para casos que te haga falta mucha luminosidad. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com